El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   que seria de la marisma sin el rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: que seria de la marisma sin el rocio  (Leido 140 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
que seria de la marisma sin el rocio
« fecha: 18.11.05 a las 21:53:58 »
Cita Cita Editar Editar

escuchando una sevillana me e puesto a pensar y a todos aquellos que nos cierran caminos que cada vez nos ponen mas dificil el llegar al rocio por vereas y camino para estar con ella.  
quisiera decirles que nadie cuida los camino como nosotros los rocieros y y no digo rociero a tododas aquellas personas que van dejando su firma por los camino por los caminos esos para mi no son rocios.

pero volviendo el tema iniciado  mi prejunta par alos defensores de los caminos es la siguiente [/b][b]que seria de la marisma sin el rocio [b][/b] .
se hubiera combertido en otra ciudad en la cual ya estas personas no tubieran caminos que cortar  
aunque sabemos que los tiempos cambian  por favor que no nos cambien las tradiciones de llegar al rocio por vereas y caminos .

desde coria un saludo  
SALAS
COMPARTE "que seria de la marisma sin el rocio " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: que seria de la marisma sin el rocio
« Responder #1 fecha: 19.11.05 a las 09:15:59 »
Cita Cita Editar Editar

estoi contigo amigo salas,aunque yo personalmente no alla hecho el camino estoi seguro que para llegar ante las divinas plantas de la virgen no hay mejor forma que esa,no hay mejor forma que ir caminando,de ir a pie,cantando,bailando y rezandole a ese bendito simpecao...

asique amigos todo aquel que quiera defender esos caminos que piense que un rociero no los estropea,al contrario,sino que los cuida como su propia casa,que eso es lo que en la romeria...
EL CAMINO Y LA CARRETA SON LA CASA DEL ROCIERO QUE VA A VER A SU BENDITA MADRE...  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA GENTE ROCIERA

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 20.11.05 a las 18:00:10 »
Cita Cita Editar Editar

Que seria de un amanecer sin sol?... pues lo mismo seria de la marisma sin Rociom pero por mucho que se empeñene ne cerrar caminos y cortar veredas la fe mueve montañas! y rociero llenos de fè esos nunca faltaran asi que .... nada ni nadie ara imposible que llevemos nuestros corazones hasta sus planta " Mientras alla marisma marismeños no faltan...",

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #3 fecha: 21.11.05 a las 16:49:13 »
Cita Cita Editar Editar

Salas estoy con tu forma de pensar, además el problema no son los rocieros sino de esas modas que se han implantado como hacer botellones en la raya, los malditos cuat y motos, esa gente tienen vía libre para destrozar y hacer barbaridades si para echar las culpas de esos destrozos por desgracia ya estamos los rocieros. Menos caña a los rocieros y más impedir el paso a estos energumenos que no respetan ni nada ni a nadie.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »