Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me ha dicho un pajarito que en el convento de las carmelitas de Ruiloba están muy contentas, han recibido dos correos agradeciendo su aportación a nuestra causa. En el "recreo" los han leido y han tenido un ratito muy feliz porque no lo esperaban. Os propongo bombardear su correo con mensajes de todos nosotros, se han portado como lo que son, almas puras, demoslas muchos ratitos de felicidad. Se lo merecen.
su correo es: carmelitas@ruiloba.org
Yo acabo de mandar el mio.
COMPARTE "ME HA DICHO UN PAJARITO..." EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Nosotros, también hemos mandado el nuestro, y ha sido un verdadero placer poder darle las GRACIAS y hacerles felices lo mismo que han hecho ellas con nosotros y sobre todo con los niños de Miraflores.
Un saludo.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Les he contado que si se sueña alguna hermana vestida con mono y casco de trabajo, es que han entrado a formar parte de una cuadrilla de trabajo, que no se sorprendan......
También nosotros, mi familis y yo, les hemos mandado nuestro agradecimiento y, especialmente, les hemos pedido por este Foro, para que TODOS, HERMAN@s y ROCIER@S CUMPLAMOS EL SUEÑO DE LA BLANCA PALOMA de ser gente de bien, que sin duda ELLA sabe que aquí hay un buen puñao
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Jose
¡¡Ahí va el mio!! Deciros a Chumi y a todos que una vez "bombardeamos" con felicitaciones de Pascuas a un preso en la cárcel de Córdoba y..........Carlos José, hoy esta muy feliz con su mujer e hija y tiene un trabajo digno. Y es que cuando este foro se pone a dar amor se rebasan todas las fronteras. Por eso siempre diré muy fuerte: ¡¡FORO OS QUIERO!!