Autor |
Tema: FELICITACION DE NAVIDAD (Leido 232 veces) |
|
quillo
Miembro del Foro

La Linea huele a rocio.....
#
Temas iniciados: 99
|
 |
FELICITACION DE NAVIDAD
« fecha: 15.12.05 a las 11:27:02 » |
Cita Editar
|
hola compañeros, en estos dias en los que ya se acerca la navidad, empiezan a invadir mi mente los sentimientos propios de melancolia de estas fechas. Este año las navidades no llegan en el mejor momento, ha sido un año muy largo en el que la vida a veces te pone obstaculos dificiles de saltar, pero siempre he tenido aqui ese empujoncito para poder superarlo. Me gustaria agradecer a traves de estas letras a esta casa, y en especial a algunos de sus miembros que ellos saben quien son, el apoyo constante y la forma de entregar el corazon que han tenido, que yo siempre quise encontrar, pero que no siempre se puede hallar. Este año fue cuando comence a frecuentar el chat y el foro de esta casa, y evaluando ahora todo lo vivido en un año, ahora que el 2005 se acaba, solo decir que os deseo lo mejor, que aqui teneis un amigo para siempre, y que mi corazon siempre estara con vosotros. Espero que paseis unas navidades inolvidables en compañia de los vuestros, un año nuevo cargado de ilusion y de objetivos cumplidos y que esteis radiantes de felicidad, que la vida os de siempre lo mejor, al igual que vosotros siempre dais lo mejor de vosotros mismos a los demas. Sin mas, que sepais que aunque mucha la distancia que nos separa a todos en muchos casos siempre me tendreis, ya que como se suele decir, los amigos son como las estrellas, no siempre se ven pero si siempre estan presentes.... os llevo en el corazon... un beso muy grande... QUE LA SEÑORA NOS PROTEJA SIEMPRE A TODOS BAJO SU MISERICORDIOSO MANTO
|
|
COMPARTE "FELICITACION DE NAVIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: FELICITACION DE NAVIDAD
« Responder #4 fecha: 15.12.05 a las 14:29:50 » |
Cita Editar
|
Manu, tú solo recibes lo que dás, solo hay que mirarte a la cara, SE NOTA EN LA MIRADA LA BUENA GENTE. Me alegro muchisimo de haberte conocido, en la quedada que hizo el foro, el día despues del traslado, recuerdo que fue el día que os conocí a tí y a salas :: ""VAYA PAR DE FICHAJEEEES!! (lo digo con todo el cariño del mundo). También tengo que agradecerte que nos acompañaras en Salobreña, y que nos hicieras tan ameno, el almuerzo del dia despues ¿recuerdas que buen rato hechamos? , saluda de mi parte a los amigos que te acompañaron en esa ocasión. Y ahora he tenido la alegría de poder compartir contigo esta maravillosa convivencia, asi que hijo mio......que má te puedo decí, QUE MA ENCANTAO CONOCERTE, Y ESPERO SEGUIR VIENDOTE A MENUDO. DESDE TIERRAS GRANADINAS, RECIBE NUESTRO MAS SINCERO MENSAJE DE FELICITACION PARA TI Y PARA LOS TUYOS. F E L I Z N A V I D A D PEPE Y MERCEDES
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
quillo
Miembro del Foro

La Linea huele a rocio.....
#
Temas iniciados: 99
|
 |
« Responder #6 fecha: 15.12.05 a las 15:17:29 » |
Cita Editar
|
seguro que nos vemos en el camino mar, ya hare yo porque no se escapen esos momentos.... y que si quereis venir al camino completo, yo el mas feliz del mundo, donde yo este, va mi gente , y esos sois vosotros, siempre habra hueco para las personas de corazon como tu...... imagina un camino todos juntos llegando a la capilla marinera de bajo de guia, llegar a la playa, embarcar, cruzar el coto y solo volver a ver humanidad cuando lleguemos a sus plantas... voy a dejar de escribir porque al final me voy a hechar a llorar.... gracias a todos por ser como sois... y lo dicho mar, con quien vais a ir con cadiz cohone, con la linea y con su peña la romera, y volveremos a ser los primeros en pisar el coto, abriendo el camino de cadiz hacia la señora......aisssss si es que os tengo que querer carajo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #9 fecha: 15.12.05 a las 21:36:29 » |
Cita Editar
|
Ole mi Manu,pues si te digo mi Manu,porque vaya ratos guenos buenos qu enos has echo pasar y sobre todo a la menda lerenda,gracias amigo por compartir conmigo tus bailes,tus cantes,tu sonrisa,tus miradas,tus abrazos,vamos que eres como bien dice Salas,un buen buen AMIGO,y decirte que no veremos pronto y como mar,yo tb quiero estar en tu camino me dejas?
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#