Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay que estoy nerviosa como si no os conociera de nada! Pero que ganas tengo que llegue mañana que ganas tengo de darle un barzao y un beso amas deuno y de conocer a mas de dos!!! uy que ganas tengo de entrar por Almonte y plantarme frente a Ella y rezarle rezarle y rezarle y sentiros a ustedes ma scerca que nunca.
Estoy impaciente se que mañana me voy a llebar todo el dia ida en el trabajo pensando que mañana noche estare con ustedes y con ELLA!!!!!Estoy nerviosa y con gana sy ustedes?
Un beso de esta sevillana qu etiene muchas ganas d everos a todos!!!
tus nervios duraran hasta mañana, los mios hasta el viernessssssssssssss. nosotros tambien tenemos muchas ganas de conoceros a todos ya que es la primera vez que vamos. aunque lo que tengo mas ganas es de poder ver su CARA, que ya llevo tiempo sin verla. UN BEZAZOOO.
Ninia, que te voy a contar que no te haya dicho ya. Nosotros estamos igual, yo deseando que den las 3 para salir corriendo del curro, coger la maleta y dirigirnos al Sur....
Ya no nos keda nada, templemos los nervios y todo pasará antes. Besitosssssssssss
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora