El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Pido disculpa
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pido disculpa  (Leido 148 veces)
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
Pido disculpa
« fecha: 15.11.05 a las 22:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Pido disculpa
  A  todos mis compañeros que estuvieron en el festival,
A la hora de irme fueron a pocas personas que me despedí de ellos, pues me fuera hecho falta mucho tiempo y mis hijos estaban  
Inquietos y se le serraban los ojos, y yo me tenia que ir para Málaga que tardaba una hora en llegar,
 Y la verdad vi que estabais tan a gusto en esa hoguera virtual  que no quería interrumpir.

Bueno que soy todas unas personas muy grandes y que jamás me podía pensar que podía conocer a personas como vosotros,

Espero  que muy pronto poder disfrutar de vuestra compañía .
COMPARTE "Pido disculpa" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Pido disculpa
« Responder #1 fecha: 16.11.05 a las 13:11:53 »
Cita Cita Editar Editar

No hay nada de que disculparse, fue un placer conocerte y tener a tu familia entre nosotros, un beso muy fuerte a todos

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Pido disculpa
« Responder #2 fecha: 16.11.05 a las 17:30:09 »
Cita Cita Editar Editar

No tienes porqué disculparte Cruma, no todos nos despedimos de todos, pero no solo en Salobreña, sino cada vez que nos reunimos.

Gracias por tu labor ofrecida en el Festival.

Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »