Autor |
Tema: LOS HOMBRES DE LA VIRGEN,.... (Leido 217 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
LOS HOMBRES DE LA VIRGEN,....
« fecha: 20.11.05 a las 13:02:17 » |
Cita Editar
|
Los Hombres de la Virgen, son de una casta especial, ellos se entregan los trescientos sesenta y cinco días del año y uno más si es bisiesto, trabajan por Ella desde la sombra, sin ostentar ningún título. Desde el anonimato entregan su esfuerzo, su tiempo, y todo el Amor que atesoran en sus corazones, en sus labios siempre encuentra la Virgen y el Divino Pastorcito un “SI” y están siempre dispuestos a dejar sus faenas e incluso sus familias para regalarle a su Virgen caricias y salves. El Hombre de la Virgen no busca aparentar, ni estar en primera fila, el se conforma con una sonrisa, con un guiño, con el reconocimiento del saber obrar bien, suelen estar en la Sacristía o en la Hermandad, esperando la llamada, para prestar su ayuda desinteresada, preocupados porque nada le falte a su Reina y a su Hijo, ellos están cuando nadie puede, en esas noches de guardia nunca faltan a la cita. Sus vidas se caracterizan por ostentar un gran sentido de la responsabilidad, la herencia de su pueblo recae en sus hombros y en sus manos. Ellos han sido elegidos e iluminados por la Gracia de Dios, son hombres de bien, y como premio reciben la gran suerte de estar siempre junto a Ella. En ese sentido distribuyen con honor el Amor que reciben, y lo saben transmitir a los demás. De Ellos se aprende a ser más rociero, en sus ojos se lee mucho rocío, son personas nobles, entregadas, desinteresadas,… son hombres de mucha Fe,… Yo que he tenido la suerte de conocer a algunos de Ellos, puedo decir sin temor a equivocarme que es como estar en el paraíso, junto a Ellos uno se impregna del sentimiento que Almonte desprende. Si tenéis la gran suerte de coincidir con alguno de Ellos no dejéis de aceptar su amistad, poseer ese tesoro, que Ellos os brindan os abrirá las puertas de un nuevo mundo, lleno de inmensas maravillas, ese mundo al que tanto amamos y por el que todos bebemos los vientos. Yo seguiré disfrutando, mirando más allá, no me quedaré en la primera fila, prefiero estar con Ellos en la sombra, trabajando por Ella, aprendiendo, impregnándome de cada una de sus palabras, de sus vivencias, allí es donde se vive, y se encuentra el verdadero rocío,… Desde aquí mi más sincero reconocimiento a cada uno de Ellos, por ser simplemente personas de bien, llenas de Amor por la Virgen y el Divino Pastorcito. Y como no, a sus familias y a sus mujeres,…. Un fuerte Abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "LOS HOMBRES DE LA VIRGEN,...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|