Autor |
Tema: PREVISION del TIEMPO (Inmaculada) (Leido 185 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)
« fecha: 02.12.05 a las 13:09:50 » |
Cita Editar
|
Buenas a todos, se acerca la convicencia, y despues de consultar mis fuentes metereológicas, parece que miercoles y jueves habra chubascos dispersos, el viernes parece que menos, y el fin de semana soleado, ¿que quiero decir con esto? parece obvio, que lleveis paraguas!! para que no os mojeis, jejeje, aparte de bromas, lo digo por los que venís de fuera, que lleveis mucho cuidado con el coche, y que lleveis los ojos bien abiertos, que la carretera con agua no me gusta nada. Bueno si hay cambios en el tiempo lo comentaré, recibir un fuerte abrazo, desde un Rincón de TRIANA
|
|
COMPARTE "PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)
« Responder #1 fecha: 02.12.05 a las 13:25:05 » |
Cita Editar
|
En estos días stamos todos pendientes del tiempo, sobretodo por la carretera, somos muchos los que hacemos "unos pocos de kilometros", asi que os digo lo mismo que JUNCO, cuidaitoooooo, nada de correr, no importa si llegamos algo tarde, lo importante es llegar, para disfrutar de unos maravillosos dias de convivencia, junto a NUESTRA MADRE.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #3 fecha: 02.12.05 a las 13:33:27 » |
Cita Editar
|
Chumi, Mariano, Pepe... a todos... todos, TODOS...tanto los que seais de Granada, Huelva, Malaga, Sevilla, Triana, Madrid, Santander.... MUCHO CUIDADO con la condenada eh! Que os quiero ver a todos...Nosotros no llevamos prisa, cuando ELLA quiere que nos postremos a sus plantas, la hora no importaa... así que, nada de corré....
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #5 fecha: 02.12.05 a las 15:51:59 » |
Cita Editar
|
El viernes previo al festival de Salobreña, todavía me planteaba como ir. Mi marido había pasado toda la semana con un cólico nefrítico (hasta que por fin expulsó la piedrecita) y no estaba en condiciones de acompañarme. Dado el plan, yo no había sacado billetes de tren ni tenía reservas de na, pero aún así me planteaba la opción de hacer el viaje en coche y sola. Por fin desistí, mi marido me convenció, y me quedé con la pena de no poder estar allí. Luego, el Domingo por la noche, nos enteramos del desgraciado accidente ocurrido en la carretera de Granada-Madrid, donde creo que una mujer de 38 años fallecía...... mi marido se quedó lívido como el papel y yo............. En fin, aquello no salió porque no tenía que salir, porque...........quien sabe........... Bueno, lo que quiero decir con este rollo, es que puesto que todos los que vamos a la Inmaculada vamos porque por suerte las cosas se "nos han puesto de cara", que sepais que llevamos de "copilota" a la mejor de las compañeras..... pero que por si se despista en algún momentillo atendiendo alguna urgencia por ejemplo, ...............pues mucho cuidadín...........a la ida y a la vuelta. Será una alegría ver las caras de todos los que vamos de convivencia en la aldea, y más alegría será, volver a "verlas", aquí en el foro, a la vuelta. Así que ya sabéis.... despacito y con buena letra.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|