Autor |
Tema: GRACIAS AMIGOS (Leido 300 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
GRACIAS AMIGOS
« fecha: 13.12.05 a las 22:14:14 » |
Cita Editar
|
Como ya sabéis,esta ha sido mi primera convivencia en la Inmaculada y quería dar las gracias a ese grupo de gente tan maravillosa con la que he compartido estos días. La verdad,es que después de navegar tanto por la red,al fin puedo decir que he encontrado mi sitio,mi casa. Hace unos meses,cuando entre aquí por vez primera,entre buscando a gente con la que compartir mis vivencias y mis momentos rocieros y sobretodo,algo que todos tenemos en común...la Fé y el Amor a Nuestra Madre.Y lo he encontrado.En Salobreña ya me di cuenta de que la gente de aqui era muy de verdad...pero es que al compartir en el Rocío,tantas cositas como hemos compartido,es ahora cuando me doy cuenta y me reafirmo en que sois verdaderamente buena gente, Ya hablé con más de alguna persona sobre el tema. ¿Como es posible,que sin apenas conocernos,con tan solo haber compartido ratos tras una pantalla y haber leido escritos de cada una de las personas que allí nos reuniamos,pudiera haber tanta unión,tanta bondad y sobretodo tanta afinidad entre los que convivimos esos días?Pues si.....es posible. Me hicisteis llorar...el día de la ofrenda... casi sin voz cantaba...pero es que la emoción me llenó de tal manera,que no me podía creer en esos momentos lo que me estaba ocurriendo. Gracias de verdad a todos. Ha sido un placer conocer a la gente nueva y también ha sido placentero el conocer con más profundidad a los que ya conocí en Salobreña. A partir de ahora,no voy a dejar que pase tanto tiempo sin ver a la Señora,porque mi espíritu rociero,que ultimamente andaba "de bajoncillo" ha cobrado fuerza,ha vuelto a cobrar más vida y todo ha sido gracias a mi familia rociera,gracias a vosotros,gracias a mis amigos. PD:que me disculpen con los que no pude intercambiar apenas palabras,....todos sabemos que hay más afinidad entre unas personas u otras...pero he de decir,que TODOS,absolutamente TODOS me habéis aportado algo en estos días tan maravillosos que hemos vivido juntitos. ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ POR CONTAR EN MI VIDA CON GENTE COMO VOSOTROS, No me voy a cansar de daros las gracias...... porque estoy MUY ORGULLOSA de pertenecer a esta familia y de tener entre mis amigos a gente tan extraordinariamente humana como vosotros. Recibid un cálido abrazo,de alguien que os quiere mucho... Vuestra amiga Mar
|
|
COMPARTE "GRACIAS AMIGOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: GRACIAS AMIGOS
« Responder #1 fecha: 13.12.05 a las 22:47:52 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti terremoto,por ser como eres vaya vaya es que tienes tela de arte por donde se te mire eh Gueno mi terremoto,como te he bautizado ya,y espero que no te me molestes eh,me ha encantado estar contigo estos dias,me he jartado de reir contigo,no de ti sino contigo que ratos joia,que a cantar,a bailar,y ahora nos ponemos esto y ahora lo otro,lo que nos gusta un trapito eh,jajajaj,eso si es que la que vale vale,jajajaja,venga bromas a partes, Que ya no te escapas porque no te vamos a dejar y que si Dios y Ella quiere habra mcuhas muchas mas,un besote enorme terremoto
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #2 fecha: 13.12.05 a las 23:13:54 » |
Cita Editar
|
Solamente tienes que darle las gracias a ELLA, que es la única culpable que ocurran cosas tan bonitas como las vividas este fin de semana. Y por eso,Yo tambien le doy las gracias, GRACIAS MADRE, por poner a gente tan maravillosa, como nuestra amiga Mar, una persona alegre, simpática, cariñosa y además con mucho jarte. Solo deseo para ti, lo mismo que Yo he conseguido en un año que llevo por aquí, ha sido tanto lo que me ha dao la gente de este foro, que si tuvíera que dar las gracias a cada uno, no acabaria nunca, simplemente deseo que nos veamos prontitooooooo, pa Enero si puede ser UN BESOOOTE GRANDE GADITANA/MALAGUEÑA
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #7 fecha: 14.12.05 a las 12:17:19 » |
Cita Editar
|
Mar, GARCIAS a ti, por ser como eres, todo simpatia, cordialidad y cariño. Nos has hecho pasar ratos verdaderamente divertidos y entrañables, por "mi la", jajaja , es broma. De verdad que ha sido un verdadero placer compartir contigo y con todos los demás estos cuatro días, que se han hecho cortisiiiiiiiiiimos, ya esperamos con impaciencia la próxima, a la que no puedes faltar ehhhhh ??, que hariamos sin nuestro "terremoto". Por cierto ¿te he dicho que te quiero? pues te lo digo ahora T E Q U E R E M O S . Mayte y Mariano.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
quillo
Miembro del Foro

La Linea huele a rocio.....
#
Temas iniciados: 99
|
 |
« Responder #9 fecha: 14.12.05 a las 15:17:56 » |
Cita Editar
|
ole las buenas flamencas, si es que derrochas poderio por cada poro de tu piel hija, que la virgen te bendiga y que nos podamos ver muchisimas veces mas, tus palabras me han llegado a emocionar..... eres un peazo de niña de los pies a la cabeza...... bueno y en lo de vernos , me parece que este año coincidimos hasta en el camino segun me ha dicho un pajarito, por dios que arte, que mas se puede pedir ? ciertamente el fin de semana ha sido un bombazo, y si es dificil comprender como puede existir tanta armonia en personas tan lejanas, pero como suelo decir, las cosas del rocio no tienen mas explicacion, que los sentimientos que brotan de un rociero corazon... y todos sabemos que los sentimientos no siempre tienen una logica muchos besitos guapa que te vaya todo genial y a ver si nos vemos prontito...... A la fe y al sentimiento... tu no le busques mas ciencia.... del rocio al mismo cielo....poquita es la diferencia..... cielo marisma viento y luna y en los umbrales del cielo... aqui tengo yo esas cosas que son las que yo camelo.... besitos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #16 fecha: 14.12.05 a las 22:05:21 » |
Cita Editar
|
Uffffffffffffffffff como me habéis hecho llorar por Dios Santo. Yo no se ni que decir.......estas emociones cada vez se hacen más y más sentidas y se incrementan mis sentimientos a medida que voy leyendo lo que me estais poniendo. Susana...a mi también me ha encantado convivir contigo estos días,eres una persona ecepcional y llenita de fuerza y coraje...eso es un privilegio,no lo olvides-te quiero so mona-(ah...y como me voy a enfadar por lo de "terremoto"?para nada) Mercedes,llevas razón,hay que darle Gracias a Ella,pero... una vez se le agredece a la Señora....me he sentido con ganas de haceros llegar mi agradecimeinto a vosotros.Te acuerdas lo que hablamos?todo lo que has sentido en este año,al lado de esta gente,ojala pueda sentirlo yo en la misma medida que lo has hecho tu.(estoy segura de que será así,teniendo al lado gente tan de verdad como tu,TQ rubia) Pepe Almonte.....lo de "peligro" ....jejejeje....... eres genial.Un beso pa ti tb. Gitana....conoces la afinidad?conoces la conectividad?conoces la química?conoces la amistad?...todo eso y mucho más me has aportado tu.Estoy superfeliz de haberte encontrado a ti también en mi camino,nuestro camino...(pocas veces conoces a gente tan afín a ti,y con la que puedes contar......que buenos ratos de charla hemos echado...ni a mis mejores amigas...Gitana me has embrujao...te quiero loca)) Santi...eres un amor de persona.No sabes cuanto me has aportado,con tu forma de ser,No cambies. Shhhhhhhh tu.Rubio..... vamos a ver.Hasta que no te cojas el tono conmigo,no quiero sabé más na.Ea.Jajaja...bromas aparte,ya sabes lo que pienso de ti....con otro con el conectado demasiado bien y estoy supercontenta de tenerte como amigo.(al final vamos a acabar siendo el trio la la la,je je je,mejor dicho "mi , la ,la"-miarma lo que estamos pasando- Y mis madrileños? si es que son pa comersélos.Ya os lo dije en más de una ocasión... y os lo mandé en un privado hace tiempo.Con gente como vosotros,quiero yo contar siempre....si no llega a ver sido por vuestra perseverancia y vuestro buen hacer....igual ni siquiera hubiera salido todo tan maravillosamenete organizado como salió.Yo creo que os he dicho que os quiero,pero me da la gana decirlo otra vez.Os quiero,joe. Antonio....na más que te voy a decir una cosa.Cádiz y Huelva...hermanas(3x4 en febrero,sin dudarlo)Me alegro muchísimo de haberte conocido.Qu esos ojos azules nos iluminen en muchas noches de camino y de hermandad.Un besazo. Manu....."por bulerias" que gitano más flamenco Dios MIo de mi arma.... ha sido un termendo placer conocerte mejor(aunque ya te conociera de Salobreña,pero no tuve el gusto de compartir contigo tantos momentos flamencos como hemos compartido en la Inmaculada) Nos vemos en enero no?.....si bajas antes por mi tierra...pega toquesito. Simpecao...que nos vemos en enero.Que ya falta menos y voy contando los diítas.....no me pierdo oirte cantar....por nada del mundo,Me encantó conocerte,pero tu voz me ha dejado tocadita,uffffff tocadita.Eres increible,que lo sepas. Leo......trianera,lo de "beber litros" lo tenemos en comun...jejejeje si si....Hazme un huequecito por el Barrio,que dentro de poco voy a verte....Ha sido maravilloso encontrar una persona como tu.Nos cantamos una? Jaime.....eres una de las personas con el corazón más grande con las que me he tocado ultimamente.No cambies,ni hagas que te cambien.Siempre tu,Jaime...siempre pa lante.Que orgullo tenerte como amigo.Un abrazo. Gloria...ya sabes donde estoy.... pa las duras y pa las maduras,siempre estoy cuando mi gente me necesita. Tu también eres genial,y lo sabes...(uffffffff lo de la caida no me lo recuerdes,que aún me duele la rodilla.... y eso que me partia de risa)Un besito. Rosio,mi Alichoquera...que poquito nos falta pa compartir otros momentos con Onuba.Ya sabes dónde estoy no?otra con afinidad,eh Ro? Carmen,conocerte a ti y a tu familia,ha sido todo amor. Eres una persona supertierna,lo transmites.No cambies
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|