Autor |
Tema: "FALTAN 16 DIAS" (Leido 279 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: "FALTAN 16 DIAS"
« Responder #2 fecha: 22.11.05 a las 11:01:19 » |
Cita Editar
|
Pues yo no la veo desde el fin de Semana de la Peregrinación del Foro en Septiembre y parece que no la veo hace un siglo, fuss, que ganitas tengo de verla. Y me apetece mucho,porque la veré con todos vosotros, mis Amigos, Mi Familia Rociera, Mi Gente, y eso me llena mucho. Además cuando se me salta alguna lágrima, me encanta hechar mi cabeza en el hombro de alguno de ustedes. Mar, ya falta menos, y si Dios Quiere,,, será la primera vez que la veamos juntas. Besos Guapisima
|
|
COMPARTE ""FALTAN 16 DIAS"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
que pena que no pueda estar alli con vosotros.......... por motivos de trabajo aqui en madrid yo la vi el segundo finde semana de septiembre estuve alli con ella y la cante fue una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida y encima la primera vez que la veia de pastora,............... pa morirse........ espero que lo paseia bien y ya me contareis besos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: "FALTAN 16 DIAS"
« Responder #12 fecha: 23.11.05 a las 19:19:31 » |
Cita Editar
|
Yo tengo la inmensaaaaaa suerte de ir a verla muy a menudo, ahora con to el jaleo que hemos tenido, llevo un par de semanas sin verla, y os puedo asegurar que LA HECHO MUCHO DE MENOS, el mes pasado tuve la suerte de poder hacerle guardia un ratito, ¿recuerdas Chumi?, este fin de semana, si Dios y Ella quieren, tambien voy a tener la oportunidad de estar junto a ELLA, todo el tiempo que pueda, estoy feliz porque sé que voy a compartir esa guardia con unos grandes amigos, Madriles y Crucecita. Desde aqui, os animo a que todo el que pueda, no se pierda el poder estar con ELLA, en las noches de guardia, es precioso....MERECE LA PENA.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|