El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Al Grito....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Al Grito....  (Leido 139 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Al Grito....
« fecha: 21.11.05 a las 08:17:24 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno...  

Pensaba plantar este mensaje como uno más en el de la convivencia. Pero no me he atrevido.. (o no me a apetecido hacerlo, que ya sabeis que soy un culo de mal asiento). Y me ha dado por escribiros aqui, unas palabritas.  

Unas palabritas para animaros a asistir a un acto tremendo. NUESTRA, y ya digo nuestra, por que me siento parte de esta familia, CONVIVENCIA ANUAL.  

Veo que la gente no se anima a apuntarse. ¿Por que? Ains...si es por que voy yo, apuntaros, aún así, pienso ir... a daros la vara, a cantaros con mi ronca pero sentimental voz para que desperteis del sueño y digais... "Que mal canta este tio, po dío" Para poder daros un abrazo, y deciros que ya estamos de vuelta.

Ya tengo en mi mente, el viaje que nos espera a Merce y a mí. Llevo unos días nervioso y revoltoso. Desde que cogimos los billetes y los papales del cochecillo (ya vereis el porque de cochecillo) no puedo parar de vernos, a Merce y a mí, en esos asientos azules del AVE, cuando, como si lanzados por un tirachinas, pasemos por debajo de la M-50, con un único destino: Sevilla.  

Y que ganas tengo, amigos, de verme por esas carreteras y empezar a pasar esos pueblos blancos de ensueño de mi sevilla 'natal'. Bollullos de la M., Umbrete,Gines, Bencazon... entrar en la provincia de Huelva... ver Carrion... y por fin, el artel que indica la salida DIVINA : ALMONTE, LA PALMA del C. y BOLLULLOS PAR del C.... Como decia aquella mítica serie de la Tele... AUTOPISTA HACIA EL CIELO...  

Que ganas de llegar a esa hermandad de Rociana, dejando atras NUESTRA CASA, SU CASA, en obras y ver allí a nuestra gente...  

VENGA... ANIMARSE... PONEROS NERVIOSOS...  
Apuntaros a la IV Convivencia del Foro. Seguro que no salis defraudados... Aún hay tiempo. Y a los que estais apuntaos ya, (o teneis pensamiento de apuntaros) IR PAGANDO. Que se nos echa el toro encima  

Ya vengo yo, el pesao...Tongue
COMPARTE "Al Grito...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: Al Grito....
« Responder #1 fecha: 21.11.05 a las 22:11:08 »
Cita Cita Editar Editar

A ver si la gente se empieza animar que ya se esta echando el tiempo encima y no les va a dar tiempo....ains....

Yo tambien estoy pensando ya en este viajecito....si es que no queda ya nada...16 diitas y partiremos hacia el Sur..... Cheesy
COMPARTE "Al Grito...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »