Autor |
Tema: ¿QUE HAGO AMIGOS? (Leido 234 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿QUE HAGO AMIGOS?
« fecha: 23.11.05 a las 23:15:34 » |
Cita Editar
|
Pues si guena pregunta verdad,mas de uno dira a que viene esa pregunta,que querra ahora la Susi,pues bien os digo y os pregunto. Como muchos de ustedes sabeis tengo puestas en diferentes lugares de mi ciudad,vamos en diferentes establecimientos,puestas unas huchas,para recoger leuritos para esos niños,nuestros niños,como yo digo a la gente mis niños del Peru. Pues bien,tengo una hucheta ya recogida y llena hasta arribita,vamos que pesa tela tela,ojala tenga mucho detro,y me consta que si hay. A lo que voy,la verdad que me esta poniendo nerviosa el ver la hucha en mi casa y no abrirla,cuanto dinero tendre?cuanto habra?la abro?la dejo cerrada? Pues bien mi pregunta es a todos aquellos que acudiremos a la Convivencia de la Inmaculada,que hago amigos abro ya las huchas o la abrimos alli con todos y vemos las caras,al ver lo que he sacado,y alli entregarlo? Venga un beso para todos y deciros como dice mi AMIGO ARGAIJO Y HERMANO,a todos aquellos que aun no hayan echo su pequeña aportacion a esta gran labor venga os invito a que la hagais porque os sentireis muy muy orgulloso de haber participado en esta maravillosa labor y sobre todo ver a esos niños sonreir y seguir viviendo FORO OS QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "¿QUE HAGO AMIGOS?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: ¿QUE HAGO AMIGOS?
« Responder #1 fecha: 23.11.05 a las 23:42:40 » |
Cita Editar
|
Vaya hombre ya nos has puesto nerviositos, por nuestra parte no aguntamos hasta el día 9, o sea deberias abrirla y quitarnos el 'come, come' que nos has generao, asi lo ingresas, se suma al total y seguro que superamos los 9000 Porque las caras ya las vamos a terner todos desencajadas en la ofrenda, pensado que hemos conseguido llevar un poco de agua del Rocío al Peru. Un besazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿QUE HAGO AMIGOS?
« Responder #8 fecha: 24.11.05 a las 11:32:38 » |
Cita Editar
|
Susi, si ya está llena ROOOOOOOOOOPELA, y haces el ingreso de los "leuritoooos". La que Yo tengo en mi despacho, todavia no esta ni mediaaaaaa, mis clientes son mu tacañoooooooooos, yo esperaré unos diitas más haber si se llena, y si no, pos la abriré el último día.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|