Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno, no se como deciros pero me boy a tomar unas bacaciones en este foro, nose hasta cuando, entrare de vez en cuando,
pero boy a estar Ausentes, durante un tiempo. no me pasa nada, espero que esta navidades sea la mejor para todo vosotros, pues pa mi lo será, aqui he conocido persona que nunca en la vida te puede pensar que va a conocer ,
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Yo espero tambien que sea por una buena causa, ya me estaba acostumbrando a ver esos dibujos que tu pones en tus mensajes, es una pena, yo llevo poco tiempo, pero el poco que llevo he notado que esto es una gran familia y que hay mucho cariño, te esperamos pronto por este foro buenas noches romero desde la ciudad de la Alhambra
Querido amigo, solo espero que tu ausencia sea cortita y estes pronto con nosotros. Si has decidido "tomarte unas vacaciones", tus motivos tendrás, pero ten en cuenta una cosa.............las puertas de esta casa siempre estarán abiertas.
Como dices que no me pasa nada, respeto fielmente tu decisión. Espero que aproveches las vacaciones en aquello que has decidido y con quien has decidido.
Recuerda que un montón de gente, incluso los que no te conocemos, te apreciamos tela del telón. Sabes que aquí estamos para todo: para lo bueno y lo malo, para la salud y la enfermedad; en definitiva, lo que hacen los amigos.
Vuelve a tu casa cuando te lo pida el cuerpo y la Virgen te lo diga. Jamás la olvides, Ella es tu fiel compañera, la que va contigo... Ella nunca te dejará.
Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma
espero jose que no nos abandone por mucho tiempo,sabe que desde que entraste en este foro, siempre has tenido el apoyo de estas buenas gentes, a lo mejor ha sido un bajoncillo de nada, como me ocurre a mi frecuentemente, y al cabo de unos dias pa arriba de nuevo.
Amigo esto es una sorpresa, espero como otros anteriormente ha comentado que no sea por motivos relacionados con el Foro. Espero tu regreso con impaciencia. Y que este interregno te sea provechoso. Saludos desde Canarias donde tienes un amigo.
Pedro aquí te estaremos esperando con lo brazos abiertos. Espero que tu ausencia no sea muy larga y que pases una feliz navidad rodeado de tus sere más queridos.