Autor |
Tema: PARA MARTA Y CRISTINA, DE SANTANDER (Leido 202 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
PARA MARTA Y CRISTINA, DE SANTANDER
« fecha: 29.11.05 a las 17:17:18 » |
Cita Editar
|
Hola parejita, soy Argaijo (aunque mi nombre es Jesús). Vivo en Málaga, allá en el otro extremo de donde vosotras estáis. Quería deciros que he recibido vuestro donativo para nuestros niños de Miraflores, en Perú, aunque ya también son vuestros, ya son vuestros amigos y en nombre de ellos os quiero dar las gracias por dedicar esos ahorrillos que teníais para ayudarles, para hacer que puedan disfrutar de algo tan común para nosotros como es el agua potable. Quiero daros las gracias por ser como sois, desprendidas y solidarias, por pensar en las necesidades de los demás y hacer algo por ayudar, no como otras personas que dicen: "qué pena" y se quedan mirando sin hacer nada. Gracias por dedicar vuestra "paguita" a poner unos metros más de esa tubería que entre todos queremos hacer llegar hasta esos niños para bañarlos en salud y alegría. Que la VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA, a vosotras por ser como sois y a vuestros padres por educaros en el amor a los demás. Besos para las dos, desde la orillita del Mediterraneo.
|
|
COMPARTE "PARA MARTA Y CRISTINA, DE SANTANDER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PARA MARTA Y CRISTINA, DE SANTANDER
« Responder #7 fecha: 30.11.05 a las 14:20:30 » |
Cita Editar
|
Hola Marta, Cristina, me dá mucha alegria ver que sois unas chicas solidarias, !!ENHORABUENA!!, SEGUID ASI, NO CAMBIEIS NUNCA. Hay más "personajitos", como vosotros que nos están ayudando, tenemos a los hijos de nuestro amigo ORIGENES de Badajoz, que tambien ingresaron sus ahorros, para colaborar con nosotros, y en Salobreña esta Maria Jesús con 7 añitos, que está vendiendo unos trenecitos que nos enviaron desde Santander y se los está vendiendo a sus amiguitas del cole, y ahora todas las tardes salimos a la calle con una huchita a pedir dinero. A veces los pequeños, con vuestros actos, nos dais ejemplo a los mayores, por eso desde aqui quiero daros las gracias a todos los "peques" que nos estais ayudando: GRACIAS MARTA GRACIAS CRISTINA GRACIAS ALFONSO GRACIAS MAR GRACIAS MARIA JESUS GRACIAS A TODOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA POR SIEMPRE.
|
|
COMPARTE "PARA MARTA Y CRISTINA, DE SANTANDER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|