Autor |
Tema: ¿ME ENAMORE EN EL ROCIO? ME ENAMORE (Leido 210 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿ME ENAMORE EN EL ROCIO? ME ENAMORE
« fecha: 14.12.05 a las 22:50:20 » |
Cita Editar
|
ME ENAMORE EN EL ROCIO,ME ENAMORE.............. Pues si amigos,ya va hacer muchos muchos años que me enamore en el Rocio,de quien? No se no se,pues claro que lo se de una Virgencita que me quita to los sueños,que me hace inquietarme cada vez que la veo y me preparo para estar unos dias con Ella. Ella es lo mas grande,esta con los mios,no me los deja,Madre porque te quiero tanto.. Como muchos de ustedes,yo añoraba el Rocio,el verdadero Rocio,ya que por circunstancias de la vida,no lo tenia yo muy cerca,no para nada sentia y conoci otro Rocio,. Gracias a Ella,desde hace cuatro años que entre en esta pagina,maravillosa pagina por donde las haya,os puedo decir amigos,que cada dia estoy mas y mas enamorado de Ella,no quiero decir que sin esto antes no la adoraba,pues si peor ahora esto me hace evadirme mas y cerrar mis ojillos y verme alli,o en su Aldea o en su pueblo: Almonte,eso si siemrpe y siempre Ella por delante y siempre la primera. Gracias Madre mia por ponerme en mi camino a tantas y tantas personas,con las cuales comparto mi cariño y mi amor hacia ti,y ellos tb lo hacen. Me enamoro,cada dia mas y mas de todo lo que te rodea,tu historia,etc.... Gracias amigos por todos aquellos que me habeis brindado vuestra amistad a cambio de na,por esos abrazos,por esos consejos,por esas miradas,por aquellos que teneis famiia dejarlos compartir conmigo,mis peques,gracias gracias gracias Hoy os queria decir a todos/as,ya que yo no se muy bien poner una felicitacion que desde lo mas adentro de mi os mando mis felicitaciones para estas fechas y desearos todo lo mejor que os pueda llegar hasta vuestras casas,un beso de vuestra amiga SUSANA
|
|
COMPARTE "¿ME ENAMORE EN EL ROCIO? ME ENAMORE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ¿ME ENAMORE EN EL ROCIO? ME ENAMORE
« Responder #1 fecha: 15.12.05 a las 08:18:23 » |
Cita Editar
|
Que grande eres Susi. En mi corazón, siempre habrá sitio para ti. Te enamoraste de una Madre con olores que inundan tu olfato, y todos los demás sentidos. Que grande eres, Susi. Por que con tus plabaras, este que esta aqui, aprende a ser un poco más rociero. Que grande eres Susana. Por que con tus ACTOS, YO he aprendido que el ser ROCIERO significa más que recibir, DAR. Dar todo por los demás. De mayor, Susana, quiero ser como tu, una persona que no teme ayudar al que más lo necesita. Gracias por enseñarme, a mi personalmente, lo que es SER un buen ROCIERO. Felices fiestas para tí tambien. Y para tu gente
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: ¿ME ENAMORE EN EL ROCIO? ME ENAMORE
« Responder #5 fecha: 15.12.05 a las 16:45:23 » |
Cita Editar
|
Ese amor es el mas puro que puedas sentir, el que siente un hijo por una MADRE, sobre todo porque Ella te lo da todo, a cambio de nada, solo pide amor al prójimo. Si es cierto, que esta pantallita y este teclado, parece que acrecientan mas nuestros sentimientos, pero es como el vaso de agua que gota a gota se va llenando, igual nosotros cada uno aporta su amor y el resultado ya ves cual es. Nosotros también te deseamos UNAS FELICES FIESTAS y a ver si el próximo año te trae lo que deseas . Te queremos. Un abrazo. Mayte y Mariano
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|