El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:30:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Pero yo, vengo como Siempre...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pero yo, vengo como Siempre...  (Leido 218 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Pero yo, vengo como Siempre...
« fecha: 12.12.05 a las 18:15:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pero yo, vengo como siempre, como dice el Título del Disco de Antonio Alemania, que algunos comprasteis en Salobreña.

Yo vengo como Siempre, cansada, muy cansada, sin voz( por este motivo no me voy a enrrollar mucho), pero con la misma Ilusión y la Misma Alegria que traigo a Casa de Vuelta, cuando estoy con vosotros, con mi Familia, con mi Gente, con mis Hermanos Rociero, con ................ MIS AMIGOS.

Me llevaré algunos días en "la Parra" ó en "las nubes" como mejor os guste llamarlo, pero bueno ... solo es porque recuerdo tantos momentos vividos con vosotros y a la vuelta me dá "pena" despegarme de vosotros en otro tiempo, pero bueno no pasa ná, LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, SABES QUE ESTAN AUNQUE NO LOS VEAS SIEMPRES.  A que si??.

Pues nada a los Nuevos Miembros del Foro que he conocido, sin dar nombres (vaya a ser que se me olvide alguno y luego me coja del "gañote", pues deciros que encatadiiiiiisima de haberos conocido a todos, que sois geniales y que,,,,,,, nos vemos en la proxima.

Muchos Besos a Todos,

COMPARTE "Pero yo, vengo como Siempre..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
Re: Pero yo, vengo como Siempre...
« Responder #1 fecha: 12.12.05 a las 18:32:38 »
Cita Cita Editar Editar

gracias hija para mi tambien a sido un placer conocerte  

jajajajajjajaja

pues claro que cada vez vemimos como siempre si es como yo decia somos unos enfermos de la marisma del rocio y unos enamorado de la virgen y cada vez con  mucho mas ganas de estar a su lado .

la vos se cura y los recuerdos perduran para siempre y os dijo que esta convivencia para mi la recordare siempre .

un abrazo  

gitana no cambies .

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 18:47:26 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Maru, miarma, por la parte que me toca. Para mi también fue un placer conocerte, igual que a todos a los que no había visto antes.

Yo, como tú y como todos imagino, ahora mismo estoy en las nubes, vamos, lela perdía, pero con las pilas recargadas. Tengo en la memoria y pa muchos días un montón de momentos vividos, de emociones y de gestos. Pero sobre todo, llevo grabada en mi mente y en mi corazón, como a fuego lento, una cara preciosa que veo por todas partes y a todas horas...... la de Ella. No me la puedo quitar de la cabeza ni durmiendo, y tampoco lo quiero.

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 20:32:56 »
Cita Cita Editar Editar

Yo estare haciendo compañia a los que como Maru, Salas y Carmen viviremos en la nubes recordando la convivencia, la presencia, y los momentos vividos estos 5 dias... de la Inmaculada.

Estoy muy feliz, y mas, de haberme recargado las pilas, que como algunos sabeis las tenia en la reserva.

A uno de vosotros le decia....¿y este/a quien es?

Son 4 Inmaculadas.....3 años de Inyecciones de nuevos mienbros....y un Gozo enorme de saber que los rocieros "güenos" siguen uniendose y creciendo.

Soy feliz de poder contar con todos vosotros y que podais contar conmigo para lo que necesiteis.

Gloria Desde Murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #4 fecha: 12.12.05 a las 21:55:26 »
Cita Cita Editar Editar

Gitana.....sabes una cosa?

LLevo toito el día con una sevillana entre mis labios....y cierro los ojos.....y te veo cantándola.

"cuando el romero florezca y el aire,huela a resina"

No me voy a bajar de la nube en la estoy..... me niego.

Me voy a quedar aqui....llenita de recuerdos inolvidables..esperando que llegue pronto el día de laguardia...y si todo sale bien(a ver si me vienen bien las fechas),compartiremos con los "onubas choqueros" el fin de semana de su misa....ya sabes que aunque sea echamos patrás los asientos del coche....pero de la nube no me pienso bajar,ni aunque me echen con agua caliente.

Gitana loca...........TE QUIERO

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Crisstina
Miembro del Foro
*

Si yo me fuera lejos de Huelva.....

Ver Perfil

Temas iniciados: 40
« Responder #5 fecha: 12.12.05 a las 22:12:11 »
Cita Cita Editar Editar

Maru hija...ya pa la proxima te conocere en persona....de momento tenemos el msn que algo es algo!!

Ainssss, me estais poniendo todos los dientes largos!!!

IP almacenada

......Pero Dios se lo llevo, pa que en el cielo le hiciera, una carroza mayor, pa ir metiendo rocieros humildes de corazon.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 12.12.05 a las 22:25:38 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno gueno,pues na ya lo sabes todo todo y que decirte que para la proxima sera dificil,pero claro habra que hacer un pequeño poder,jajajaj,jajaj,y comov bien dice esa letrilla,que ya el utlimo dia cantabas sin voz,que raro porque no has cantado na de na,me llego bastante a lo mas ahondo y sobre to nuestros ratitos eh,venga un besote juy ji grandeeee

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Darbuka
Miembro del Foro
*

Xq el Rocio esta en Huelva Y xq Huelva es Rocio

Ver Perfil

Temas iniciados: 16
« Responder #7 fecha: 13.12.05 a las 11:59:12 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que me queda poco mas que decirte, solo hacerte saber de nuevo que eres un encanto, buena gente y simpatica a rabiar, que me alegro de haberte conocido, al igual que a Mar, y que espero veros como mu mu mu tarde el primer fin de semana de Marzo.

Un abrazo a todos.

IP almacenada

No te apenes Rocio
si al cabo de los años
otros quieren ser tus dueños
que nunca te querrá nadie
como lo hace un almonteño
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 14:43:50 »
Cita Cita Editar Editar

Ya te lo decia yo el primer dia...............Maru que todavia quedan muchos dias por delante, pera nada ella, se rompió la camisa, el alma y toooooo, por que eres sencillamente FANTASTICA, sabes que te quiero taco, Yo tambien estoy todavia en las nubes o la parra, como tú dices, pero ya empiezo a contar los diiiitas que me quedan pa volver a verte, GITANA  WUAPA.

AHHHHHHHH, tengo una fotito tuya que tela........ que estas guapisima recien despertada, ¿recuerdas la primera noche?, pero no te preocupes no la voy a poner en el foro, esa es para verla en casa y jartarnos de reir Grin Grin Grin Grin

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 16:48:07 »
Cita Cita Editar Editar

Bendita parra o bendita nube hay es donde quiero vivir todo el año hasta que vuelva a ver a mis amigos del foro y a la mejor mare del mundo la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. Maru hazme un huequesito que me voy a subir aes nube pa que me camntes una sevillanita de esas que tú cantas tan bien, no como otros que lo que hacemos es pegar jarpíos...

IP almacenada
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #10 fecha: 13.12.05 a las 19:27:06 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si Maru yo tambien llegué como siempre, cansada, muy cansada,  pero con la misma ilusión y la misma alegria de haber estado con todos los que estaban y los que no pudieron estar. Además me traje de vuelta un pedazo de resfriado....pero no me importa, por venir de dónde viene, de esa Tierra Bendita de Nuestra Madre, así que es especial mi resfriado.
Que la Virgen nos proteja para que podamos seguir viajando a Sus Plantas y Ella se sienta Feliz al vernos.

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »