Autor |
Tema: MI AGRADECIMIENTO (Leido 273 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
MI AGRADECIMIENTO
« fecha: 23.11.05 a las 14:35:37 » |
Cita Editar
|
La verdad es que si tuviera que empezar a dar nombre de toda la gente a la que tengo que agradecer su ayuda y colaboración, no acabaría, por eso me vaís a permitir que mi agradecimiento sea para ELLA. GRACIAS MADRE, porque un día pusiste en mi camino esta "pandilla de locos".......locos de amor por TI. Han sido días de mucho trabajo, no es cosa fácil organizar algo tan importante como lo que hemos hecho este año en Salobreña, desde que se consigue un local completamente vacío..............se monta ese FESTIVAL DE CATEGORIA...........hasta dejar la nave de nuevo vacía, os puedo asegurar que es mucho trabajo el que hay antes y despues del dia DE, pero gracias a TI MADRE, todo ha terminado y ha terminado BIEN, ya han vuelto todas las aguas a su sitio, ya ha pasado esos momentos de tensión, ya ha pasado ese momento de "bajon", que tuve tras el festival. Del festival ya se han dicho muchas cosas, por lo que, a mi ya, me queda poco que decir, desde las maravillosas actuaciones de todos los artistas que desinteresadamente aceptaron acompañarnos y que sin los que nuestro festival, no hubiera lucido tanto como lo ha hecho, gracias a ese ramillete maravilloso de artistas. A vosotros que deciros.........¿que hubiera sido de mi, sin vuestra ayuda?, no quiero ni pensarlo...........sencillamente, sin vuestra ayuda nuestro festival no hubiera sido posible. Me habeís ayudado a llevar a mi pueblo un poco de ROCIO, habeis hecho posible que la gente de Salobreña, conozcan y sepan lo que es un BUEN ROCIERO. Cuando he comentado entre mis vecinos, que todos habeis venido desde un punto distinto de nuestra geografia, que todos habeis tenido que soportar gastos de desplazamiento de alojamiento etc.....y todo por algo tan maravilloso, como lo que hemos hecho, os puedo asegurar, que habia gente que les costaba trabajo creer, que la gente se haya desplazado desde sitios tan lejanos como: Canaria, Santander, Madrid, Badajoz, Huelva, Sevilla, Málaga.......que venian a trabajar y ademas de no cobrar les costaba el dinero, me decian...........MERCEDES PUEDES SENTIRTE ORGULLOSA DE LOS AMIGOS QUE TIENES.........¿os imaginais, lo que Yo sentí, cuando me dijeron esto?, no puedo explicarlo, pero si amigos es cierto estoy SUPER ORGULLOSA DE VOSOTROS, SE ME LLENA LA BOCA, SE ME CAE LA BABAAAAAAAAA. Si amigos hemos dado una lección de lo que para mi es SER ROCIERO, para mi, SER ROCIERO no es ir a visitar a nuestra Señora cada vez que podemos, ni hacer el camino en romeria, ni cantarle sevillanas, para mi SER ROCIERO es una forma de ser, de sentir, de actuar y una forma de vida, y vosotros todo eso lo habeis llevado a la práctica con vuestra respuesta a mi llamada, por ello me siento orgullosisima de pertenecer a esta maravilloso foro, donde cada día encuentro vuestro calor, como en estos días de "bajon" que he tenido, y que gracias a vuestros privados y llamadas telefónicas ya ha pasado, por eso y por ser como sois, solamente puedo darle las gracias a ELLA, que es quien mueve los hilos para que todo esto pueda ocurrir, y la que hizo posible que un día y por ¿casualidad?, puso este foro en mi camino. GRACIAS MADRE GRACIAS FORO.
