El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:30:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)  (Leido 185 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)
« fecha: 02.12.05 a las 13:09:50 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas a todos, se acerca la convicencia, y despues de consultar mis fuentes metereológicas, parece que miercoles y jueves habra chubascos dispersos, el viernes parece que menos, y el fin de semana soleado, ¿que quiero decir con esto? parece obvio, que lleveis paraguas!! para que no os mojeis, jejeje, aparte de bromas, lo digo por los que venís de fuera, que lleveis mucho cuidado con el coche, y que lleveis los ojos bien abiertos, que la carretera con agua no me gusta nada.

Bueno si hay cambios en el tiempo lo comentaré, recibir un fuerte abrazo, desde un Rincón de TRIANA
COMPARTE "PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: PREVISION del TIEMPO (Inmaculada)
« Responder #1 fecha: 02.12.05 a las 13:25:05 »
Cita Cita Editar Editar

En estos días stamos todos pendientes del tiempo, sobretodo por la carretera, somos muchos los que hacemos "unos pocos de kilometros", asi que os digo lo mismo que JUNCO, cuidaitoooooo, nada de correr, no importa si llegamos algo tarde, lo importante es llegar, para disfrutar de unos maravillosos dias de convivencia, junto a NUESTRA MADRE.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #2 fecha: 02.12.05 a las 13:30:43 »
Cita Cita Editar Editar

Los que estamos acostumbrados a hacer kilometros solo para verla a Ella, sabemos bien el tema de la carretera, pero siempre hay alguno que hace mas kilometros que tú, verdad CHUMIIIIIIIII Roll Eyes Shocked.

Por Dios todos con los cinco sentidos puestos en la carretera, que tenemos que VERLA LA CARA, cuando hagamos la ofrenda.

Lo dicho cuidadinnnnnnnnnn  Kiss Kiss

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 02.12.05 a las 13:33:27 »
Cita Cita Editar Editar

Chumi, Mariano, Pepe... a todos... todos, TODOS...tanto los que seais de Granada, Huelva, Malaga, Sevilla, Triana, Madrid, Santander.... MUCHO CUIDADO con la condenada eh!  

Que os quiero ver a todos...Nosotros no llevamos prisa, cuando ELLA quiere que nos postremos a sus plantas,  la hora no importaa... así que, nada de corré....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 02.12.05 a las 14:42:20 »
Cita Cita Editar Editar

Llevad cuidadito todos, quiero veros una y mil veces, un beso muy fuerte y .... que todo vaya muy bien.

Os quiero mucho

IP almacenada
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #5 fecha: 02.12.05 a las 15:51:59 »
Cita Cita Editar Editar

El viernes previo al festival de Salobreña, todavía me planteaba como ir. Mi marido había pasado toda la semana con un cólico nefrítico (hasta que por fin expulsó la piedrecita) y no estaba en condiciones de acompañarme. Dado el plan, yo no había sacado billetes de tren ni tenía reservas de na, pero aún así me planteaba la opción de hacer el viaje en coche y sola. Por fin desistí, mi marido me convenció, y me quedé con la pena de no poder estar allí.

Luego, el Domingo por la noche, nos enteramos del desgraciado accidente ocurrido en la carretera de Granada-Madrid, donde creo que una mujer de 38 años fallecía...... mi marido se quedó lívido como el papel y yo............. En fin, aquello no salió porque no tenía que salir, porque...........quien sabe...........

Bueno, lo que quiero decir con este rollo, es que puesto que todos los que vamos a la Inmaculada vamos porque por suerte las cosas se "nos han puesto de cara", que sepais que llevamos de "copilota" a la mejor de las compañeras..... pero que por si se despista en algún momentillo atendiendo alguna urgencia por ejemplo, ...............pues mucho cuidadín...........a la ida y a la vuelta.
Será una alegría ver las caras de todos los que vamos de convivencia en la aldea, y más alegría será, volver a "verlas", aquí en el foro, a la vuelta.

Así que ya sabéis.... despacito y con buena letra.

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #6 fecha: 02.12.05 a las 19:58:18 »
Cita Cita Editar Editar

Para estar con ELLA nunca el viaje es largo ni pesado, nunca hace mal tiempo ni mucho calor.
¿y si viviera en Estocolmo? Sería mucho peor.

Pero......................nos ha dado la suficiente cabeza como para que pongamos los cinco sentidos en el viaje, una salve a la salida y cuidadito hasta llegar.
Una vez allí la cosa cambia.

Os quiero ver a todos, a la ida y sobre todo a la vuelta otra vez en el Foro.

Tenemos mucho que celebrar esta vez.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #7 fecha: 02.12.05 a las 21:08:28 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesy Ya sabeis lo que dice la cancion:

CON EL TIEMPO TEN CUIDAO
QUE AMEZA CON LLOVER
ME DICEN DE LA OTRA ORILLA
DESPINDIENDO DE SEVILLA
CUANDO VAN A DAR LAS DIEZ.-

Todo se mejora con buena gente y en armonia, con cantes a Ella, buenas viandas, buenas copitas y buena compañia, que es lo que vamos a tener. Roll Eyes Roll Eyes

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #8 fecha: 04.12.05 a las 09:44:57 »
Cita Cita Editar Editar

Pensad en positivoooooo Grin Grin Grin

Seguro que os hace un tiempo magnífico.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #9 fecha: 04.12.05 a las 15:15:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mil ojos y lso cinco sentidos puesto en la carretera por favor  Kiss

" Ustedes conducìs Ella os guìa"

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #10 fecha: 04.12.05 a las 19:42:03 »
Cita Cita Editar Editar

Nosotros pensabamos bajar en coche pero como son muchos kilometros para una sola persona que no suele estar acostumbrada a hacer viajes tan largos, pues por eso decidimos ir hasta Sevilla en tren y luego el coche, es menos paliza y así podremos disfrutar mas de vuestra compañia.

Pero aún así, a todos los que vayamos para El Rocio, sea como sea, id con cuidadito y con los 7 sentidos por si acaso, que tu puedes ir muy bien pero se te puede cruzar cualquiera.

Cuidadin y nos vemos en 3 dias!!!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »