Autor |
Tema: NOCHES MARISMEÑAS (Leido 444 veces) |
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
lo siento mucho con los demas grupos pero yo muero con marismeños,igual que mar................... esos marismeños cantando a la virgen el lunes por la mañana,no puedo con ellos.............. pa mi los mejores, y que si dios quiere el dia 15 de diciembre estare con ellos en madrid (aunque falta confirmalo). MARISMEÑOS HASTA LA MUERTE, Escuchar el ultimo disco es pa morirse.......... un saludo
|
|
COMPARTE "NOCHES MARISMEÑAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: NOCHES MARISMEÑAS
« Responder #10 fecha: 24.11.05 a las 23:12:01 » |
Cita Editar
|
Pues si amigo Santi,has dado en el clavo,esa sevillana,me encanta,la letra es preciosa,y aunque no la cante bien,la canto con el corazon,y la siento tan tan adentro de mi qu evamos no se me corre un escalofrio que no se puede ni decir. Oju,terremoto Maria de la Colina,a mi tb me encanta esa mujer como canta,es que tiene tantas y tantas bonitas,pero vamos me quedo con: SE TE NOTA EN LOS OJOS CUANDO ME MIRA QUE TU LLAMA DE AMORES SIGUE ENCENDIDA CANDELA VIVA NI DISTANCIA NI TIEMPO NI DISTANCIA NI TIEMPO BORRAN ESTA HERIDA BESOS PARA TODOS Y NOS VEMOS A LA VOZ ...
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
estoy contigo MAR, en el ultimo disco de marismeños , que se llama "En Primavera", La de siglos de traslado, es pa morirse , bueno esa y todas, y esta: RENDIO AQUI NOS TIENES RENDIO CON LA MISMA FE CON EL MISMO EMPEÑO PARA CANTARLE A LA VIRGEN SI ME LA TRAES ALMONTEÑO. MUCHOS SALUDOS A TODA LA FAMILIA ROCIERA DEL FORO, EN ESPECIAL A TI MAR... BESOS............
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|