El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:10:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Y A MI ME HA DICHO EL DOCTORRRRRRRRRRR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y A MI ME HA DICHO EL DOCTORRRRRRRRRRR  (Leido 364 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Y A MI ME HA DICHO EL DOCTORRRRRRRRRRR
« fecha: 04.12.05 a las 15:31:21 »
Cita Cita Editar Editar

Y A MI ME HA DICHO EL DOCTO
QUE PA ALIVIAR MI DOLOR
NO HAY MEDICINA MAS GUENA
QUE UNA MEDALLA EN EL PECHO
Y UNOS DIITAS CON ELLA

Pues si os suena este estribillo verdad?gueno gueno lo he cambiado un pelin para la ocasion,ajjajaja,

Como muchos de ustedes sabeis esta cancion y esta receta medica nos la ha mandado muchas muchas veces el medico y en esta ocasion se repite el diagnostico,me manda para la aldea,para estar cerca de Ella y de un grupo de guena gente,y sobre todo rocieros de los pies a la cabeza.

Que ganas Madre Mia de verte de nuevo,hace poco que estuve contigo,hablando tan cerquita pero ya se te echa mucho mucho de menos,no se pero me tienes robaita el corazon,que locura mas grande.

Ya mismo estare alli,viendote,y mirandote a la cara,y con alguna que otra lagrimilla recorriendo mi cara te dire lo mucho que te quiero y darte las Gracias por tanto y tanto que me das en esta via,y por estar con los mios y con los que quiero.

Venga amigos habeis ido ya todos al doctor?
Un besote muy muy grande y ya mismo estamos alli,ah por cierto a los conductores muicho mucho cuidadin con las carreteras y con esos loquillos que van mas ligero que na,que mas vale llegar un pelin tarde que no llegar eh,

NUNCA LE HE PEDIO NA
        A MI VIRGEN DEL ROCIO
        Y SIN EMBARGO ME DA
        FUERZA PARA CAMINAR
        CADA AÑO EN LOS CAMINOS

QUE YO NO LE PIDO NA
     CUADNO ME ACERCO A SU ALTAR
        PORQUE TENGO LO QUE QUIERO  
        SALUD Y SUERTE ADEMAS
        DE SENTIRME ROCIERO

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "Y A MI ME HA DICHO EL DOCTORRRRRRRRRRR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: Y A MI ME HA DICHO EL DOCTORRRRRRRRRRR
« Responder #1 fecha: 04.12.05 a las 15:38:51 »
Cita Cita Editar Editar

ALGO QUE NO SE QUE E SPOR DENTRO YO LO HE SENTIO
DESDE LA PRIMERA VEZ QUE EN TUS OJOS ME MIRE MADRE MIA DLE ROCIO!!!!
QUE YO NO LE PIDO NA CUANDO ME ACERCO A SU ALTAR PORQUE TENGO LO QUE QUIERO SALUD Y SUERTE ADEMAS DE SENTIRME ROCIERO!!!

Pues si amiga ya hemso ido todos al medico a padir l abaja jajajja a mi me ha dado dos diillas d ebaja ,a dixo que me tengo que hartar de tocar las palmas de rezar de cantar y de disfrutar de todos ustedes y como yo soy muy bein mandada pues asi lo are  

VIVA ER DOCTOR DEL FORO!!!

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #2 fecha: 05.12.05 a las 13:01:35 »
Cita Cita Editar Editar

Desde hace ya algunos años el doctor dedicado a la atención de Lesiones de Amor por Ella, contaba con pocos recursos para poder definir que tipo de alteración presentaban los Rocieros del Foro. Eran simples diagnósticos, pero no conseguía verlo claro. Eran todos sus habitantes, que constantemente visitaban al doctor, y claro, no tuvo más remedio que estudiar el caso a fondo para poder encontrar la medicina de nuestras vidas, y así fué!

La receta:

Acercarse a la esencia de El Rocío,  el saber oír sonidos callados de la arena corriendo por la marisma y hasta el lejano sonar del tamboril y la flauta rociera, con las que rítmicamente  los rocieros veneran a la Reina de las Marismas, a la Santísima Virgen del Rocío.
Postrarnos ante Ella, transformarnos en grandiosa oración a la Madre de Dios. Ser consuelo a sus pesares y pago a sus favores.

Susana, yo ya tuve la cita con el Doctor, y por supuesto, estoy ACTA.jaja

Un beso
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 05.12.05 a las 13:40:10 »
Cita Cita Editar Editar

Que Doctor...joe, no hace más que sacar recetitas...Smiley Que alegriaaaaaaa

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 05.12.05 a las 13:44:43 »
Cita Cita Editar Editar

Como siempre el Doctor me receta Viajar a la Aldea, para sentir la fresca Mañana Marismeña, Del Amor que me transmite la Blanca Paloma cuando la miro a los Ojos, y de poder Disfrutar de la Compañía de unos Amigos a los cuales Quiero con todo mi Alma.  

Aunque me ha puesto alguna que otra pega, porque dice que me vé muy Nerviosa, y que los Nervios no son buenos Pasajeros, que me recetaba unas "pastillitas" para relajarme, y ya de camino he aprovechado y le he dicho que me recetara otras "pastillitas" para la garganta. Se hecha las manos a la cabeza y me dice:  

- Por Dios Maru, tanto vas a cantar este fin de Semana que necesitas otra caja de pastillas, y la última que te receté hace un par de meses, y me contestación fué:  

- Doctor aún me quedan algunas, pero este Fin de Semana tengo la corazonada, de que me voy a Partir, parte de la Camisa, la Garganta, porque vamos Felices, Felices de Saber que vamos a hacer llegar hasta el Perú, unos "pocos" de metros de tuberia, para niñitos como Sú Hijo, y que puedan sentir el frescor del Agua, y lavarse la Carita cada Mañana, y por eso, sé que voy a Cantarle a Ella como nunca....

- Y me dice, pues en vez de Una toma dos, porque quiero que tengas voz cuando vuelvas de vuelta, porque me tendrás que contar todo con detalles. Te espero impaciente señorita M. Eugenia...

Así que Amiga Susi, el Doctor mío es "de lo que no hay".

Estoy "Aprovada" una vez más.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 05.12.05 a las 13:53:38 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo tambien he hablado con el Doctor, y ma dixo, que me vaya yaaaaaaa, que ahora si me stoy poniendo nerviosita, y los nervios no son buenos pa ná, asi que me queda menos de una horita, para salir hacia el sitio más bonito del mundo LA ALDE DEL ROCIO, aunque este año, el sitio más bonito es ALMONTE, donde está ELLA, donde nos espera, está tan ansiosa como nosotros de vernos a todos juntitos entrando por las puertas de la Iglesia, con las manos llenitas de agua.
Ma dixo el doctor que os dé un consejo......que gracias a todos por haberos "mojao", que nos ve a todos "calaitos hasta los huesos", pero que no nos preocupemos que este agua, no puede hacer daño a nadie, que este agua solo puede hacer que nos sintamos cada día más felices, viendo lo que hemos hecho.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #6 fecha: 05.12.05 a las 13:57:13 »
Cita Cita Editar Editar

si estais enferma no vallais a el rocio

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #7 fecha: 05.12.05 a las 18:43:02 »
Cita Cita Editar Editar

Y al final como no podía ser de otra manera me ha dicho el doctor:

ME HA DICHO EL DOCTOR
QUE LO CONVENCÍ
QUE ESTÁ QUE NO DUERME  
QUERIENDOSE IR
QUE VIENE CONMIGO  
"PA VERLA SONREIR"

Porque el día nueve sonreirá, ya lo creo que sonreirá

nos vemos en "na"

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #8 fecha: 05.12.05 a las 18:55:49 »
Cita Cita Editar Editar

Wink WinkYo he estado con el Doctor todo el fin de semana, Sabado por la noche, buena reunion de amigos cante flamenco y buenas sevillanas rocieras, el doctor me dijo que me las tomara de una en una, y eso he hecho de una en una hora, hasta las 5 de la mañana. Para el dia siguiente me receto, que si me habia ido bien que repitiera la dosis, y a si lo hice, reunion de nuevo con los amigos en el cortijo de uno de ellos, buenos guitarristas, cantaores, tamborileros y muchas ganas de cantarle a ella, como la noche anterio me sento bien alargue la dosis, y comenzamos el Domingo a las 13:00 horas y hemos terminado hoy a las 17:00 horas, son 28 horas de una en una, que buen doctor tengo, y que buena Madre me guia, nos vemos en naaaaaaaaaaaaa. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #9 fecha: 05.12.05 a las 18:56:29 »
Cita Cita Editar Editar

Yo como el que dice casi estoy al lao, en Córdoba ......... que comparao con estar en Canarias pues eso .... pegaito a Ella y a todos vosotros.

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #10 fecha: 06.12.05 a las 12:47:41 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me ha dicho el Doctor que me heche cremita en la zona lumbar,que la tengo un poquito fastidiá....no vaya a sé que no pueda bailá estos diítas de convivencia.

También me ha recomendao,polvitos de talco para las manos,ya que el estallido en palmas va a ser de categoria.

Y en cuanto a la garganta..... no tengo remedio.
Solamente aguanta un par de días,,,,asi que para el viernes estaré como un "pollo inglés"...pero aunque sea ronca...me voy a partir la camisa,como la gitana que ha escrito por ahí arribita. Wink

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #11 fecha: 30.08.06 a las 18:26:09 »
Cita Cita Editar Editar

Mi doctora mental y emocional me receta “no a esas convivencias” especiales  “cibernéticas” con orden medico para quitarme el moden para acceder a Internet, para que no pueda presentar mediante CD, las pruebas pertinentes….. Por diagnosis que me vuelvo loco, pero loco de alegría, cariño, apoyos, afecto… leyendo con bastante frecuencia  la palabra loco mi médica emocional  en tantos de mis escritos a mi médica mental. Pero sin estudiar no mi déficit afectivo, pero si mi carencia  de apoyos, consejos…. Ante mi problema familiar ( los nervios de mi vieja) como bien maru sabe que le llamo cariñosamente      

Pero mi subconsciente, mediante mi abogado quien me aconseja esto o aquello, lo otro  o esta premezcla... que esta doctora que ha estudiado el caso como ya expuse…..en no drogas, si fármacos  

Es este doctor un gran profesional  psicológico dentro de la especialidad “afecto”  

Que haya muchos doctotes como esto!

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
« Responder #12 fecha: 31.08.06 a las 00:40:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pues a mi el doctor tambien me ha dicho que estoy acta para irme asi que el sabado tiro pal Rocio,caminaremos todo el dia y por la tarde ay DIOS MIO!!! estare delante de ELLA.
Compañeros si vais a estar por La Aldea me encantaria veros,yo estare en la casa de la HDAD de Marbella aunque no os voy a poder invitar a una copita ya que llevamos niños pequeños y jovenes menores de edad y creo que no tendremos alcohol,pero a un refresquito seguro que si,y asi nos hechamos un brindis por todos los doctores,jeje...

SALUDOS DESDE MARBELLA

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »