Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
amigos del foro esta mañana tras tres intentos lo tengo. tengo el teorico del coche que no sabeis lo que me ha costado pero bueno, como dice el refran "a la tercera va al bencia". bueno sin mas tomaros una copa en salud ya que a todos no puedo reuniros en el bar.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
ENORABUENA¡¡¡me alegro mucho amgio de que por fin lo tengas,ahora ya puedes venir a por mi a alicante pa bajarnos a ver a la virgen al rocio...es broma jejej
¡¡¡bueno,que me alegro un monton¡¡¡
un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE ALICANTE
Venga enhorabuena y como te han dicho ahora a por el practico y cuando lo tengas ir a verla eso si sin correr que luego pasa lo que pasa y la carretera ahi que tenerle mucho respeto y a los agentes,jjajaja,un besote
FELICIDADESSSSSSS MUCHACHO!!!!! Me alegro un monton por ti mi arma y ahora a por el practico un beso muy fuerte y que lo disfrutes;) a ver si la proxima soy yo.... jajajja
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Enga Jose yo te pongo el coche, haber como me haces las plasticas............................... 1º el regular los espejos. 2º Cinturon de seguridad. 3º Comprobar las distancias con los coches y ver si tenemos espacio para salir ( los cristales BIEN LIMPIOS) y nada mucha suerte con el coche, " es el de la autoescuela" no te preocupes por los golpes