El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:29:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   COMPADRE A DONDE VA USTED?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: COMPADRE A DONDE VA USTED?  (Leido 331 veces)
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
COMPADRE A DONDE VA USTED?
« fecha: 12.12.05 a las 21:46:59 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre:¿ Compadre a donde va usted este fin de semana?
Re: Mire usted si le cuento no se lo cree, en las nuevas tecnologias he visto una serie de gente que le va lo mismo que a usted y a mi la Reina de la Marisma,  no los conozco pero nada mas que con lo que he leido voy a probar, no debe de ser mala gente les mueve lo mismo que a Usted y a Mi.
Compadre:¿Y como dice que los ha conocido, ya sabe Usted compadre que ha llevado este año un mal trago en el camino?
Re: Pues mire Usted, los he conocido por Internet, me he comunicado con ellos por la pantalla, he leido sus sentimientos, y con esto me he involucrado en su sentir, en su pensar, en las cosas que Usted y Yo sabemos que nos crean esa chispa que nada mas con mirarnos sabemos cada uno lo que pensamos, esto es lo que me mueve a ir con esta gente, despues de venir le contare.
Compadre:¿ Y Usted cree que esa gente que no se ve le van a provocar esas lagrimas en el Quema, cuando pasa nuestra Hermandad, esos abrazos con los romeros en el Ajoli, ese decir, me ha encantado hacer el camino contigo, lo vas ha encontrar en un foro?
Re:No lo se pero siempre que uno se mete en algo tiene miedo, a que no le salga bien, pero Yo voy, ya me hecha una mano la Señora, que es la que hace los buenos Rocieros.
Compadre: Pues vaya Usted con Dios compadre y saludos a la Señora.
Re: Pues quedese Usted tambien con él ,Compadre.
COMPARTE "COMPADRE A DONDE VA USTED?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
Re: COMPADRE A DONDE VA USTED?
« Responder #1 fecha: 12.12.05 a las 22:26:55 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre: Buenos dia Compadre ¿ Que tal le ha ido a Usted el fin de semana con los locos esos de las nuevas tecnologias?
Re: Se lo voy a explicar en pocas palabras y luego se lo ire comentando, SENTIMIENTO, con esta palaba creo que llena todo lo que me ha pasado este fin de semana, pero, como yo se que Usted escasea de luces se lo explicare mejor:
Delante de la Reina Marismeña, nos dimos a conocer, por cierto esta preciosa en la iglesia de Almonte, alli ya afloraron los primeros SENTIMIENTOS, sin conocernos de nada pero las lagrimas, los abrazos, si los abrazos, esos que Usted y Yo nos damos en el Ajoli, de esos apretaos como sin querer separarnos, por que se nos ha terminado el camino, pues de esos.
En la casa de Rociana, ya en la Aldea, en esa que a Usted y a mi nos gusta pasear con nuestros mulos, visitando a nuestra gente, SENTIMIENTOS, cuando una gente que no conoces de nada, delante de un cuadro de la Señora, pintado para la ocasion, para entregarlo en Peru, se les salta las lagrimas por la labor que han llevado a cabo, cuando un chicarron del Norte, no era capaz de decir palabra de SENTIMIENTOS, guardados para la ocasion.
Cuando un Hermano Mayor, concretamente de la Hrdad que nos permite que nos conozcamos, le impone a una chicarrona del Norte la medalla de la Hermandad que por ausencia de Misionero la recogio Ella, SENTIMIENTOS.
Cuando esa gente que Yo no conozco de nada se pone delante de un azulejo de Nuestra Madre deL Rocio, para a eso de las doce cantar la Salve, esa Compadre que Nuestro Hermano Mayor nos entona y nosotros en nuestra Hermandad continuamos SENTIMIENTOS.
Hasta aqui Compadre esa chispa que Usted y Yo derrochamos, y que tan siquiera nos podemos mirar poque nos conocemos, y sabemos que las lagrimas estan por aflorar SENTIMIENTOS.
Ya en lo mundano, en las noches de cante, de baile, de diversion, para que quiero contarle Compadre, Usted me conoce y sabe como Yo soy, pues que decirle de esta gente, como Yo pero elevados a la enecima potencia, no repitieron ni una sevillana desde que comenzaron a cantar, y que terminaron a las 9 de la mañana del dia siguiente, pues el siguiente igual, eso si Compadre cajas, cajas, y mas cajas, guitarras, guitarras y mas guitarras y muchas sevillanas de las cuales Usted y Yo no conocemos la gran mayoria, pero con muchos SENTIMIENTOS.
De la gente que nos acogio, para que contarle, la jefa Susana(que arte tiene)no paro en toda la noche. De Madriles(aqui meto a los dos)la caja es su pasion y su amabilidad los hacen ser magicos, estas personas se han encargado de organizar, que no es poca la faena, pero no puedo poner a todos ya que seria interminable Compadre, pero son Vicente y su novia, Ana, Maru, Mercedes, Francisco(el pitero),Tamborilero, Tinico, Pepe aLmoNte, Santiago, Pepe( marido de Mercedes), Jesus( ese chicarron del Norte), Tere( la chicarrona del Norte), Amando, Marina, (esos Canarios-Cordobeses)y tantos que en tampocos dias no me ha dado tiempo a aprenderme su nombre, para todos ellos Compadre de mi parte SENTIMIENTOS,  
Y espero que alguna vez Usted y Yo los podamos vivir junto a esta maravillosa gente, que por casualidad encontre en un foro de Internet.
CompadreShockedjuuuuuuuuuuuuuuuuuu, compadre me lo ha explicado usted de esa manera que no quiero ni que me mire, que ya estoy yo notando SENTIMIENTOS.
Re: Pues adios compadre, y que la Virgen del Rocio nos acompañe muchos años para conocer gente con muchos
         SENTIMIENTOS.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 22:54:13 »
Cita Cita Editar Editar

Por favor compadre habria alguna habitacion libre por casualidad,es que son altas horas de la noche y habra que descansar un poquillo no,vaya vaya que esta todo lleno,no puede ser,claro claro que puede ser llena de guenos/as personas como iba  ser de otra manera,.

Gracias Nachete,gueno Nacho,por ser como eres y por esa pedazo de familia,oju oju,cuanto te envidio,sanamente ojala algun dia pueda ver y tener a mi verita a mi compañero de fatiga,y ver a mi niños a mi laito sentir tanto y tanto como yo por Ella,.
Dale un besote muy grande a tu mujer,y tus niños y para ti no te digo na,por favor una habitacion eh,venga nacho un beso y hasta la proxima

p.d: por cierto de jefa nada de nada,aqui la unica feja que hay es ELLA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 22:55:55 »
Cita Cita Editar Editar

(dice Mar al compadre de Nacho)
-Hola compadre.Vaya tela con su compadre,er Nacho...vaya tio más rociero,vaya familia más rociera...
Sabe usted una cosa,compadre?Estoy contenta de haber conocido a gente tan maravillosa como su compadre y su familia...y le voy a decir algo más compadre...me imagino que tendremos que conocernos algún día en una paraita del camino de su Granada,amos digo yo no?...porque yo no me quedo sin oir a su compadre Nacho,como toca ese tambor y esa flauta.

Gracias por estar con nosotros y Bienvenidos a esta casita llenita de amor a Nuestra Madre

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #4 fecha: 12.12.05 a las 23:20:44 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Bueno.....

Me miro en un espejo contigo Nacho! son las 11,15 de la noche, y he venido a cenar con mi novia a nuestro negocio, pero antes me pase a ver a mi compadre... y lo mismo le he contado, no con las mismas palabras pero si con el mismo SENTIMIENTO.

Este si que esta deseando de venir la próxima, este es de los nuestros, de la gente de corazón a la cual le sobran decir cosas, simplemente con la mirada, puede contarte bastante, siempre con SENTIMIENTO.

Bueno queda claro como dijo D. Diego, y como yo llevo diciendo muchos años por mi profesión, que internet no solo esta para cosas raras como piensa la gente, a través de internet se aprende, se quiere, y yo que se cuantas cosas mas!!

Ya de paso aprovecho la ocasión para darte ese abrazo que no pudimos darnos el domingo al irte, perdona pero me levante tarde, ya que la noche sabes como iba, jejeje, pero eres con el que mas hable, creo que nos contamos muchas cosas, bastantes cosas, eres un Tío Grande de verdad, un Tío nunca mejor dicho con SENTIMIENTO, me he traido de ti una buena amistad y algo mas! (tu sabes el que) no lo merezco!

Y que decir de tu Señora, y de tus nenes? pues te digo lo mismo que Susi, ojala mi futuro fuera asi, parte de ello ya lo comparto con mi novia desde hace muchos años, SENTIMIENTO y DEVOCION a la Blanca Paloma, y a nuestra "Chiquetita" de TRIANA, solo me falta la otra parte, el consagrar una familia con nuestro hijos y poder transmitirle esto tan grande que muchos critican sin saber.

Nacho muy buena la carta, Un Abrazo Fuerte desde un rincon de TRIANA.

PD: Saluda a tu compadre de mi parte!!

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #5 fecha: 12.12.05 a las 23:36:20 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre

Que sepas que tu compadre le dio su pollo a Yunco y Coto...

GRan Compadre Tienes... conservalo

Saludos

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #6 fecha: 12.12.05 a las 23:54:34 »
Cita Cita Editar Editar

SENTIMIENTO es lo que reinaba en esta Convivencia por todos los rincones de la casa, como dijo Mayte, fue un verdadero placer haberla compartido con nosotros. Ya nos imaginamos lo que puede sentir tu compadre por ti, pues nosotros lo hemos podido comprobar en 4 dias.

Y de tu niño ya me encargo yo de que en la proxima sea una caja mas dando la ...., porque apunta maneras, que arte tiene el tio. Y bueno que decirte de tus chicas, la niña toda dulzura(igual que la madre).

Lo dicho ha sido un placer compartir estos días con una familia rociera como la tuya.

Un abrazo.

Mayte y Mariano

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #7 fecha: 13.12.05 a las 00:24:36 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también dí un paso adelante para conocer a un grupo de gente de la que solo sabía que amaban lo mismo que yo amo, y es un placer hacer lo mismo con los que se atreven a dar también ese paso.  

Si además descubres que son tan buena gente el éxito esta asegurado.

Espero seguir coincidiendo con vosotros, ha sido un placer.

Un abrazo a los dos y a los peques.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 01:47:23 »
Cita Cita Editar Editar

Querido paisano, para mi ha sido una alegria inmensa, saber que a partir de ahora, contamos con otro Granaino más entre nosotros, como ya hablamos, somos pocos, pero WUENOS, al menos esa es la sensación que tú me transmitistes. La verdad es que me hubiera gustado más hablar contigo y sobre todo con tu mujer, con la que apenas hablé, pero estoy segura de que tendremos muchas más ocasiones, en las que estemos mas tranquilitos, y en las que puedas contarme cositas de la Hermandad de Granada, tengo muchisimas ganas de saber cosas de la Hermandad de mi tierra, a la que por desgracia conozco poquito.

Nacho, me alegro muchisimo de que hayais disfrutado con nosotros tanto como lo hemos hechos nosotros contigo y con tu familia.

UN ABRAZO PAISANO.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 08:22:11 »
Cita Cita Editar Editar

Que buena gente eres, Nacho, tanto tu como tu familia... Allí, cuando encendias esa hogera en Rociana...cuando te animaste con la flauta y el tamboril... Que bueno...  

Fue un placer conocerte, aunque hablemos poco, fue un placer.... Un abrazo muy fuerte para tu familia, tu hija, tu hijo (que buena gente son) y tu mujé... Y uno muy fuerte para tí. Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #10 fecha: 13.12.05 a las 09:23:07 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre, pues puedes estar orgulloso de tu compadre y de su familia, rocieros de corazón y con la Señora metia hasta los huesos, encantadores todos, su mujer alegre y divertida visitando  muebles de categoria y vajillas divinas en palacios espaciosos jeje, su niño y la niña que arte los dos que dulzura y que saber estar sin conocer a nadie, tan abiertos y alegres y tu compadre Nacho que afición mas bonita decirle a la Señora con ese instrumento tan dificil lo que sentimos por dentro verdad ? bueno mucho gusto en conocerles y lastima que no pudieramos compartir mas tiempo, pero en otra ocasión tocaremos juntos a la Señora con nuestros tamboriles sabiendo lo que nos pasa por dentro cada vez que lo hacemos.

Un abrazo compadre, y otro para tu compadre Nacho y besos a su familia.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #11 fecha: 13.12.05 a las 14:34:47 »
Cita Cita Editar Editar

Dile a tu compare... que se venga, nosotros no nos conocimos pero.. digo yo que tendremos que conocernos noHuh

Saludos... compare

IP almacenada
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #12 fecha: 13.12.05 a las 17:00:01 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre dos ríos son los que corren por mis mejillas. Yo me fui el Viernes poe la mañana y no nos pudimos conocer pero vamos que no pierdo la proxima a la que vayais tú y tu familia, pues gente tan rociera no puede pormás que ser buena gente.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #13 fecha: 13.12.05 a las 17:42:13 »
Cita Cita Editar Editar

Como decís por ahí la Gente de Graná, sois unos Primores, Empezando por tí, por ser el más "grandullón" y terminando por el Peque.

Nacho me ha encantado conoceros, de verás, eres un lujazo de persona, y tu mujer encantadora, de verás que os necesitamos en más de una ocasión. Y aquí teneis a Una Amiga para lo que necesiteis.

Muchos Besos desde Sevilla. Y dile a tu "Compare" que se anime para la proxima.

P.D.: Tenemos algo pendiente ehh Nacho, esa Visitilla a la Calle Sanlucar  Tongue Tongue Tongue Tongue, espero que no los volvamos a cojer con las maletas en la puerta.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #14 fecha: 13.12.05 a las 20:28:27 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre... ¡¡¡SENTIMIENTOS!!! .... eso es lo que va a encontrar usted aquí.

Gente enamorá de la Señora, que día y noche suspiran por estar a su lao, locos enamoraos que ya no saben qué más hacer pa agradarla, gente que se rompe la garganta y la camisa en la Inmaculada y en Pentecostés, en Septiembre y en Marzo.

Aquí encontrará usted una familia, Compadre. Y se alegrará con nuestras alegrías y nosotros con las suyas compartiendo risas y cantes. Y cuando la cosa venga torcía aquí tendrá usted SIEMPRE una mano tendía pa ayudarle, un hombro en el que apoyarse y un pecho en el que llorar la pena que le ahogue.

Y no importan las distancias, Compadre, aquí eso no existe, aquí ná más que hay SENTIMIENTOS y esos no entienden de lejanías.

Poco a poco, Compadre, vaya usted tragando tó esto poco a poco que ya se que es dificil así de golpe que le entre en la cabeza que esto no es un cuento, no Compadre, un cuento no, eso se lo juro por lo más bendito.

Un sueño, eso es lo que es, UN SUEÑO DE AMOR A NUESTRA SEÑORA Y UN SUEÑO DE AMOR A NUESTROS HERMANOS, pero tan real como que Ella está en Almonte.

Enga, Compadre, no me voy a poné jartible. Hable usted con el Nacho y pa la próxima tire usted pacá, ya verá usted lo que es UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

(Un abrazo, Nacho, recuerdos a la familia y al Compadre te lo traes lo próxima vez, pa que se entere, joé)

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »