Autor |
Tema: GRACIAS MADRE POR ESTAR CON ELLOS (Leido 175 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS MADRE POR ESTAR CON ELLOS
« fecha: 30.11.05 a las 23:28:46 » |
Cita Editar
|
Gracias,gracias,gracias,son las palabras que desde esta mañana grito y vuelvo a gritar. Pues si aunque he entrado en el foro,he participado la verdad un poco,y he dejado abandona un poco la Organizacion de la Convivencia,pero hay han estado mi equipo que lo han echo fabulosamente,GRACIAS CHICAS,pero tenia mi mente puesta en otro sitio,en otras cosillas. Hoy le realizaban a mi padre unas pruebas y Gracias a Dios y a Ella ha ido todo de maravilla. La verdad que temiamos un poco por su edad,pero todo controlado. Tambien preocupados por mi hermano pequeño,el cual decidio realizarce unas pruebas para ver si tenia o podia tener una enfermedad hereditaria en mi familia,ya que mi madre la tiene pero gracias a Dios que hace cuatro años que fue transplantada,va bien,ese niño pequeñito,como yo le llamo cariñosamente,y ha quedado todo DESCARTADO. Gracias Rocio,pues ya habiendolo pasado por un familiar como fue el caso de mi madre,ya es suficiente,ya que otro mas hubiese sido muy fuerte,. A estas horas sonreimos todos en mi casa,ya que esta mañana nos comian los nervios,la cara de mi madre,esta resplandeciente,le brilla sus ojillos,todos estamos contentos,GRACIAS MADRE POR ESTAR DE NUEVO CON LOS MIOS Y NO DEJARMELOS DE LA MANO GRACIAS GRACIAS GRACIAS,dentro de poco si tu quieres alli estare para postrarme ante ti y dartelas personalmetne y decirte tantas y tantas cosas que solo tu y yo sabemos,. Gracias amigos por vuestros apoyos y por estar dia a dia a mi laito,os quiere esta niña.
|
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE POR ESTAR CON ELLOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|