Autor |
Tema: El significado del Festival para mi (Leido 234 veces) |
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
buenas Soy Antonio Mata nose si me recordareis,el chico de madrid,por ahi me dicen el tesoro por descubrir.......he leido en el foro.jejejeje que gracia.......yo puse mi granito de arena en el festival encantado ,cuando Pepe camacho me dijo hay que ir a salobreña a un festival benifico dije alli estoy. El significado del festival,fue un cumulo de sensaciones positivas en todo momento,compartiendo ratitos de arte con los demas compañeros que estuvieron en el festival,conviviendo con la gente del foro,q son maravillosos y siempre con el amparo de la virgen del rocio que hizo posible dicho festival,derochando energia a Mercedes y a Pepe que lo bordaron. a todos no podria nombrar,por no saber los nombres, pero de verdad gracias por haberme echo pasar un finde inolvidable,a los presentadores,a los de alicante,las palmas,santander,etc........toda andaluciaa la gente de madrid q nos vemos de vez en cuando en almonte,a mi maru q tiene una fuerza en la voz que nose pue aguantar,a los de la guitarra,los cajones,la gente de la linea, valla sabor marismeño me lleve yo pa madrid,a mi mar de ubrique que quita el sentio,y superflamenca,como nos partimos el alma cantando por maria de la colina........... buena gente, estoy encantado de entrar en el foro y todo lo que pueda ayudaros ahi estaré. mis saludos para todos,y lo dicho gracias por conoceros ya estamos en contacto Y AUNQUE PASE MIL FATIGAS AUNQUE ME FALTE EL ALIENTO YO TENDRE QUE IR A VERTE PORQUE YO SOY ROCIERO ROCIERO HASTA LA MUERTE
|
|
COMPARTE "El significado del Festival para mi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: El significado del Festival para mi
« Responder #6 fecha: 17.11.05 a las 19:42:00 » |
Cita Editar
|
ROCIO!!!!!!!! fué una alegria el conocerte, que ya iba siendo hora A vé si te animas y te vienes pa la inmaculada...........UN BESAZO MI NIÑA!!!!!! ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ARTE CHIQUILLO!!!!!!!!!! No se si ya te hemos dao las gracias, si no es asi,,,,,MUCHAS GRACIAS NIÑO!!!!!!!!!! ESPERO VERTE EN LA INMACULADA Y MAS VECES,,,,,HA SIDO TODO UN PLACER CONOCERTE.... UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "El significado del Festival para mi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|