Autor |
Tema: HERMANDAD DE LOS AUSENTES (Leido 230 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #1 fecha: 04.12.05 a las 13:04:16 » |
Cita Editar
|
Siempre siempre han estado presentes en nuestros corazones y pensamientos,todos/as aquellas personas que por unos motivos u otros no pueden asiistir,pero deciros que no estareis presente,pero tb participareis de todo lo que alli suceda y haremos fotos para todos,y haber si os podemos llevar tb toda la magia que sucedera all esos dias tanto en la Ofrenda como en la Convivencia,venga un beso amigo Serafin y ojala un dia de estos tanto tu como tu familia podais disfrutar de esta maravillosa familia,que yo ya pertenezco a ella,desde hace cuatros años,y ha sido lo mejor qu eme ha ocurrido en mi via sin duda,me alegro cada dia mas y mas de haber entrado en ella,un beso para todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "HERMANDAD DE LOS AUSENTES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.12.05 a las 12:19:21 » |
Cita Editar
|
Yo personalmente nunca he formado parte de esa HERMANDAD DE LOS AUSENTES, desde que entre a formar parte de este foro, he tenido la suerte de poder participar en todo lo que se ha organizado, pero si os puedo asegurar, que cada vez que nos reunimos, hay un recuerdo y un brindis especial dedicado a vosotros....a todos los que no estais fisicamente, pero siempre estais en nuestro pensamiento. Además del recuerdo, siempre se canta una sevillana en vuestro "honor", esa sevillana dice asi Madre mia del Rocio a ti te vengo a pedir a ti te vengo a pedir salud pa to mis amigos que siempre esten junto a mi QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO. En esta convivencia, os puedo asegurar que esta sevillana se volverá a cantar, y cuando estemos cantándola, estareis al ladito nuestro. UN BESO GRANDE GRANDE PARA TODOS LOS QUE FORMAIS ESA "HERMANDAD DE LOS AUSENTES".
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #9 fecha: 07.12.05 a las 12:35:17 » |
Cita Editar
|
Bueno, como cuasi vicepresidente que soy de dicha hermandad, siento deciros que ya no me quedo en tierra. SI ELLA QUIERE en unas horiutas, tres más o menos para ser exactos, estare saliendo de mi casa, maleta en mano, dirección a su casa, MI PARAISO... Cuando el AVE pase por cordoba me acordaé de mi compañero y amigo Jaime, que en esos momentos saldra direccion al Rocio si no lo hizo ya. Cuando llegue a Sevilla recordaré a Vicente y Leonor, a Maru, Isabel y a Susi que llegará más atrde y seguira las huellas que Merce, Gloria y yo dejemos, hasta Almonte y despues el Rocio... Y durante todo el viaje, os tendre presentes... Cruma, Serafin, Rocio, a todos y cada uno de los que os quedais aqui 'haciendo guardía'. Espero que no pase nada en nuestra 'pará' rociera en la Aldea. Manguara ya suena en los altavoces...ya mismo madre, vamos a tu encuentro...Ya estoy mejor, menos nervioso...en unas horas...OTRA VEZ A SUS PLANTAS. Cuidarnos la casa....
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|