Autor |
Tema: ¿DE VERDAD QUE LO MEREZCO? (Leido 183 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿DE VERDAD QUE LO MEREZCO?
« fecha: 12.12.05 a las 21:16:56 » |
Cita Editar
|
Desde hace cuatro años,me hago muchas veces esta misma pregunta,me pregunto una y mil veces ¿DE VERDAD ME MEREZCO TODO LO QUE ME DAS? He celebrado este año,un maravilloso ANIVERSARIO,,cuatro años con el FORO,haciendo Convivencias,haciendo nuevos amigos,encuentros,reencuentros,me he enamorao/desenamorao,he reido,he llorado,he compartido tanto y tanto que a veces me da hasta miedo pensar,Madre mia y si me faltara alguna vez esto? Que decir porque,despues de todo lo leido,poco me quea,aunque intentare decir algo,. Deciros amigos que desde el miercoles 7 hasta el domingo 11,he sido tela de Feliz,sisi lo digo y lo canto,aunque no estoy yo para muchos cantos ahora mismo. Gracias amigos,a todos aquellos que habeis asiistido a la Convivencia,por aguantarme en todo momento,ya sabe el personal porque,jajjaja,mis cantos,mi caradura,jajajajmi bote de mayonesa,vamos tela,. Gracias a todos,por esos ratos de cantes,de charlitas,de risitas,de lagrimillas,de miraditas,de abrazos,de palmaditas........ Gracias Madre Mia por permitirme seguir con viejos amigos,hace muchos y muchos mas Amigos a todos/as deciros que os llevo en mi corazoncito y deciros que han sido dias inolvidables,en mi mente y pensamiento aparecian en cada segundos muchas caras,ya sabeis aquellos con los que empece un dia pero que por unas causas u otras no han estado alli pero si conmigo en todo momento,y gracias,gracias gracias VIVA LA MADRE DE DIOS FORO OS QUIERO P.D. disculparme por si hago no fue de vuestro agrado pero os digo que tanto Madriles(Mayte) como la que suscribe la susi,hemos querido que todo este a vuestro gusto,asi que venga un leurito mas,jajjajajajaj,jajajajajja,que todo todo haya sido por esos niños,
|
|
COMPARTE "¿DE VERDAD QUE LO MEREZCO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: ¿DE VERDAD QUE LO MEREZCO?
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 21:47:19 » |
Cita Editar
|
Y tu te haces esa pregunta? Te mereces eso y más de lo que venga. Na más que por dar la cara como la has dado hasta el momento por nosotros,delante y detrás....nada más que por eso..... Susana.....gente como tu es necesaria en el mundo,por ser una persona tan humana,tan espiritual y sobretodo por ser AMIGA de los que quieres y te quieren. No cambies nunca,por favor. PD;pa los que aún no lo sepan.....esta niña tiene mucho más valor del que se puede apreciar....y lo desmostró en muchos momentos.... pero el día que diste la cara por todos,con tu bote de mayonesa en la mano...recaudando euritos pa nuestros niños(como dices tu,"pa tus niños")...ese día la fuerza,el valor y el coraje de una mujer como tu,rebosaba por la casa...y en nuestras caras se podía apreciar la satisfacción de tenerte como amiga entre todos nosotros. Un besillo,de tu terremoto
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 23:47:17 » |
Cita Editar
|
Susi, jamía, ha sido un placer conocerte, de verdad. He cantado contigo, he bailado contigo y me he reido contigo también. Y he descubierto organizadora estupenda, pendiente de todo, al quite en todo momento, animando a todo el mundo, y perseverante hasta decir basta............... lo digo por lo del bote de mayonesa, jajajaja, jajajjaja (es broma) Todo ha salido estupendamente, así que quédate tranquila al respecto, y enhorabuena por el trabajo realizado. Un besazo PD: Por cierto, las cosas buenas, (dejando al margen los golpes de suerte), llegan porque uno se lo ha trabajado y se lo merece, jamía. Asín que ya sabes, no cambies.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 13.12.05 a las 02:01:51 » |
Cita Editar
|
Esa misma pregunta, creo que nos la hacemos muchos de los que tenemos la suerte de compartir momentos como los que hemos vivido este fin de semana. Señora, ¿me lo merezco?, ¿como puedo agradecer tanto como me estas dando? y solo se me ocurre una respuesta, como dice Majariega, si lo tenemos será porque ELLA, cree que debemos tenermos, y como podemos pagarle, pues siguiendo asi, no cambiando nunca y haciendo que cada una de nuestras convivencias, sea el principio para todos los que vengan nuevos, compartan con nosotros y que esta familia internauta sea cada día más grande. UN BESOOOOOOOTE, y por ciertooooooooo, la organización estuvo GENIAL, y si a alguien no le gustó, pues nada.........que la próxima la organice, quien crea que puede hacerlo mejor ¿no te parece?
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|