Autor |
Tema: OFRENDA (Leido 147 veces) |
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
Re: OFRENDA
« Responder #1 fecha: 29.11.05 a las 09:39:49 » |
Cita Editar
|
Yo quiero Saber, ya que mi niño y yo es la primera vez que vamos con esta Hermandad del lazo blanco, y pensamos ir a la misa,es precisamente como es ese lazo que hay que lleva. Lo se, que soy un poko torpe, pero amos, plicarme por favor, es grande, pequeño, aonde lo ponemos ( a visto que fina no?)etc... Tambien (todo sea dicho) es que toy un poko burria en el curro, asin que aprovecho un abrazooooo
|
|
COMPARTE "OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: OFRENDA
« Responder #5 fecha: 29.11.05 a las 10:10:57 » |
Cita Editar
|
A ver he de decir, que sí, que vamos arreglaitos. No vamos a decir lo que se tiene que poner cada uno claro está, cada uno sabe de que manera y de que forma está mas arreglado y más guapo. En años anteriores, ahy gente que se han puesto trajecitos de chaqueta, así que ni que decir tiene que a el- ella, que le apetezca está en su libre derecho de ponerselo. No olvideis que después de la Misa en Almonte volveremos a la Casa Hdad de Rociana a tomarnos todos juntos unas "tapitas" así ya sabeis...........a ponernos guapos. Marmara.......... tu medalla y un lacito blanco amarrado. El lazo compralo en la mercería, el ancho, como un dedo aproximadamente, y de longuitud, pues una cuarta más o menos ok?? si teneis algo más que preguntar, a vuestra disposición estamos. Besitos P.D. Santiiiiiiii que yo tampoco trabajo hasta el dia 12 ehh, pero desde el lunes 5 jajaja.
|
|
COMPARTE "OFRENDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|