Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno aunque no sea de gran calidad este video, merece la pena tenerlo, al menos escuchar esas voces de todos pone los pelos de punta.
Hoy lo he subido a una pagina que es bien facil descargarlo, os lo explico y si teneis alguna duda me lo comentais y os explico como teneis que hacerlo.
2º) Os vais hasta abajo del todo de la pagina, y justo a la derecha pone Free (pinchais ahí)
3º) Justo a la mitad de la pagina os pondra esto: Download-Ticket reserved. Please wait 45 seconds. Pues bien esperais esos 45 seg.
4º) Cuando termine esos 45 seg, os dara un codigo de validación, lo poneis en la casilla que esta en blanco "Here" y acto seguido le dais a Start Download y ya lo guardais directamente a vuestro pc para poderlo ver.
Lo dicho si teneis alguna duda me lo deciis que os intentare ayudar, un saludo a tod@s.
COMPARTE "VIDEO SALVE EN ROCIANA (SABADO)" EN TU FACEBOOK
También tengo las fotos subidas al FotoForo, y quiero deciros que si estais interesado en alguna, ya que tienen un buena resolucion, hacermelo saber y os la mando al e-mail si os parece bien.
Saludos a tod@s desde un Rincón de TRIANA.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Me quedado impastado con esa imagen viendo a todo en penumbla cantandole la salve a esa pequeñta imagen de Nº Señora
te agradesco querido compañero el trabajo de ponerlo en nuestro foro, pues en un momento me he quedado sin palabras.................................................
JUNCO
Gracias por compartir con nosotros esta Salve, que por cierto, no bajé a Tiempo, pero cuando la he visto esta tarde la he cantado en voz bajita ( por la ronquera) a vuestro lado.
Gracias Vicente, Preciosa.
gracias Vicente por tus indicaciones,yo que soy mú torpe para estas cosas he dado con ello a la primera,cuando lo vea te comentaré,será como revivirlo de nuevo.
GRACIASSSS.