El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:29:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   150.81 MAS.GRACIAS AMIGOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 150.81 MAS.GRACIAS AMIGOS  (Leido 168 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
150.81 MAS.GRACIAS AMIGOS
« fecha: 29.11.05 a las 22:27:59 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria Madre mia me corre por todo mi cuerpo,que Feliz estoy,con toda la gente que me rodea y ha colaborado con mis HUCHAS,GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Pues si me quedaban varias huchas aun por abrir y hoy las he abierto hara mas o menos,un cuarto de hora,las he abierto de nuevo con mi madre,y nuestras caras,sobre to la mia era un poema,ver como he conseguido lo que he conseguido.

Tengo que dar de nuevo las Gracias a mi Botica,a todos/as por colaborar,compañeros,mi jefa y como no todos los clientes que han echo posible que se llenase otra hucha mas.

Tambien agradecer a la Parafarmacia de Carmen Campos,una gran amiga,gracias amiga por dejarme poner la hucha en tu lugar de trabajo y empujar a la gente para que me echaran algo,para mis niños como yo digo y desia en mi Farmacia.

Tambien agradecer a mi Peluqueria por colaborar tb y decirle a sus clientas que me echasen algo,gracias.

Gracias Virgencita porque he conseguido dar unos cuantos mas de metros de tuberia,y decirte que aunque este feo decirlo,me siento muy muy ORGULLOSA,de la labor que he echo y he realizado por estos niños,y ni que decir que aunque no tenga ya puestas huchas,os puedo asegurar que si cae algo algo mas,lo ingresare a la voz de ya.

Venga solo decir que mañana a primerita hora estara echo el ingreso para que siga subiendo las cuentas,que amigos llegaremos a los 3 kilos? Quien da mas,venga venga sigamos luchando que poquito a poco se consigue mucho sino mirar con mis centimillos lo que hemos conseguido

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "150.81 MAS.GRACIAS AMIGOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: 150.81 MAS.GRACIAS AMIGOS
« Responder #1 fecha: 29.11.05 a las 22:39:07 »
Cita Cita Editar Editar

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Que alegrón Susi !!! Yo tambien quiero agradecer a todas las personas que han dado su granito de arena para colaborar con este magnifico proyecto.

Ahora, cuando se cierre el plazo, te tocará poner un cartelito con lo recaudado para que tus vecinos, clientes.... sepan a lo que han contribuido y que gracias a ellos a miles de niños y familias les llegará el agua corriente.

Y, por supuesto, GRACIAS A TI SUSI, por todo el empeño que tambien le has puesto.

Besitos, ya solo nos kedan 7 días !!!! Cheesy

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 30.11.05 a las 00:14:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ole!!!!! es que la idea de las huchas ha sidoe stupenda!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole Wink

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #3 fecha: 30.11.05 a las 09:46:45 »
Cita Cita Editar Editar

Susana.....gracias a ti por toda la labor que has realizado y que aún no ha terminado.

Dale las gracias de nuestra parte a toda tu gente..... por llenar esas huchitas de esperanza para Perú y de agua para los niños.

PD:esta mañana he visto a la Señora sonreir...... no cabe en Sí de alegría al ver que todo el esfuerzo está dando cada vez más resultados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR LOR 3 KILOS,NO??!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #4 fecha: 30.11.05 a las 10:11:34 »
Cita Cita Editar Editar

que grande eres como se ve que tienes un corazon mas granda que la catedral
ole,ole,ole

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 30.11.05 a las 10:13:19 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeee! Que arteeee!!!!!! Smiley TOMA YAAAAAAAAA

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 30.11.05 a las 13:32:09 »
Cita Cita Editar Editar

BRAVOOOOOOOOO, SUSANA POR ESA ESTUPENDA RECAUDACION !! GENIAAAAAAAAL!!.

Como ya te dije en una ocasión, Yo también tengo puesta una en mi ofi, y la verdad es que me está costando un trabajito llenarla, que pa que te cuentoooo, asi que ayer se me ocurrio una idea, al salir de la oficina, me llevé la hucha a casa, y por la tarde llamé a mi hermana Carmen, que me está ayudando tacoooo y a mi sobrina Maria Jesús, y nos fuimos a la calle con nuestra huchita, fuimos pidiendo a cada persona que conociamos, te puedo decir que pasamos bastante "vergûenza", pero no creas que por eso no lo vamos a seguir haciendo, me he propuesto llenar la hucha y tengo que conseguirlo, sea como seaaaaaa,

ASI QUE HABER SI CON UN POQUITO DE SUERTE Y CARA DURAAAAA, LA LLENAMOS.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #7 fecha: 30.11.05 a las 14:14:57 »
Cita Cita Editar Editar

OLE MI SUSANA!!! (gracias por los mensajitos  Wink)

OLE MI MERCEDES!!! (te vas a tené que mudá de puebloooo  Grin)

Gracias y... PALANTE

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 30.11.05 a las 14:48:44 »
Cita Cita Editar Editar

Grin Grin Grin Grinjajajajajajajajajajaaja, Grin Grin Grin  

Jesús o me hechan del pueblo..........o me hacen un monumento a la solidaridad Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue :, porque no veassssss, la gente me ve por la calle y algunos tiran por otro lao, piensan.....ya viene esta otra vé a pedí dinero, Angry Angry Angry Angry pero a mi me da igual, nuestra causa merece la pena, cualquier esfuerzo es poco, y como he dicho antes.....cuando salgo a la calle con la huchita, y siento que  me da vergûenza  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassedenseguida me acuerdo de esos niños bebiendo agua potable, y TE LO JURO, que se me olvida toda la vergûenza y digo P'ALANTEEEEEE,  QUE ELLOS SON LO MAS IMPORTANTE,............se me pasa la vergênza y "arrimo " la hucha y digo.............¿quieres coloborar?, todo el mundo aporta algo, no importa cuanto.....lo que sea........gotita a gotita, llenaremos nuestro pozo.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #9 fecha: 30.11.05 a las 19:23:44 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS SUSANA Y GRACIAS MERCEDES,

SEGURO QUE YA TIENES PREPARADO EL MONUMENTO A LA SOLIDARIDAD, ESO ESTÁ CLARO.

PERO TAMBIÉN DOY LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ANÓNIMAMENTE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA Y NO PREOCUPARSE QUE YO PRONTO IRÉ A PONER EL MÍO Wink

Un abrazo en la Virgen del Rocío

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »