Autor |
Tema: ELLA QUIERE NUESTRO ESFUERZO (Leido 148 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: ELLA QUIERE NUESTRO ESFUERZO
« Responder #1 fecha: 01.12.05 a las 22:57:40 » |
Cita Editar
|
Pues si amigo que razon tienes,Ella ha querido que hagamos este esfuerzo y decirte que personalmente me ha servido de mucho,la verdad que si para mi y los que me rodean,MI CASA. Personalmente he luchado todo lo que he podido y he rasgado por todos los sitios para hacer saber lo que estabamos haciendo para esos niños,para ese pueblecito,que alegria saber y podre decirle algun dia a mis hijos si Dios quiere y Ella,mirar vuestra madre,puso huchitas por ahi para sacar dinerito para estos niños,que cosa mas grande verdad,y decirle que un grupo de locos nos fuimos un finde a Salobreña,bonito pueblo a trabajar y trabajar por y para esos niños para poder conseguirles grandesmetros de tuberia,y mucho mucho mas Gracias amigo Chumi por esa noche de verano cuando tu y Tere,nos disteis esta idea,maravillosa idea,y yo no lo dude en ningun momento y dije para adelante,. Gracias a Ella hemos estado ahi y siempre estaremos,y siempre sera lo que Ella quiera y cuando quiera
|
|
COMPARTE "ELLA QUIERE NUESTRO ESFUERZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 02.12.05 a las 09:55:02 » |
Cita Editar
|
CUANTAS VECES ME REPETISTEIS TODOS LO MISMO.........NO TE PREOCUPES, QUE ESTO SALDRÁ COMO ELLA QUIERA QUE SALGA, Y EFECTIVAMENTE TODO HA SALIDO SEGÚN SUS CALCULOS, Y NO HA CALCULADO NADA MAL. HA SABIDO GRATIFICARNOS TANTO TRABAJO Y ESFUERZO, SOLO TENEMOS QUE VER COMO HA SUBIDO LA CUENTA EN POCOS DIAS, Y TODO PORQUE ELLA ASI LO HA QUERIDO. YA SE LO DIJE EN UN POST, "EN TUS MANOS ESTAMOS", Y ME ESCUCHO.......Y NO NOS HA DEJADO EN NINGUN MOMENTO DE SU MANO. QUE ASI SEA POR SIEMPRE !!GRACIAS MADRE!!
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 02.12.05 a las 14:47:13 » |
Cita Editar
|
Todo tiene un porqué, aunque no lo entendamos, todo. A veces una tristeza sirve para que llegue una alegría, sólo salen flores si antes el cielo se puso gris y llovió.... Ella, está tras todo, no hace falta entender.. hay que seguir caminando. El esfuerzo no ha sido vano, nunca lo fue, ahora las sonrisas están en nuestras caras, nos aproximaremos a Ella con las manos "empapaditas" de agua, no olvideis llevarle una flor, atada con un lazo blanco, en nombre de los que no podemos estar presentes. Trabajar con vosotros es un auténtico honor
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|