Autor |
Tema: Correo de las Carmelitas de RUILOBA (Leido 412 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Correo de las Carmelitas de RUILOBA
« Responder #5 fecha: 01.12.05 a las 10:58:57 » |
Cita Editar
|
Cuando cada día despierto en este mundo donde impera el egoismo, el materialismo y la vanalidad, me pregunto ¿dónde está mi Dios?. Veo mi ciudad iluminada y adornada para celebrar la Navidad, cuando la realidad es que solo es una invitación al consumo irracional y me pregunto ¿dónde estás Padre mio?. La gente anda con prisas, con prisas compran y acumulan cosas sobre las cosas que acumularon cuando compraron, quizás alguno lavará su conciencia dejando caer alguna moneda en la mano de algún mendigo que, a la puerta de una Iglesia, le sostuvo la mirada. ¿Y tú, mi Dios, dónde estás?. Hoy me desperté sin preguntas, hoy ustedes hicieron sentirme bien, lleno, pleno. Hoy recibí una nueva lección, desde la humildad, como si El me hubiese dado un tiróncillo de orejas, "hombre de poca fe". Qué facil es decir "gracias", pero no encuentro otra palabra, GRACIAS por su ayuda, gracias por sus ORACIONES, que sin ellas nada conseguiríamos, GRACIAS por su amor hacia todos, que sin él nada tendría sentido. Los rocieros tenemos fama de "juerguistas" y no es del todo falso, aunque hasta en esos momentos hay instantes de profunda devoción. Cuando el rocío de la noche humedece los campos siempre se eleva al cielo un cante que rompe el silencio de la noche y los corazones de los que escuchan. Y ese cante llega al cielo transformado en oración y la Señora sonrie y su Niño da palmitas. Por ello quiero despedirme de ustedes con un cante, hecho oración: "Lo que yo quiero pedirte no te lo pido cantando te lo pido desde dentro CAMINANDO, CAMINANDO. No te lo pido cantando, voy siguiéndote en la vida por donde me vas llevando y detrás del Simpecado CAMINANDO, CAMINANDO. Por más piedras que me echen, por más muros que se opongan me da igual te sigo amando Rocío, mi "mare" mía, CAMINANDO, CAMINANDO". Gracias, HERMANAS, por caminar con nosotros por la senda que Ella nos ha marcado este año. Desde Málaga, un abrazo de este vuestro hermano en la VIRGEN DEL ROCIO. ¡¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
|
|
COMPARTE "Correo de las Carmelitas de RUILOBA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: Correo de las Carmelitas de RUILOBA
« Responder #12 fecha: 01.12.05 a las 20:47:00 » |
Cita Editar
|
Queridas Hermanas es una inmensa ALEGRÍA poder teneros en esta "casa". Dicen por ahí arriba, y con toda la razón: <<Cuando cada día despierto en este mundo donde impera el egoismo, el materialismo y la vanalidad, me pregunto ¿dónde está mi Dios?. Veo mi ciudad iluminada y adornada para celebrar la Navidad, cuando la realidad es que solo es una invitación al consumo irracional y me pregunto ¿dónde estás Padre mio?>> Aquí palpo yo a Dios, en estas personas anónimas, ese Dios que se hace pequeño, humano, hermano, ese Dios que NO VIENE CON LUCES ESPECTACULARES....Porque la verdadera LUZ de la Navidad ha de estar en nuestro corazón, porque Dios no viene en lo espectacular en lo grandioso, sino en lo que apenas se ve, en lo sencillo, así fue que pudiendo nacer en un palacio escogió un PESEBRE...... GRACIAS HERMANAS, GRACIAS porque se acerca la Navidad y UN SUEÑO, NUESTRO SUEÑO DEL FORO SE HA CUMPLIDO. ¡¡¡¡QUE DIOS Y MARÍA DEL ROCIO OS BENDIGAN!!! Jose
|
|
COMPARTE "Correo de las Carmelitas de RUILOBA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|