Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por iniciativa de nuestra amiga *****, el pasado día 12, al mismo tiempo que celebrábamos nuestro Festival, los Hermanos Jesuitas de Logroño celebraban una eucaristía en la que muy especialmente se pidió por el éxito de nuestro Proyecto y por nuestros hermanos de Miraflores, en Perú.
La colecta de esa eucaristía la han donado íntegramente para nuestra Ofrenda.
Ellos allí, en Logroño, y nosotros en Salobreña estuvimos unidos ese día por mediación de Nuestra Señora en un mismo objetivo.
Desde aquí vaya mi agradecimiento y el de todos los miembros de este Foro a estos hermanos de Logroño por su ayuda y sus oraciones.
Que la Virgen del Rocío os proteja y bendiga.
Un abrazo.
COMPARTE "AGRADECIMIENTO A LOS PADRES JESUITAS DE LOGROÑO" EN TU FACEBOOK
Como no, nosotros tambien nos unimos en ese agradecimiento a estos Jesuitas y por supuesto a la gente de Logroño que hicieron la danación de esa Eucaristia para este buen fin.
Un abrazo.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Claro que si. Mil gracias a todas esas personas de Logroño que dieron su donativo en aquella eucaristía, sabiendo a donde iba destinado, y por supuesto, a los padres jesuitas que lo entregaron todo para nuestro proyecto común de Miraflores. Y gracias a tí Rocío, por ser tan excelente mediadora.