Autor |
Tema: LO HEMOS CONSEGUIDO:PRIMERA HUCHA ABIERTA (Leido 205 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
LO HEMOS CONSEGUIDO:PRIMERA HUCHA ABIERTA
« fecha: 24.11.05 a las 22:47:35 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos os he echo caso,y he abierto esa hucha,si si no veais que satisfacion me he llevado al abrirla,os cuento como ha sido. Esta mediodia le dije a mi madre anda vente para el cuarto que vamos abrir la hucha y me dijo no no dejala y la abres con todos tus amigos y digo si tranquila mama,si mis amigos me han pedido que la habra y yo les obedezco como guena amiga de ellos. Pues bien amigos cogi un abrelata y me puse manos a la obra abrir esa primera hucha,la primerita que coloque en mi farmacia,a la que tanto le he pedido a mis clientes,a todo aquel que pasaba le decia que me echara y le explicaba para que era y claro todos o casi todos me echaban o me dejaban las vueltas de las compras,unos mas que otros pero echaban.Agradezco a la Virgen,el haberme dado esta oportunidad de colaborar en este proyecto y sobre todo que mi gente me haya ayudado en todo lo posible,y como no agradecer a mi jefa tb por dejarme poner la hucha alli en la Botica,alli ha estado perenne.hasta hoy que la abri eso si deciros que ya ahi otra coloca y espero que antes de que se cierre el plazo abrirla y deciros tb lo que he conseguido. Gueno me quedan aun tres huchas por abrir pero a esa les dejare un poco mas de margen ya que se colocaron un pelin tarde. Pues quereis saber lo que habia en la primera hucha pues ahi va: 127,23 leuritossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss SEÑORES HEMOS LLEGADO Y PASADO LOS 9.000,no os podeis imaginar lo contenta y feliz que estoy,estoy radianta y super super feliz de lo que he echo y sigo haciendo y como digo venga todo por esos niños,mis niños tb desde el que forme parte de este maravilloso Proyecto. Gracias Virgencita por todo y tanto y tanto que me das,venga que ya queda menos para verte y decirte to lo que te quiero y esta vez rodeada de nuevo con mi familia rociera,venga ha crecido un poco mas esa tuberia,mañana mismo estta echo el ingreso,un beso para todos/as VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "LO HEMOS CONSEGUIDO:PRIMERA HUCHA ABIERTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|