Autor |
Tema: De nuevo en la tierruca (Leido 187 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
De nuevo en la tierruca
« fecha: 14.11.05 a las 23:11:05 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos, ya estamos Tere y yo de nuevo en Santander, que si algo tiene negativo es lo lejos que está de muchos de vosotros y de nuestra bendita Madre. Quiso Ella pedirnos el esfuerzo de dejaros cuando tan agustito estábamos al terminar el festival, pero era para ir a verla a Ella y claro no un esfuerzo ¡¡¡¡mil!!! si fuera necesario. Total una cabezadita a medio camino y asunto resuelto. A las diez de la mañana atravesabamos la puerta de la iglesia de Almonte con nuestra hermandad de Santander y con Almeria, dos hemandades que saben lo que cuesta llegar hasta Ella, pero más cuesta no verla. El momento de verla fué tremendo, queria darla tantasgracias por tantas cosas que no me daba tiempo.....por lo bien que había salido el festival, por mis hermanos del foro que como no, habian dado TESTIMONIO de la Fé que profesamos, por poder colaborar en algo grande, ayudar al que sufre esté donde esté.......no sé es la mejor peregrinación que he vivido en cuatro años, era ofrecer mis horas de trabajo, de sueño, de cansancio a Ella para que las emplee en algo grande. De todos me acordé y por todos la pedí pero en particular por los que sé que habian pasado un dia malo por no poder estar ayudando en algo tan grande. Ahora, en cuanto descanse un poco ya estaré volando con mi imaginación hasta nuestra Madre del cielo y preparando la siguiente visita.....que será pronto, espero. un abrazo a todos y gracias por lo que valeis.
|
|
COMPARTE "De nuevo en la tierruca" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: De nuevo en la tierruca
« Responder #9 fecha: 15.11.05 a las 19:37:14 » |
Cita Editar
|
Me alegro de que hayais llegado bien, porque tuvisteis un finde de lo mas movido, pero bueno mereció, y mucho, la pena. Ahora he visto que Tere tambien puede ir al final a la convivencia, que alegría me ha dado, las dos en la quedada estabamos diciendo que no podríamos ir y mira, las cosas cambian y Ella nos permite que vayamos a verla. En menos de un mes nos volvemos a ver, seguid cogiendo fuerzas y energía para esos días. Besitos a los dos.
|
|
COMPARTE "De nuevo en la tierruca" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|