El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:29:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OFRENDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OFRENDA  (Leido 147 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
OFRENDA
« fecha: 29.11.05 a las 08:09:01 »
Cita Cita Editar Editar

Sí, tengo, aún, una duda.... ¿Como vamos a la ofrenda?

Sí, ya se, es una Misa, pero... ¿no es plan de ir en Vaqueros y una camisa normal? ¿O es plan de ir un poco más formales? No con traje y corbata (que no digo que el que quiera ir no vaya) si no algo más informal pero formal a la vez... Es decir no como en una comunion pero tampoco como un domingo cualquiera...  

Además, iremos con nuestra medallita (mi niña y yo tenemos la de la hermandad de Huelva... Esta Ana que nos ha pegao su afan por Huelva...Tongue) y un lacito blanco... :S Ya me direis que echo a la maleta... ok?  

Por cierto, ¿Que autoridades iran a la Misa de nuestra ofrenda? Es más que nada por saberlo que uno es de naturaleza cotilla...  

Tambien quisiera saber si teneis algunas afotos del cuadro que va a entregar la hermandad de ronda....

Por cierto, si Merce y yo no llegamos es que el AVE esta en huelga... Sad
COMPARTE "OFRENDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
Re: OFRENDA
« Responder #1 fecha: 29.11.05 a las 09:39:49 »
Cita Cita Editar Editar

Yo quiero Saber, ya que mi niño y yo es la primera vez que vamos con esta Hermandad del lazo blanco, y pensamos ir a la misa,es precisamente como es ese lazo que hay que lleva.

Lo se, que soy un poko torpe, pero amos, plicarme por favor, es grande, pequeño, aonde lo ponemos ( a visto que fina no?)etc...

Tambien (todo sea dicho) es que toy un poko burria en el curro, asin que aprovecho Tongue

un abrazooooo

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #2 fecha: 29.11.05 a las 09:45:58 »
Cita Cita Editar Editar

YO NO PODRE HACER LA OFRENDA  ufff que llevareis todos vuestras medalles a la ofrenda ?  

un saludo

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 29.11.05 a las 09:54:24 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que deciros amigos que otros años hemos ido arregladitos,las niñas muy monas y los niños tb,eso si hay que arreglarse pa la OCASION,vamos no de boda pero si arregladitos,gueno gueno que Ella nos esta esperando ya con los brazos abiertos y con su mejor sonrisa para regalarnos.

venga amigos que ya queda muy muy poco,

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 29.11.05 a las 09:58:14 »
Cita Cita Editar Editar

Okis! Pos así iremos...  

Por cierto, deciros... que desde este viernes, hasta el lunes día 12 no teno que ir a trabajá...Tongue

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 29.11.05 a las 10:10:57 »
Cita Cita Editar Editar

A ver he de decir, que sí, que vamos arreglaitos.  

No vamos a decir lo que se tiene que poner cada uno claro está, cada uno sabe de que manera y de que forma está mas arreglado y más guapo. En años anteriores, ahy gente que se han puesto trajecitos de chaqueta, así que ni que decir tiene que a el- ella, que le apetezca está en su libre derecho de ponerselo.

No olvideis que después de la Misa en Almonte volveremos a la Casa Hdad de Rociana a tomarnos todos juntos unas "tapitas" así ya sabeis...........a ponernos guapos.

Marmara.......... tu medalla y un lacito blanco amarrado. El lazo compralo en la mercería, el ancho, como un dedo aproximadamente, y de longuitud, pues una cuarta más o menos ok??

si teneis algo más que preguntar, a vuestra disposición estamos.

Besitos

P.D. Santiiiiiiii que yo tampoco trabajo hasta el dia 12 ehh, pero desde el lunes 5 jajaja.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #6 fecha: 29.11.05 a las 10:22:45 »
Cita Cita Editar Editar

Traslado, lo siento chaval te gano en no trabajar. yo hasta el miercoles 14 no tengo que pasar lista.
Saludos desde Canarias ventosa.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 29.11.05 a las 11:55:01 »
Cita Cita Editar Editar

Joeeeeee! Que bien viven los ricosssssssssss

IP almacenada

Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #8 fecha: 29.11.05 a las 12:10:50 »
Cita Cita Editar Editar

OK
Gracias Maru por la aclaración del lazo Tongue
Habra que ponerse wapos tonse que ademas de verla a ELLA, tambien habran fotitos (fijo) ejejeje

un besooooo

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »