Autor |
Tema: ASI LO HE VIVIDO YO (Leido 359 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
ASI LO HE VIVIDO YO
« fecha: 13.12.05 a las 01:07:15 » |
Cita Editar
|
Creo que ya se ha dicho casi todo, pero quiero contaros, como lo he vivido Yo. El miercoles estaba nerviosa, era el día que empezaba nuestra convivencia, amigos que volvíamos a vernos, otros era la primera vez que venían y al igual que nosotros el año pasado, estarían nerviosos.Nos fuimos a Rociana, para recibirlos, y como dice PINFANO, todo era SENTIMIENTO, en cada mirada, en cada abrazo, en cada sonrisa, habia SENTIMIENTO. Nuestra primera noche, comentábamos la gran labor que habiamos realizado este año y mutuamente nos felicitabamos por lo conseguido, y nuestra mejor manera de celebrar.............como no, CANTANDOLE A LA SEÑORA, hasta el amanecer. El jueves acompañamos a nuestros amigos de la hermandad de Dos Hermanas en su misa de hermandad, quienes han tenido la gentileza de acompañarnos e invitarnos a su casa durante todo el fin de semana, GRACIAS PEDRO. Despues de la misa de Dos Hermanas, algunos miembros de este foro, estuvimos visitando a "nuestras monjitas", a quienes fue destinada nuestra obra social del año pasado.Fue un rato entrañable, nos enseñaron sus instalaciones, nos contaron sus "quehaceres diarios",como dan de comer y aseo a personas necesitadas, concretamente ese día habian dado de comer a 203 personas..........casi na.Os puedo decir que hacen una labor maravillosa y dura a la vez, y que estaría bien que NO las olvidaramos. La noche del jueves el grupo iba creciendo, tuvimos el placer de recibir la visita de unos amigos de la hermandad de Villalba del Alcor, geniales y buena gente, que tambien nos han acompañado todo el fin de semana, hasta altas horas de la madrugada . También tuvimos el placer de que nos acompañara D. MANUEL ROMERO, Hermano Mayor de la Hermandad de Ronda, a quien Yo personalmente no tenia el placer de conocer.Manolo Romero tuvo ocasión de conocer la gran "hermandad" que formamos y nosotros tuvimos la oportunidad de conocer a una buena persona, como Manolo, a quien desde aqui agradezco, que compartiera con nosotros tan emotivos momentos, como los que hemos vivido juntos. Amanece el viernes, algo especial invadía todo mi cuerpo, no sé, llevaba tanto tiempo esperando este día, que en el fondo, me daba un poquito de pena, que esto acabara. Habiamos quedado todo el grupo en el paseo de Almonte, todos arregladitos, los chicos muy elegante, las chicas todas guapisimas, la ocasion NO era para menos. Son las 19.30h, vamos P'ALANTE, que nos espera LA SEÑORA. Nuestros amigos Fco.Fernandez y Oscar, abrian la comitiva, entonando maravillosamente bien, los sones de sus tamboriles. Os puedo decir que lo que sentí en ese paseo, caminando lentamente hacia ELLA que nos recibia con las puertas de par en par fue MARAVILLOSO. Me temblaba todo............un nudo en la garganta, las lagrimas nublaban mis ojos, mis manos unidas a mi hermana Angeles, quien a su vez cogia las de nuestra hermana Tere, que tampoco podia dejar de llorar.SENTIMIENTO, muchisimo SENTIMIENTO en cada paso por ese paseo hasta llegar a ELLA, parecia mentira, tanto trabajo, todo el esfuerzo, no podía tener mejor recompensa, que entrar por las puertas de su casa, mirarla a la cara y decirle..............aqui nos tienes SEÑORA, postrados a tus plantas, entregandote el fruto de nuestro trabajo que con tanto amor ha hecho esta "hermandad tan rara", en estos 3 últimos meses. Comienza la misa.............que os puedo decir, solo se me ocurre una cosa GRACIAS D.DIEGO, gracias por esa maravillosa misa en la que estuvimos presentes durante todo el tiempo, en la que nos reconoció el trabajo realizado y en la que nos animó a que siguieramos por este camino de solidaridad. Al salir de la Iglesia, todos flotabamos en una nube, el comentario era general.............EL ACTO HA SIDO MARAVILLOSO, nos deciamos todos, porque de verdad fue asi, fue algo que se quedará para siempre en la retina y en el corazon de todos los que tuvimos la suerte de estar alli, para vivirlo. sigue...................
|
|
COMPARTE "ASI LO HE VIVIDO YO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ASI LO HE VIVIDO YO
« Responder #1 fecha: 13.12.05 a las 01:33:25 » |
Cita Editar
|
Esperamos a rezar la salve, con nuestros hermanos Almonteños, Yo, ya la habia oido en otras ocasiones, pero no sé si sería por mi estado de ánimo, que esta vez, me gustó mas que nunca, quise que tan maravilloso momento lo compartieran conmigo, unos hermanos nuestros, que andaban por tierras americanas, los llamé, pero cosas de la telefónia móvil, no puedieron oirla, pero aunque no la escucharan directamente, me consta que en esos momentos estaban con nosotros, en esa Iglesia, y cuando venga las facturas de los móviles, veremos todos la pastas que nos cuesta, tanto mensajito a las americas . Después de salir de rezar la salve, y gracias a un gran amigo, tuve la suerte de pasar a la sacristia, para saludar y agradecer a D. DIEGO, la misa que nos habia ofrecido, y desde allí nos volvió a animar a que siguieramos haciendo labores tan bonitas como las que venimos haciendo cada año, para esta fecha. Estando en la sacristia me invadió una sensacion rarisima y hermosa a la vez, yo misma repetia, GRACIAS SEÑORA, por haberme traido hasta aquí, me encontraba en la sacristia.....muy cerquita de ELLA, todo allí olia a ELLA, se veia y se respiraba ROCIO en cada rincon, PRECIOSO MOMENTO, que tambien se me quedará gravado en mi mente. Salimos de sacristia, y para completar la tarde, que ya estaba completita, mi gran amigo, me llevó a casa de la camarista de la Virgen, Maria del Carmen........volvia a flotar, no me lo podía creer, eran demasiadas sensaciones para una sola tarde, estaba en casa de una señora que para mi es una "privilegiada". Maria del Carmen, fue encantadora, sencilla, cariñosa, Yo apenas podía prestar atención a sus palabras, en mi mente solo un pensamiento..........DIOS MIO, esta mujer, la toca, la viste, la arregla....!!puede besarla!!, sencillamente me sentí feliz, de poder tocar a alguien, que la toca a ELLA, cada vez que quiere, GRACIAS MARIA DEL CARMEN. Después de tantas sensaciones vividas, lo que viniera despues no importaba, pero me equivoqué, quedaban todavia momentos bonitos por vivir, eran aproximadamente las doce de la noche, y D. MANUEL ROMERO, hizo entrega a nuestro amigo Chumi del cuadro de Nuestra Señora, que viajará hasta el Perú, e impuso la medalla de Ronda a Tere, para que ella se la haga llegar al padre Domingo, Chumi apenas podía hablar, con la voz entrecortada, agradecía a la Hermandad de Ronda, lo que habian hecho. Tere no pudo contener sus lagrimas al recibir la medalla, al igual que nosotros tampoco pudimos contenerlas, cuando nuestro amigo MOMO, nos leyó la carta que había enviado el padre Domingo, agradeciendo nuestro trabajo y esfuerzo, para que se puedan aliviar las calamidades de "nuestros niños", con lagrimas en los ojos y nudo en la garganta, solo nos quedaba una cosa......agradecer a ELLA, y nuestra mejor manera de agradecer es cantarle, y le cantamos la salve, las voces quebradas por la emoción, pero cuando se canta con el corazón, la garganta no importa, la salve nos salió de lujo, había demasiado amor en esa salve, no podía salir mal. Después seguimos cantando,bailando, riendo.....disfrutando de nuestros amigos, al igual que al día siguiente, y al igual que cada vez que nos reunimos, y no puede ser de otra manera, ha habido mucho AMOR este fin de semana y cuando las cosas se hacen con amor, siempre salen bien. Por último solo me queda agradeceros a todos, el cariño que otra vez más me habeis transmitido este fin de semana, y como no..............agradecerte a TI, SEÑORA, agradecerte que un día pusieras en mis manos esta ventanita, donde he encontrado una verdadera familia, MI FAMILIA ROCIERA, POR ESO SIEMPRE DIRÉ G R A C I A S M A D R E GRACIAS FORO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 18:05:27 » |
Cita Editar
|
He vuelto a vivirlo todo otra vez de Nuevo, y Gracias a Ti, a tus palabras a tus SENTIMIENTOS. Y he vuelto a verla y he vuelto a llorar con el Corazón encojido, y me ha llegado al Alma volver a escuchar las palabras de una Ancianita que me vió llorar a lagrimas vivas, y me dijo, REZALE MUCHO HIJA, REZALE MUCHO. Gracias AMIGA, por volverme a hacer recordar ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTAS. No olvides que yo Sí Que Os Quiero a Vosotros, y Amigos como Vosotros son Necesarios todos los Días. Ya sabes, que he de daros las Gracias Siempre, Siempre, Ella y nosotros sabemos el porqué. Muchos Besos.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #17 fecha: 14.12.05 a las 12:30:18 » |
Cita Editar
|
Rubiaaaaaaa No hay nadie que pudiera describir mejor todo lo que alli pasó, y no hay nadie mejor con el que poder compartirlo, que tu Pepe y tu. Fueron momentos que cada cual sintió intensamente, por uno u otro motivo , sobraban las palabras, pero siempre habia una mano que aguantaba tus lagrimas o una mirada que te decia, pa'lante, que estamos con Ella . Gracias por permitirnos ser uno de vuestros "amigos", nos sentimos unos privilegiados por ello. O S Q U E R E M O S, telaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|