Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
PRECIOSO CARTEL SANTY, COMO SIEMPRE. GRACIAS POR TU TRABAJO.
!!OS DOY UNA IDEAAAAAAAAA:!! (soy la chica de las ideas )
PORQUE NO IMPRIMIMOS CADA UNO UN CARTEL Y LO PEGAMOS EN LOS CRISTALES DE NUESTROS COCHES, PARA QUE CUANDO LLEGUEMOS A ALMONTE, PONEMOS TODOS LOS COCHES JUNTITOS Y QUE LA GENTE VEA LO QUE VAMOS A HACER ¿OS PARECE BIEN?
YO YA VOY A IMPRIMIR UNOS CUANTOS.
COMPARTE "ACTO DE ENTREGA "PRO-AGUA PARA PERÚ"" EN TU FACEBOOK
GUENISIMA IDEA YO NO IRE EN COCHE PERO IRE EN BUS DESDE BADAJOZ A SEVILLA SI ME QUIERES MANDAR UN PAR DE ELLOS LOS PONDRE EN EL BUS,COMO QUE ME LLAMO SUSANA
Mercedes a tí decirte que es una Idea Estupenda la que has tenido, y en el Rocío también los verán y habrá hasta quien se anime a no perderse ese Acto, verdá??. Pues adelante, Imprimamos Cartelitos, que nunca mejor dicho "vamos a dar la nota" el finde que viene en la Aldea....
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Enhorabuena Santi, por tu maravilloso Cartel,no podia ser mas bello para tan bello y noble acto de solidaridad. Que la Santisima Virgen te bendiga.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.
Mercedes me parece buena idea, ¡Haber que va parecer una invasión ¡…………….
Pero yo creo que había que llamar al Canal Sur para que salga en Andalucía Directo, Para que toda Andalucía se entere que unos locos ínter nautas perteneciente a un foro donde el tema es Nuestra Señora del Roció, que con gran pasión y amor sentimos por ella y que con todos nuestros esfuerzos, hemos sido capaz de llevarle agua desde el Rocio a un pueblo del Perú.
Bueno no me enrollo más
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Santi,precioso el cartel,como siempre. y lo de empapelar los coches.....eso está echo. Cruma,apoyo tu idea de canal sur,que se entere tó er mundo un abrazo.
Santy.................... precioso el cartel, muchísimas gracias, has hecho un trabajo estupendo.
Mercedes................ "chica de las ideas".... jajajaja...........me parece buenísima la idea, yo ya voy a imprimir unos cuantos.
Cruma............. lo de canal Sur me parece fantástico, no todos los días se hacen ofrendas como esta. Es muy meritorio lo que hemos conseguido y digno de que se entere to el mundo de ello. A ver si sienta precedentes.
Venga Mercedes esos carteles,que ya esten puestos,que guena idea,genial.
Cruma que no has trabajado?lo estas diciendo de cachondeo verdad,pues has currado tela,tanto por delante como por detras,ah y Gracias por recordarnos el llamar a Canal Sur.
Santi,y a ti que te digo que Ole tus PANTALONES...........,gracias gracias gracias
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO