Autor |
Tema: AGRADECIMIENTO DE LA HDAD. DE RONDA (Leido 253 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO DE LA HDAD. DE RONDA
« Responder #7 fecha: 13.12.05 a las 20:47:59 » |
Cita Editar
|
Hubo una vez un largo camino. Tuvo aquel camino mucho cansancio, momentos de desfallecimiento, de extremo agotamiento y de volver la vista atrás con ganas de abandonar. Hubo un Simpecado en aquel camino, a muchos kilómetros del Rocío, que me dijo ELLA TE ESPERA, NO DESESPERES. Y viéndolo perderse en la lejanía supe que llegaría a Sus Plantas. El día 9 volví a ver ese Simpecado, en un cuadro, en una medalla, en los ojos de Manolo y supe que LLEGARIAMOS, que todo saldría bién. GRACIAS RONDA, GRACIAS MANOLO, GRACIAS HERMANOS.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO DE LA HDAD. DE RONDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: AGRADECIMIENTO DE LA HDAD. DE RONDA
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 21:30:11 » |
Cita Editar
|
Han sido muchos momento bonitos los que hemos vivido juntos, han sido muchas las sensaciones que hemos sentido junto a nuestros amigos de Ronda, por eso mi agradecimiento hacia todos, pero especialmente quiero decirte Manolo, que me quedo con ese beso que me tirastes al aire, el domingo por la mañana, cuando después de vuestra misa de hermandad, salias detrás de tu SIMPECAO, me mirastes, sonreistes y me hechastes un beso al aire, que estoy segura que era para que Yo, lo repartiera a todos los miembros del foro. GRACIAS MANOLO
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO DE LA HDAD. DE RONDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|