Autor |
Tema: HE APRENDIDO ROCIO (Leido 164 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
HE APRENDIDO ROCIO
« fecha: 13.12.05 a las 17:26:37 » |
Cita Editar
|
Sí mi Reina, hoy quiero contarte lo que un puñao de gente buena en dos diitas de convivencia me han enseñado. Sí mi Reina he aprendido que no hay edades, ni colores, ni sexos, ni condición cuando de quererte a tí mi dueña se trata, da igual de donde seas de Coria, de Sevilla, de Córdoba, de Santander(sí madre mía ¿o es que no hay que estar loco por tí para sin dudarlo un momento pegarse ese palizón de kilometros cada vez que los amigos del foro y tú los llamas?), de Madrid, de Cádiz, de Ubriuqe(gitana no se pue tener más arte cantando por marismeños)... Sí madre da igual porque cuando el fin de todo caminar, de todo viajero y de todo rociero eres Tú mi Reina y Señora la magia fluye en el momento y todo el mundo se entrega en cuerpo y alma para ofrecer su amistad a los demás. También he aprendido Madre a ser sencillo, buena gente, humilde, a querer a mi gente de este foro, que la verdad cuando entré por primera vez haya por el 2003 lo primero que pense fue esta gente está colgá, pues bendito cuelgue el nuestro y no me arrepiento y por ello puedo decir a viva voz que lo mejor que he hecho en mi vida es entrar en esta casa. Madre también he aprendido que existe un Rocío de verdad y rocieros de corazón( sólo tú sabes que hace tiempo que lo ponía en duda, pues cada vez se ven más las cosas malas que las buenas), pero en esta convivencia la pregunta que en todo momento me ocupaba la mente era: ¿y tú como te has perdido ésto tanto tiempo? y también confirmaba y me decía para mis adentros: "JAIME AQUI TIENES ESE ROCÍO DE VERDAD, QUE HACE TANTOS AÑOS BUSCAS" , por todo ello sólo se una cosa que este es mi tren y que esta vez no lo pienso perder. Os quiero a todos y os siento como hermanos míos, y por todo ello, quiero animaros a qe sigais dando el ejemplo que dais porque es un placer recivir lecciones de tan buenos maestros. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS VENDIGA Y OS DE LA FELICIDAD.
|
|
COMPARTE "HE APRENDIDO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: HE APRENDIDO ROCIO
« Responder #4 fecha: 13.12.05 a las 22:42:52 » |
Cita Editar
|
Pues si amigo,yo tambien he aprendido un poco mas estos dias alli en la aldea de Rocio,. Si si me has echo ser mas tolerante,ma persona,pensar mas en los demas,escuchar aun mas,vamos que decirte que me ha alegrado echar esas charlitas contigo,risas, Eres una gran persona y tienes un pedazo de corazon,en serio venga por cierto me dejastes una cena sola y eso no te lo perdono eh,vaya vaya,ugeno gueno la proxima vez que se repita sera acompañado vale pero no me dejes sola en la mesa,ajjajajajaja,venga un besote muy grande amigo
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: HE APRENDIDO ROCIO
« Responder #7 fecha: 14.12.05 a las 12:21:07 » |
Cita Editar
|
Jaime, eso es lo maravilloso de las Convivencias, que no importa el tiempo que llevemos cada uno en este Foro, si veterano o nuevo, lo grandioso es lo que cada uno de nosotros podemos aportar y aprender de los demás. Gracias a Ella esto se cumple siempre, a diario a través del ordenador y mucho mas cuando nos encontramos personalmente. Espero que una vez encontrado tu "camino" no lo dejes nunca, que tienes mucho que enseñarnos y compartir. Un abrazo amigo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|