Autor |
Tema: Por "MI LA".o era por "MI FA"? (Leido 394 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Por "MI LA".o era por "MI FA"?
« fecha: 14.12.05 a las 21:24:37 » |
Cita Editar
|
¿La cantamos? Jejejeje...se que lo estáis deseando. Fueron muchas veces las sonó esta sevillana de mis marismeños durante la convivencia,y me apetece cantarla ahora,.....para trasladarme un poquito al fin de semana no? "Explendorosa mañana con huellas de madrugá, ya está la Virgen en mi puerta, Dios Mio que guapa está, acércamela almonteño, que le queremos cantar.... Acércala,que llevo un año esperando, este momento especial, y mi cuerpo está temblando... almonteño acercala" aynsssssssssss.........como me gustá...me voy a aprender las cuatro,para cantarlas la próxima vez que nos veamos.......jjijijiji
|
|
COMPARTE "Por "MI LA".o era por "MI FA"?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: Por "MI LA".o era por &q
« Responder #4 fecha: 14.12.05 a las 23:09:08 » |
Cita Editar
|
Yo aLmonte, nunca doy con cual son las letras en mayuscula que tu pones, bueno pues Pepe, c..o que es mas facil, creo que estas confundido, Salas no lo hacia po Mi Fa, yo se que tu eres mas experto que yo en esto de la musica, pero era por Mi La, no te acuerdas que decia: Mi La La a La caLa que es La Plimera que la Plimera Mi La La a La cara Te das cuenta Pepe que es Mi La, hay esta gente de despeñaperros para arriba que no nos entienden en la forma de hablar
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Darbuka
Miembro del Foro

Xq el Rocio esta en Huelva Y xq Huelva es Rocio
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: Por "MI LA".o era por "MI FA&qu
« Responder #15 fecha: 15.12.05 a las 13:43:40 » |
Cita Editar
|
No tiene ganas de guasa ni na la gaditana jejejejeje que arte hija, tu aprendetela y la proxima vez la cantanmos to el mundo juntos. Pero al Salas dejarlo en casa hombre, a ese no lo llameis, si ese chaval ni le gusta esto ni na, no disfruta, se le nota en la cara que se lo pasa fatá, si el viene por el compromiso de que lo llamamos, ademas si el NUNCA toca por Mi Fa, toca por tos laos menos por ahí (jajaja "cambia alguna vez hijo que ya no me se mas sevillana por ahí!!!!y mira que me se sevillanas!!!jaja) po eso, que no molesteis a este chaval, ademas si el ni bebe, ni se rie, ni canta ni na. Es o no es Salas ? jajajajaja un abrazo a to kiski!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
No te apenes Rocio si al cabo de los años otros quieren ser tus dueños que nunca te querrá nadie como lo hace un almonteño
|
|
|
|