El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:30:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   A TAN SOLO UNA SEMANA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A TAN SOLO UNA SEMANA  (Leido 173 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
A TAN SOLO UNA SEMANA
« fecha: 02.12.05 a las 12:15:34 »
Cita Cita Editar Editar

SOLO QUEDA UNA SEMANA YA,pues si si amigos/as,ya queda solamente una semanita,para hacerle tan maravillosa Ofrenda a Nuestra Santisima Madre,la Virgen  del Rocio.

Yo ya estoy con los nervios,a flor de piel deseando de que llegue el dia 7,para ponerme en marcha direccion a Sevilla_Almonte-Aldea,y reunirme con todos mis hermanos rocieros.

Gueno como van esos nervios amigos,pues si quereis os doy y me llevo valerianas,tilitas,etc,jajajaj,ah por cierto tb me llevare pastillitas para la cabeza,garganta,ya que estaremos todo todo el dia cantandole a Nuestra Madre,aunque digo yo con lo poco que me gusta y nos gusta no haran falta no?

Venga venga  besosssssssssssssssssssssssssss
COMPARTE "A TAN SOLO UNA SEMANA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: A TAN SOLO UNA SEMANA
« Responder #1 fecha: 02.12.05 a las 12:30:04 »
Cita Cita Editar Editar

Eso, eso...

LIZIPAINAAAAAAAAAAAAAAAA.... lalalalalalala XD jajajajajajaja

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 02.12.05 a las 12:40:57 »
Cita Cita Editar Editar

Santi, Lizipaina no vale pa ná, que te lo digo yo.

La mejores son las mías verdá Mercedes?? Pues tranqui que llevo una tabletita entera, para ponernos la voz al día.

Susana, tu estas nerviosa? Pues la que te escucha se sube por las paredes tia. Llevo desde ayer con mi lista hecha( para que nade se olvide- y todo quede acojuntao) y empezar el lunes a organizar la ropa encima de la Cama, para que esté todo el miércoles a punto de caramelo..

Ainsssssssss que no aguanto más, que me quiero irrr...................

Dejaros ya de hablar del Tema, que nos vá a dá "argo" y no nos vamos a podé ni mové de la cama.

Je Je Je . Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 02.12.05 a las 12:50:31 »
Cita Cita Editar Editar

Tu que dises mi armaaaaa!!! En la cama!!!!!! Hasta con 40 de fiebre me voy yo pa ver a la Señora y a mi buena gente!!! Puies no llevo yo esperando esto...casi desde el traslado! TOMAAAAAAAAAAAAAA YA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS

IP almacenada

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 02.12.05 a las 13:21:02 »
Cita Cita Editar Editar

Pues aunque no os lo creais......YO NO ESTOY NERVIOSA, para nada, tengo la suerte de llegar a Almonte el lunes por la tarde, creo que llegaré con tiempo de estar con ELLA, sobre las 8 de la tarde, la veré, le hablaré, pediré por todos los que en estos días haceis tantos kilometros ( yo no me quedo atrás).

Me iré a casa, ya he quedao con algunos amigos que hace mucho que no veo (Inspector y Sra), tengo unas ganas locas de verlos.............
El martes día 6, llega Mariano e Isi, y creo que la madre de Mariano tambien, estaremos solos en casa, pero tranquilos, organizando todo, para que cuando llegue la TROPAAAAAAAA, esté todo controlado.
Y el miercoles 7, estaremos esperandoos a todos con los brazos abiertos, ansiosos de ver de nuevo a los AMIGOS, y esperando conocer a los "nuevos".

Asi que como veis, no tengo porque estar nerviosa, estoy FELIZZZZZZZZ, feliz de volver a veros, y Feliz de saber que el día 9, todos juntitos vamos a mostrarle a nuestra SEÑORA, el fruto de tanto trabajo.

Po ya stá .........NADA DE NERVIOOOOOOOS, HAY QUE DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS, Y TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A ELLA, POR QUE HACE POSIBLE QUE SE CUMPLA NUESTRO DESEO DE ESTAR JUNTO A ELLA.

FUERA NERVIOOOOOOOOS, !!ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA!!, QUE NOS ESPERA NUESTRA MADRE Y SU PASTORCITO DIVINO.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 02.12.05 a las 13:39:00 »
Cita Cita Editar Editar

QUe leches.... Si yo estoy nervioso de alegría.... Me sucede cada vez que hago un viaje, y más en mis condiciones, que bajo poco a verla... Aunque aqui en Madrid me dicen que vaya fiebre....  

Jajajajaja
 "Me dicen el Andaluz, y allí vi mi luz primera, a ver si me dices tu...cual de las dos es mi tierra, o Madrid o el Sur " Creo que era así la sevillana de Antonio Alemania.... Smiley

IP almacenada

Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #6 fecha: 02.12.05 a las 13:52:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pues claro que algo de nervios se tiene ........
Yo salgo para Sevilla esta tarde y todavía no tengo la maleta terminada y que es la grande, pues tengo que llevar suficiente ropa para 11 dias que voy a estar en total por mi tierra.
Menos mal que tengo experiencia y eso lo hago en un plis plas.
Bueno no creo que entre más al foro hasta mi vuelta a estas tierras, un saludo ........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL DIA 8 NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #7 fecha: 02.12.05 a las 14:00:58 »
Cita Cita Editar Editar

BUEN VIAJE Y FELIZ VUELO, AMIGO

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #8 fecha: 02.12.05 a las 14:02:37 »
Cita Cita Editar Editar

PUE YO LA VERE HOY LE DIRE QUE TODO VAYA BIEN POR ESAS CARRETERAS  

Y NOS VEMOS  EL 8 VALE  

UN SALUDO

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #9 fecha: 02.12.05 a las 20:49:34 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,Bueno yo no tengo tanta suerte y la semanita que entra trabajo hasta el jueves,pero por lo menos espero que se me pase rapidito que los nervios hacen mella.

A todos lo que viajais un buen trecho, que tengais buen viaje y que alli nos encontraremos.

un abrazo fuerte

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #10 fecha: 02.12.05 a las 21:00:42 »
Cita Cita Editar Editar

Roll Eyes Roll EyesBueno pues yo ni os cuento, acabo de venir de la pelu, para estar lo mas presentable posible, tambien ha venido conmigo pinfanilloooo. Ya estamos arreglaos para dar lo mas. Para ir calentando el ambiente, mañana por la noche tenemos un festival de cante, con amigos tambien rocieros Grin Grin Grin Grin y eso no es todo el domingo, nos vamos a la casa de otros amigos a almorzar, tambien con cante, copitas y de mas menesteres de los buenos amigos, la semana ya ira diciendo mas cosas, pero tambien deseamos que llegue el Viernes, dia de nuestra partida hacia  El Rocio, para ver a Nuestra Reina, y nuestros nuevos amigos de la Hdad del Lazo Blanco.
NERVIOSITO ME TIENES ESTE ROCIO.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #11 fecha: 04.12.05 a las 20:02:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, a mi ya tan solo me quedan 3 días para llegar al lugar señalado, pero antes de partir de Madrid, tengo que dejar muchas cosas terminadas.  

LLevo desde el miercoles quedandome horas extras en el trabajo y mañana haré otras tantas para el miercoles poder salir a las 3 y dejar todo terminadito y que los compis no protesten...jejejeje. Eso sí, antes del fin de semana, la jefa nos dió un sustillo diciendo que como no adelantaramos trabajo no había puente.... fijaros la cara que se nos quedo cuando ya la mayoría teniamos reservas echas.... pero weno, le dimos cañita al teclado y sin problemas.

Luego tenemos que ir a por los billetes del AVE para que luego no haya retrasos y lo perdamos, que ya solo nos faltaba eso... :S

Ah!! Y lo mas importante, prepararme la maletita con ropita de abrigo, buenas palmitas (a mí eso de cantar como que no...jejejeje) y mucho cariño y ganas de llegar allí y volver a veros a todos y bueno a conocer a los que aun no ví.

Y nada, el miercoles salir pitando del trabajo, llegar a casa,  dejar el coche, coger la maleta y corriendo para la renfe, llegar a Atocha y....esperar que sean las 5 para marchar...jejejeje.

Así que, creo Susana que no me dará mucho tiempo a ponerme nerviosa....jejejeje.

Saludines Grin

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »