Autor |
Tema: Pero yo, vengo como Siempre... (Leido 218 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Pero yo, vengo como Siempre...
« fecha: 12.12.05 a las 18:15:34 » |
Cita Editar
|
Pero yo, vengo como siempre, como dice el Título del Disco de Antonio Alemania, que algunos comprasteis en Salobreña. Yo vengo como Siempre, cansada, muy cansada, sin voz( por este motivo no me voy a enrrollar mucho), pero con la misma Ilusión y la Misma Alegria que traigo a Casa de Vuelta, cuando estoy con vosotros, con mi Familia, con mi Gente, con mis Hermanos Rociero, con ................ MIS AMIGOS. Me llevaré algunos días en "la Parra" ó en "las nubes" como mejor os guste llamarlo, pero bueno ... solo es porque recuerdo tantos momentos vividos con vosotros y a la vuelta me dá "pena" despegarme de vosotros en otro tiempo, pero bueno no pasa ná, LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, SABES QUE ESTAN AUNQUE NO LOS VEAS SIEMPRES. A que si??. Pues nada a los Nuevos Miembros del Foro que he conocido, sin dar nombres (vaya a ser que se me olvide alguno y luego me coja del "gañote", pues deciros que encatadiiiiiisima de haberos conocido a todos, que sois geniales y que,,,,,,, nos vemos en la proxima. Muchos Besos a Todos,
|
|
COMPARTE "Pero yo, vengo como Siempre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Pero yo, vengo como Siempre...
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 18:47:26 » |
Cita Editar
|
Gracias Maru, miarma, por la parte que me toca. Para mi también fue un placer conocerte, igual que a todos a los que no había visto antes. Yo, como tú y como todos imagino, ahora mismo estoy en las nubes, vamos, lela perdía, pero con las pilas recargadas. Tengo en la memoria y pa muchos días un montón de momentos vividos, de emociones y de gestos. Pero sobre todo, llevo grabada en mi mente y en mi corazón, como a fuego lento, una cara preciosa que veo por todas partes y a todas horas...... la de Ella. No me la puedo quitar de la cabeza ni durmiendo, y tampoco lo quiero.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #6 fecha: 12.12.05 a las 22:25:38 » |
Cita Editar
|
Gueno gueno,pues na ya lo sabes todo todo y que decirte que para la proxima sera dificil,pero claro habra que hacer un pequeño poder,jajajaj,jajaj,y comov bien dice esa letrilla,que ya el utlimo dia cantabas sin voz,que raro porque no has cantado na de na,me llego bastante a lo mas ahondo y sobre to nuestros ratitos eh,venga un besote juy ji grandeeee
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 14:43:50 » |
Cita Editar
|
Ya te lo decia yo el primer dia...............Maru que todavia quedan muchos dias por delante, pera nada ella, se rompió la camisa, el alma y toooooo, por que eres sencillamente FANTASTICA, sabes que te quiero taco, Yo tambien estoy todavia en las nubes o la parra, como tú dices, pero ya empiezo a contar los diiiitas que me quedan pa volver a verte, GITANA WUAPA. AHHHHHHHH, tengo una fotito tuya que tela........ que estas guapisima recien despertada, ¿recuerdas la primera noche?, pero no te preocupes no la voy a poner en el foro, esa es para verla en casa y jartarnos de reir
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|