Autor |
Tema: "De vuelta a casa" (Leido 606 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: "De vuelta a casa&amp
« Responder #14 fecha: 12.12.05 a las 13:32:10 » |
Cita Editar
|
Pues sí, nosotros también llegamos Gracias a Dios y a Ella, cansados y roncos, alegres y contentos de conocer a tanta buena gente como hemos conocido. Ha sido como bien sabeis nuestra primera convivencia pero seguro que no sera la última, hablo por mi y mi novia, jejeje. Ahora por mi parte deciros, que estoy Orgulloso de pertener a este Foro, a todos Ustedes, no quiero dar nombres por si algun@ se me queda atrás y no sería justo, he compartido muchas experiencias y momentos bastante buenos, conversaciones íntimas Rocieras, de las de verdad, las de corazón, de las que enseñas y de las que aprendes, esto fue una aventura para mí, Llevo muchos años como Rociero, pero si lugar a dudas ha sido una buena experiencia, me traigo un buen sabor de boca, y me traigo el corazon lleno de nuevas amistades y de nuevas vivencias ¡¡QUE GRANDE MADRE!! De verdad ha sido algo, que llevare mucho tiempo en mi cabecita... y por supuesto en mi corazón, no me alargo más por que ya casi no puedo escribir, quizás esteis como yo, sin palabras para describir tanto. Un abrazo bien fuerte de vuestro amigo Vicente. Que la Virgen del Rocío nos guíe a todos siempre por las sendas de la vida.
|
|
COMPARTE ""De vuelta a casa"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|