Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: DE REINA O DE PASTORA (Leido 401 veces) |
|
playa_del_rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 21
|
 |
Re: DE REINA O DE PASTORA
« Responder #1 fecha: 08.12.05 a las 17:27:38 » |
Cita Editar
|
Sinceramente fran, no puedo votar,no sabria decirte. Como almonteña decirte que aunque sea un tópico decir que me gusta de las dos formas, te dire que no de las dos formas sino que en cada momento, en cada ocasión, con cada rostrillo, con cada saya, con cada manto.....Ella siempre está bonita. De pastora esta mu sencilla, mu almonteña, pero me gusta que esté sólo el momento preciso, no más tiempo del que requiere el traslado, como bien sabemos se trata de un traje de camino, sencillo, poco pesado y el resto del tiempo, por supuesto como gran dama, con toda su orfebrería y atributos, como reina de cielo y tierra que es y tal como describe San Juan en el Apocalipsis "Mujer vestida de sol con la luna a sus pies y coronada por doce estrellas". En definitiva ME GUSTA DE PASTORA Y ME GUSTA DE REINA MAS ME GUSTA COMO MADRE ESA ES LA MEJOR MANERA ROCIO PUEDO LLAMARLE
|
|
COMPARTE "DE REINA O DE PASTORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
DE REINA LLEVA CORONA Y DE PASTORA SOMBRERO LA LLAMAN BLANCA PALOMA PORQUE BAJO DE LOS CIELOS Y EN SUS MANOS LLEVA UN NIÑO QUE SUEÑA UN MUNDO MEJOR LLAMALA COMO TU QUIERAS PERO ES LA MADRE DE DIOS FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
COMPARTE "DE REINA O DE PASTORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|