Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si amigos aqui estan ya servicio urgente para los que no estan aqui teneis las primeras fotos con pocas pero no me ha dado tiempo a mas el domingo os traere mas ya que mañana me marcho otras vez para la gloria dle cielo!!!! aki teneis!!!
Salas y Gloria murcia... pero no cojieron el tono
Susana al cante madriles a la caja y otro madrileño a la guitarra...
Aire al Alba.
La murcianica.
Al baile!
Al cante!!!
os traere mas besos
COMPARTE "PRIMERAS FOTOS DE LA CONVIVENCIA!!!!" EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
No se pierdan el detalle en la ultima foto del cubo de mayonesa pegado con desafi en la columna jaja supuestamenet era una especie de hucha!!! jaja lo que no se les ocurra a esta gente!
Ni Seur 8.30 es tan efectivo. Gracias por ayudarnos a imaginar esta convivencia. Ya nos pondreis más a la vuelta y con todos los amigos que estan alli, junto a Ella.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Sí que se ven bien Merce. Estas hecha una Bill Gates a la española. ¡Que pedazo de fotos!
Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora