El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   AYUDA A 3 NIÑOS ESTAS NAVIDADES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AYUDA A 3 NIÑOS ESTAS NAVIDADES  (Leido 1346 veces)
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

Temas iniciados: 303
AYUDA A 3 NIÑOS ESTAS NAVIDADES
« fecha: 13.12.05 a las 11:39:51 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a toda la gente del foro, soy arrroyo bueno para todos Rocio Reyes de la hermandad de lucena de cordoba no se si saveis ahora me dedico a los asustos sociales y soy auxiliar de 3 niños de aqui de lucena.
Su madre los tenia abandonados en una avitacion de 4 metros cuadrados encerrados y llenos de basura desnudos, este caso salio asta en television, los niños fueron retirados de su madre y se les entrego al padre por que estaban separados.
El padre despues de 2 meses que llevan con ellos no los quiere y los va a entregar aun centro de menores a pasar las navidades y toda su infancia asta que alguien los quiera adoptar, como yo soy su auxiliar y me encargo del caso e pedido su adopcion por lo menos asta que pasen las navidades en familia que menos, pero claro esto carrea un monto de gastos a lo cual yo no puedo con todos ellos si fuera uno pues si pero son tres parte de que no tienen ropa ninguna que menos que tengan un regalo para avidades.
Yo solo pido a ver quien puede colaborar con este caso se lo agradeceria aun monton de gente y me gustaria saver a ver quien puede aunque sea una minima cosa ellos seguro que lo agradecen solo tiene 4,5 y 6 años  
el de 4 es Ian el de 5 Yordan y el de 6 Rene.

solo deciros que es por una buena causa ya me ireis diciendo algo, Muchas gracias a todos y pasar unas buenas navidades
COMPARTE "AYUDA A 3 NIÑOS ESTAS NAVIDADES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUEJIO Y SENTIMIENTO AL_COMPAS POR_DERECHO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: AYUDA A 3 NIÑOS ESTAS NAVIDADES
« Responder #1 fecha: 13.12.05 a las 11:58:41 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio, estoy segura que recibiras la ayuda que nos pides, pero creo que tendrías que ser algo más concreta, exactamente dinos que es lo que necesitas, no entiendo bien si necesitas, dinero, ropa, alimento, o de todo un poquito, si es asi, danos un numero de cuenta, o la direccion  de a donde podemos mandar lo que pides, para que esos niños, tengan un feliz navidad, desde aqui haremos lo que esté en nuestras manos.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 13.12.05 a las 12:05:13 »
Cita Cita Editar Editar

Quizas lo que mas necesitan es ropa yo no voy a pedir dinero no quiero que nadie piense que me voy a quedar con el y que todo esto es mentira, del alimento no hay que preocuparse de eso me encargo yo por que si puede ser me los quedare en mi casa si me dan permiso, todavia no es seguro que me los den pero si es asi yo os dire algo y repetir que lo que mas necesitan es ropa y que menos que un regalillo pa reyes ya que yo no puedo desenbolzar mucho dinero y menos en estas fechas llevando una ipotega como casi todo el mundo lleva,
Si me los quedara las cosas que querais mandar las podeis mandar a:

Rocio Reyes
C/Antonio Rubio Montoya nº1
C.P 14.900
Lucena (Cordoba)

si teneis dudas de algo ya saves aqui estare

IP almacenada

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 13.12.05 a las 12:48:55 »
Cita Cita Editar Editar

Vale Rocio, pero otra cosita, dinos aproximadamente que talla tenemos que comprar y que número de calzado necesitan. Lo comento para que el que quiera ayudarte, tenga más o menos una idea, de que es lo que tiene que comprar.

VENGA SEÑORES, unos pantaloncitos, unas camisetas, unas zapatillas, con una cosa que compremos cada uno..........imaginaros que armario podemos llenarle a estos niños.  
Cuando vemos la cantidad de ropa que gracias a DIOS casi todos tenemos en casa, me cuesta y me duele mucho que todavia haya niños necesitados de algo, a lo que nuestros hijos, no le prestan atención.

VAMOS FORO, HEMOS LAVADO YA A UNOS NIÑOS, AHORA TENEMOS QUE VESTIR A OTROS.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 13.12.05 a las 12:51:58 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes muchas gracias por todo pero asta que no sepa que van hacer con ellos no pondre las tallas que necesitan pero si es verdad que necesitan ropa y calzado y un abriguillo vale os mantendre informados y a ver si se animan un beso a todos

IP almacenada

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #5 fecha: 13.12.05 a las 13:24:46 »
Cita Cita Editar Editar

Pues nada Rocio estamos a la espera de que nos contestes, para saber tallas y demas.

Seguro que entre todos les vetiremos y calzaremos.

Un abrazo desde Madrid.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #6 fecha: 13.12.05 a las 13:37:26 »
Cita Cita Editar Editar

Lo mismo digo Rocio a la espera estamos, seguro que entre todos, hechamos una mano.

un abrazo

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #7 fecha: 13.12.05 a las 13:40:23 »
Cita Cita Editar Editar

ROCIO  ESPERAMOS TU RESPUESTA CUENTA CON MI AYUDA Y QUE NINGUN NIÑO DE ANDALUCIA Y DEL MUNDO SE QUEDE SIN SU REGALO DE REYES

UN SALUDO AMIGA .

P.D : FELICITA LAS NAVIDADES A ESO TRES ANGELES QUE TIENES A TU LADO DE MI PARTE .

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 14:04:39 »
Cita Cita Editar Editar

Estaremos atentos a ver que nos dices, una vez seguro de que esos niños se queden contigo en navidad, ya pensaremos en lo mas adecuado.

un saludo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 14:09:29 »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que la ropita la necesitarán tanto si te los dejan como si no, así que creo que podemos ponernos manos a la obra.  

Contestanos con lo que sea y te hacemos un envio.

IP almacenada
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 13.12.05 a las 14:52:51 »
Cita Cita Editar Editar

pues la verdad que si que les hace falta se queden o no se queden con migo, luego a la noche os pondre las tallas de los 3 que a las 7 tengo que hacerles una visita en su casa asta las 9 y cuando llegue os pondre lo que necesitan y todo eso vale

de verdad muchisimas gracias a todos por lo que estais haciendo seguro que ellos os lo agradecen mas a ver si puedo hacerle una foto a los 3 para que los veais
un beso

IP almacenada

pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #11 fecha: 13.12.05 a las 16:42:20 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío Reyes, permiteme que me presente. Me llamo Jaime y mi madre vive en Carcabuey muy cerca de Lucena, estas navidades iré por allí del 23 al 30 de Diciembre, por lo que se me ha ocurrido que si tú quieres para mí sería un placer que quedaramos una tarde y conocernos y poder conocer a esos 3 ángeles que están a tu cuidado, me parece que lo que haces es una gran labor y lo poco que yo pueda aportar me encantaría hacerlo. Mi economía no es muy bollante pero podriamos ver que hacer. Mandame un privado con tu telefono y cuando esté por allí te llamo ok?

IP almacenada
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #12 fecha: 13.12.05 a las 17:33:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio, se me ha puesto el vello de punta nadas pensar lo que deben de estar pasando esos niños.
yo tengo dos una de 10 y otro de4 y no quiero ni pensar que les ocurriera algo asi.
  Por mi parte me puedes ir diciendos las tallas  de los tres ,te quedes con ellos o no ,y tendran cada uno su abrigo que hace mucho frio. Wink
Un BESAZO para ti y  uno muy gordo para ellos

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #13 fecha: 13.12.05 a las 18:37:15 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocío. Primero de nada darte mi enhorabuena por la labor que haces. Es maravilloso que en el mundo haya personas así y en verdad que no hay muchas. A la mayoría nos duelen estas cosas, pero muy pocos apechugan de esta manera.

En segundo lugar, decirte que como tengo un niño de casi cuatro años, pero hereda la ropa de todos sus primos, pues que puedo pasarte algunas cosas que están en perfectas condiciones.
Normalmente, cuando se trata de ropa infantil, las tallas equivalen a los años (talla 4, para 4 años..... talla 24, pues para 24 meses). Digo normalmente, porque siempre hay algún niño más grande de los normal, o fabricantes que hacen la ropa muy grande. De todas formas, es mejor comprar ropa "crecedera".
En cuanto a al calzado, eso ya es algo más complicado, porque el número no tienen nada que ver con la edad. Pero imagino que aproximadamente andarán entre el 27 y el 30

Y en cuanto a los juguetes que les queráis regalar, mi consejo es que os fijéis en el margen de edad apto para dicho juguete. Y como se trata de 4, 5 y 6 años, pues casi que el mismo juguete les va a valer a los tres.

No te preocupes Rocío, ya verás que Navidades más buenas y qué Reyes más estupendos van a tener este año estas tres criaturas. Y a tí, pues que te admiro por lo que estás haciendo y que la Virgen te bendiga.

Carmen.

IP almacenada
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 13.12.05 a las 18:46:57 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos otra vez de ciros a todos que estoy impaciente por ver que va a pasar a las 7:30 tengo cita con el padre asta las 9 espero que este ombre colabore ya que esta mañana e tenido una bronca mu grande con el asta me echaron pa casa mis compañeras imajinaros pero bue no espero traer buenas noticias pa el que quiera mas informacion este es mi e_mail arrroyo24@hotmail.com si quereis y teneis messenger me podeir agregar un beso y un abrazo a todos los que estan colaborando  

IP almacenada

Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #15 fecha: 13.12.05 a las 18:50:14 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio, claro que sí, estoy segura al máximo de que responderemos en lo que esté en nuestras manos. Infórmanos de todo lo que les haga falta. No les puede faltar nada y menos en estas fechas tan sensibles para los que no tienen.
Rocio cuando vayas a visitarlos dale un gran beso a esas joyitas inocentes, que por desgracia les ha tocado vivir en estas circunstacias.

Un beso;
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #16 fecha: 13.12.05 a las 19:07:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanos foreros, no hemos terminado de instalar tuberias y ya nuestra bendita Madre nos requiere para ayudar a sus hijos más necesitados. Nos tenemos que  sentir halagados de que así sea.

Desde Santander tomo nota y me pongo a trabajar en ello.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #17 fecha: 13.12.05 a las 19:08:09 »
Cita Cita Editar Editar

hola!!
bueno pues lo mismo digo, que yo estoy aqui para lo q haga falta, y viniendo de familia ZAPATERA no voy a consentir que esos niños pasen las navidades descalzos...  
Rocio, OLÉ TÚ...
besos

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #18 fecha: 13.12.05 a las 19:29:26 »
Cita Cita Editar Editar

ya estoy de nuevo e ido a la visita a las 7 para pillar al tio este y aora lo llamo y me dice que esta fuera delucena queno save a la ora que llegara yo me cago en su........... me a dicho mi compañera que no me agovie pero ya el tio este me esta enpezando artar me a dicho que quedemos a las 8 y media a ver si hay suerte un besoooooooooo

IP almacenada

sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

« Responder #19 fecha: 13.12.05 a las 23:38:54 »
Cita Cita Editar Editar

NOTICIAS:

el padre a acptado mi peticion aora falta que mañana los asustos sociales me den tambien el permiso de adoptar alos chicos durante las navidades esto va para lante espero que todo salga vien mañana seguire informando  

IP almacenada

Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »