Autor |
Tema: VIDEO EN E-MULE (Leido 404 veces) |
|
momo_casa
Visitante
#

|
Como prometi he puesto los videos de la convivencia en e-mule para asi evitar trasiegos de CDs por correo. servidor que uso: Razorback 2 Nombres de archivos: Foro2005 Foro2005-1 Foro2005-2 Foro2005-3 Foro2005-4 Foro2005-5 El motivo de partirlos es que cada uno esta enfocado en un tema. momo
|
|
COMPARTE "VIDEO EN E-MULE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
video 1 ... LLegada a la Plaza de la Parroquia video 2 .... Bendición del cuadro y medalla video 3 .... Salida de la parroquia y llegada a Rociana video 4 .... Acto de entrega en Rociana y Salve video 5 .... Fiesta momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: VIDEO EN E-MULE
« Responder #11 fecha: 13.12.05 a las 11:00:20 » |
Cita Editar
|
!!EAAA!!, Pos Yo soy mu torpeeeeeeeeee , Yo si tengo el E-Mule, pero ¿pa que lo quiero?, si no sé descargarme ná , asi que a vé si algun "alma caritativa" se acuerda de mi, me lo graba y me lo da cuando pueda, me muerooooooooo por verlo.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Ahora estoy en Ceuta, el viernes estaré en mi casa y solventare el problema que me cuentas, aunque no le veo ninguna explicación logica. momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_casa
Visitante
#

|
Me gustaria saber si ya puedo quitar los videos de e-mule para asi apagar el ordenador de madrugada o todavia falta alguien por copiarlo. momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|