Autor |
Tema: TANTAS HORAS PARA SALOBREÑA PARA QUE? (Leido 199 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TANTAS HORAS PARA SALOBREÑA PARA QUE?
« fecha: 19.11.05 a las 15:51:26 » |
Cita Editar
|
Oju oju que lejos esta Salobreña Madre mia,yo creia que no llegaba,jajaja,bromas apartes,ahi va mi viaje. Pues bien era Viernes por la mañana cuando me decidia a viajar hacia un pueblecito muy bonito llamadoSalobreña,alli me esperaban unos amigos con los brazos abiertos y muchos mas que irian llegando tanto en ese mismo dia como al dia siguiente. Pues bien una vez realizado mi viaje bien,disfrute de unas riquisimas roscas,tipicas de alli,oju como me puse,guenisimas,pa chuparme los dedos,pues bien llego ese cafelito,y ya con prisiñas,venga que queda aun mucho por hacer soño una voz. Ea,pues manos a la obra,llegue a la nave,oju que grande,me remangue las manos,y a la faena,a colocar sillas,mesas,esto donde va?y aquello?y esto que se hace? Iban llegando mas y mas amigos,abrazos,besos,sonrisas,alguna que otra lagrimilla,y na seguiamos con la faena que no se podia parar.Ya los nervios se iban sintiendo cada vez mas y mas,oju que sera lo que pasa,y entre pregunta y pregunta un estornudo y un pañuelito para los moquitos,porque vaya constipado que me cogi,pero bendito constipado. Venga Susana,me decian vamos a dormir que mañana nos espera un buen dia. Efectivamente llego el gran dia,una se puso un poco mona,la flor al pelo,y manos a la obra,me encaminaba para ese maravilloso sitio,donde ibamos a trabajar por una maravillosa causa,el sacar muchos leuritos para esos niños/as que nos esperan y tanto nos gritan desde su pueblecito. Una de carne con tomate,unos montaditos,cervecitas,garbancitos,vinitos,oju barra para arriba barra para abajo,no si me hubiese venido bien unos patines para ir de un sitio para otro. Entre servir y servir un baile con algun amigo/as,algun cantecillo,unas palmas,vamos de todo un poquito que no falte el compas. Que decir que me lo pase como una niña chica,rodeada de tanta guena gente,y todos colaborando por una misma causa,y sin descuidar en ningun momento la presencia de Ella,estaba en todos los rincones,en todos los corazones,. Gracias Rocio por haberme dejado ir a Salobreña,a trabajar para esos niños,gracias por compartir esos dias con esta maravillosa familia,MI FAMILIA ROCIERA,MI GENTE,gracias a todos por aguantar a la susi,pero gracias gracias a todas aquellas personas que se desplazaron hasta Salobreña para poder cumplir un sueño de todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "TANTAS HORAS PARA SALOBREÑA PARA QUE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
Re: TANTAS HORAS PARA SALOBREÑA PARA QUE?
« Responder #1 fecha: 21.11.05 a las 19:29:56 » |
Cita Editar
|
para mi fué un viaje lleno de ilusión,se me hizo la mar de corto,y mientras limpiabamos las sillas y las mesas sentia que aquello iba a salir de lujo,tantas ilusiones y tanto esfuerzo por parte de Mercedes,Pepe,yla gente cercana que pudo echar una mano lo merecian,y sobre todo esos niños de perú,llego el sabado,y,¡¡que nervios!!no habia estado detras de una barra jamás,empezaron a llegar gente,y no pararon en todo el dia(aunque no fueron muchos en las primeras horas)hasta de sevilla vino una pareja que lo habia escuchado en la radio,estuvieron alli todo el dia,hasta que nos fuimos todos.Fué un fin de inolvidable.gracias a toda la gente que colaboró de una manera u otra y a tanta gente de la buena que alli conoci. un abrazo a todos.
|
|
COMPARTE "TANTAS HORAS PARA SALOBREÑA PARA QUE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
|