|
|
COMPARTE "MI AGRADECIMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: MI AGRADECIMIENTO
« Responder #3 fecha: 23.11.05 a las 16:17:06 » |
Cita Editar
|
Ainsssssssssssssss!!!!, asín que era un bajoncillo ¿no?. Ya me preguntaba yo................ ¿andeandará la Merceditas que tan callaita está? jajajajaja, jajajajaja. Imaginaba que estarías "algo cansada", vamos ............ jaaaaaaarrrrrrrta de trabajar !!!! y era el momento del descanso "del guerrero". Bueno, pero ya estás de nuevo con nosotros y aprovecho la ocasión para................ DARTE LAS GRACIAS A TÍ Y A PEPE, por vuestra iniciativa, vuestro empeño y vuestro esfuerzo. Todos hemos puesto nuestro granito de arena, cada uno lo que ha podío, como ha podío y cuando ha podío,............. y la "currada" que os habéis pegado vosotros, ha sido impresionante. Enhorabuena y un besazo desde Madrid.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.11.05 a las 17:44:01 » |
Cita Editar
|
Recuerdo un día ya bastante lejano, que me enviastes un privado y me dijistes ... estoy organizando algo y necesito de tu ayuda, sin dudarlo te contesté ...pideme lo que quieras y cuanta conmigo que lo que esté de mi mano, así haré, ahí quedó la cosa, y al cabo de un mes o más, me enteré de casualidad la que estabas "liando" en tu pueblo, y me dije, ****, ESTO NO PUEDE SER..!!!! Pues bien así fué, y no te puedes ni imaginar las ganas que tenía de ir a tu Tierra, de pisar Salobreña, y poder aportar mi Granito de Arena, con el Resto de Amigos y Hermanos que tenemos en este bendito Foro. Llegó el día y cojiamos rumbo hasta allá, donde un millón de Corazones de niños del Perú, nos esperaban como Agua de Mayo, y un festival por medio, esperando con las puertas abiertas a todo aquel que se había ofrecido a coloborar en el y Un Montonazo de Artistas, sin pedir nada a cambio, ofrecían sus voces a toda Salobreña para que ese Aguita llegará muy lejos. Mercedes, sabía de sobra las personas que tenía como Amigos, como eráis Tú y Pepe, porque ya me lo habeis demostrado en otras ocasiones, pero he de decirte, que me tengo que Quitar el Sombrero y "Partirme la Camisa" delante de Vosotros dos, porque sois la "- - - - ". Gracias a Vosotros, porque sin vuestra Iniciativa y vuestro empeño, esto no se hubiera llevado a cabo. Gracias por Ser Mis Amigos............... en resumen, GRACIAS POR TODO. De una personita Sevillana, que Os Quiere a reventá
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 23.11.05 a las 18:35:47 » |
Cita Editar
|
Mirarte a los ojos amiga mia, es saber que todavía hay buena gente en este mundo. A tí te he tenido siempre y para todo, lo bueno, lo malo y lo regular, decirte que te quiero es algo que no suena nuevo, pero no por repetido es menos cierto. Es curioso como la vida te pone en el camino cosas que ni siquiera te imaginas, es singular mirar a los ojos de otros y encontrar lo que tanto tiempo andaba buscando, me alegro de tu subida, no podía ser de otra manera. Me alegro que la gente de Salobreña pudiera ver, que gracias a una devoción, todavía hay gente buena en el mundo, eso seguro, seguro que hace algun rociero... No quiero ponerte flores, porque sé que te da la verguencilla y lo pasas mal, pero sí decirte que eres BUENA, BUENA POR LO QUE HACES, BUENA POR LO QUE NO HACES, POR LO QUE DICES Y POR LO QUE CALLAS, POR ESTAR Y POR IRTE... ERES BUENA... que es (para mí) lo mejor que se le puede decir a una persona. Yo también me siento orgullosa de mis amigos, porque desde hace tiempo sé, que sois amigos amigos, que no os quedais en un teclado, ni en una fiesta, ni siquiera en un camino o en una romería, no. Ya Ella me ha puesto en el camino lo suficiente como para saber y sentir que sois AMIGOS, y eso me hace tan feliz, que no puedo ni expresarlo. Donde estés, cuando estés, siempre que tu locura diga voy a hacer esto o lo otro.. cuenta conmigo, igual de esa manera consigo daros todo lo que me habeis dado, dais y dareis... Gracias amigos mios.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #8 fecha: 23.11.05 a las 18:58:11 » |
Cita Editar
|
Al igual que tú, tocaya mía, te sientes orgullosos de los miembros de este foro que te echaron una manita, nosotros también nos sentimos orgullosos de tí, que de una pequeña idea, elaboraste un GRAN FESTIVAL, que por lo que habéis contado salió de lujo y bueno por lo que he podido ver en las fotos tuvo mucho trabajo, mucha preparación, pero ahí estaba todo el día señalado. Sois, tanto tú como Pepe, dos personas maravillosas, llenas de buenos sentimientos, que a las personas que, como yo, nos iniciamos hace poco en esto del Rocío nos enseñais muchas cosas y nos animais a seguir adelante, y no perder nunca la esperanza. GRACIAS A TI, A VOSOTROS, POR TODO LO QUE NOS OFRECEIS. Venga, anímate, que ya pasaron esos días de bajón y ahora viene otra vez epoca de animo que en pocos días nos volvemos a juntar allí, junto a Ella, todos juntos....como una familia mas. Besitos
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #10 fecha: 23.11.05 a las 21:30:21 » |
Cita Editar
|
Mercedes.......tu mensaje y las respuestas de la gente que te quiere,me han emocionado y me he quedado sin palabras. Te doy las gracias a TI,por todo lo que has aportado;tu sonrisa,tus ganas,tu ilusón,tu trabajo,tu buen hacer,tus lágrimas,tu optimismo,tu positividad.....TU TRABAJO. ¿Sabes algo? En la vida,vamos tropezando con situaciones,más buenas o más malas,,,,pero en definitiva circunstancias,personas,hechos ,.........que tarde o temprano le aportan a tu vida experiencias agradables,o no tan agradables. Conocerte,ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar a mi ultimamente,porque como tu me has tratado desde un primer momento,como me has atendido,como me has aportado buenas palabras y como me has ofrecido tu hospitalidad y sobretodo tu AMISTAD............nunca nadie lo había hecho. Reitero las palabras de Toya...... ERES UNA PERSONA BUENA..... y por ser así,me siento orgullosa de tenerte como amiga. MERCEDES..................TE QUIERO Ahhhhhhhhhhhhh y supercontenta de volver a leerte(no sabía naita de ese bajón que espero se haya superado,porque,como te dije antes de irme el domingo....."hemos ganado"......... aunque no lo esperado económicamente,pero sí hemos ganado Mercedes,en demostrarnos a nosotros mismos que estamos más unidos que nunca y que siempre estaremos juntos para causas como esta. PD:por cierto....a Pepe también lo quiero. BESITOS PARA LOS DOS.............. (nos vemos en la Inmaculada..... porque a mi no me gusta esto,verdad? )
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #11 fecha: 23.11.05 a las 22:54:47 » |
Cita Editar
|
Hombre rubia dondes te habias metido?vaya vaya otra que se me toma las vacaciones antes de tiempo y no me avisa eh,no me gusta esto eh,no no. Gueno que decirte que no te hayan dicho na,y todos dicen la verdad y mucho mas. Gracias a Ella por ponerte en mi camino un dia,por estar ahi a mi laito,por tus palabras,por tus miradas,por tus apoyos,por tus canciones,por tus besos,por tus abrazos,por brindarme todo lo que tienes,tu casa,tu familia,tu gente,tu pueblo,Gracias Mercedes por ser mi AMIGA,y considerarme una amiga tuya tambien. Muchos besos para ti y para Pepe,maravilloso hombre donde los haya,gracias por escucharme ambos,por poderme desahogar y teneros ahi,gracias de corazon, y venga que no te libras de mi ni de la cuadrilla,asi que te vemos en la Inmaculada o amenazo con volver a ese pueblecito e ir a por ti si hace falta eh. MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VENGO A PEDIR SALUD PA TO MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTOS A MI QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #13 fecha: 24.11.05 a las 08:26:16 » |
Cita Editar
|
Por Dios Santisimo! ¿Que es esto? ¿Mercedes agradeciendo que? Ains, rubia... Sabía yo que a ti algo te pasaba. Sí, sí. Se lo comente a Merce, "Se tendra que reponer de semejante jolgorio, alegria y trabajo" Vamos Muje! Que es esto! Animate! No nos des las gracias, no LES des las gracias. Por que yo no quiero incluirme aqui, ya que para el festival casi no he hecho nada. Digo casi, por que bueno algo aporte, mi sentimiento. Mi alegría que seguro en todo momento notasteis. Las gracias a ti, por que cuando me dijiste que estabas organizando algo grande...pense para mí... ¿que sera? No me esperaba que estuvieras haciendo eso. Animo Mercedes, que nos vemos en la inmaculada, para que todo ese esfuerzo se vea recompensado en su casa de Almonte. Tambien quiero decirte yo, lo del SER ROCIERO. Como sabes yo no hago romeria, no puedo escaparme todo lo que quiero a verla por la distancia. ¿Y por que me siento Rociero? Pues simplemente, por que vosotros me haceis sentirme ROCIERO, ROCIERO como el mejor.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|