Autor |
Tema: ECHANDO CUENTAS (Leido 379 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
ECHANDO CUENTAS
« fecha: 23.11.05 a las 08:52:36 » |
Cita Editar
|
Pues aquí estoy yo echando cuentas. Nos decía el Padre Domingo que el costo del proyecto para Miraflores era de 20.000 dolares aproximadamente. Pues nada, echo números y veo que al cambio son 16.930,50 euros, al día de hoy. ¿Os dais cuenta?, un grupo de locos enamorados de la Virgen del Rocío, sin aparente organización, cada uno en una punta del pais, sin hermandad que nos cobije ni estatutos, ni reglas, ni ná de ná, hemos conseguido en dos meses financiar el 50% de este proyecto (nos faltan 112,88 €). Y yo me siento orgulloso. Orgulloso de una gente como vosotros, llenos de sentimientos, de amor al hermano necesitado, de alegría en la adversidad, de generosidad, siempre en busca de la paz porque la paz es la ausencia de injusticia. Siempre p'alante, p'alante, empujando a esa Carreta que queremos hacer llegar a Perú. A los que aún no habéis podido colaborar os aconsejo que lo hagáis, que forméis parte de este Proyecto único y tan precioso, hacedlo aunque sea por egoismo, ¡no sabéis lo bién que os podéis llegar a sentir!. Nos falta el último empujón, el último repecho del camino. ¡Animo, rocieros!, que ya se escuchan las campanas de la Parroquia de la Asunción que nos anuncian que nuestra Madre, orgullosa de nosotros, ya nos está esperando. Un abrazo desde el corazón para tod@s. (Pd: ¿Llegaremos a los 9 mil?)
|
|
COMPARTE "ECHANDO CUENTAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ECHANDO CUENTAS
« Responder #1 fecha: 23.11.05 a las 09:33:32 » |
Cita Editar
|
Para que veas, muchas veces, muchas y no lo digo irreverentemente, no hace falta cabildo, ni reglas ni cargos... sólo hace falta tener ganas y un corazón que entregar.... llegaremos, seguro que llegaremos a la cifra que dices, seguro que sí. Anoche hablaba yo con mi madre, y le contaba, ahora la veo menos y le llegan las noticias con un poquito de retraso, y claro... está tan contenta como nosotros. Yo me sentí ... orgullosa, feliz, de contar... habrá agua mama, sabes? hemos conseguido que haya agua... que alegria mas grande....
|
|
COMPARTE "ECHANDO CUENTAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|