Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues eso, estamos preparando un DVD del Festival, que va a quedar precioso de verdad.
Lo vamos a poner a la venta y así recaudaremos un poquito más para comprar algunos metros más de tubería.
El precio es de 6 euritos, 5 para la cuenta de AGUA DE ROCIO PARA PERU y un eurito para cubrir gastos.
El que lo quiera solo tiene que hacer el ingreso en la cuenta, poniendo su nombre o nick seguido de DVD y a continuación me manda un mensaje privado con su nombre completo y dirección y en pocos días recibira en su domicilio UN MAGNIFICO DVD CON LAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE ESE MARAVILLOSO FESTIVAL.
Enga, animaros que es un bonito recuerdo.
Ah, el que vaya a la Convivencia de la Inmaculada que me lo diga y se lo entregamos allí, así nos ahorramos el sello .
Un abrazo y..... ¡PALANTE!
COMPARTE "DVD DEL FESTIVAL DE SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Pues yo tambien lo quiero y como si Dios quiere tambien bajo pa la inmaculada pues me lo llevas alli y ademas los de madrid que lo quieran y no bajen pues que lo digan y tendre mucho gusto de traerlos y entregaroslo en personas asin nos ahorramos los sellos.
Un abrazo y PALANTE
Pues yo como no puedo ir a la inmaculada, ni a festivales, ni a romeria, ni a convivencia ni na, pues quiero 1 Dvd del festival, por lo menos me quitare el gusanillo por no haber podido ir.
un saludo de origenes=Serafin
Amo a vé. Que ma llamao el técnico que está haciendo el montaje y me ha aclarao unas cosillas.
Vayan por delante mis excusas, yo de esto entiendo lo mismo que de vacas lecheras, es decir... ¡ná de ná!.
Que lo que se está haciendo es un VIDEOCD, el cual NO lleva imágenes de video si no una presentación muy original y con fondo musical de un montón de fotografías del Festival.
También me ha aclarado que al no ser el soporte en DVD le podemos bajar un eurito al precio.
Ea, espero que me haya explicado correctamente en este lenguaje "informático".
De nuevo mis disculpas.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Querido compañero Argaijo, yo no boy pero a mi me lo puede dejar en la tienda de flores de mi hermano o me lo dices cuando te va a pasar y alli nos vemos
Gracias y hasta pronto
EA,pues cuenta con otro mas para la Susi,no se quien sera pero me ha dicho que se lo haga llegar,y creo que si no me equivoco ira para la Inmaculada,asi que ahorrate ese sello,que hay que ahorrar ahorrar mucho,venga a vender muchos muchosssssssssssssssssssssssssss
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Eaaa!!!! cuenta con otro pa la chiqui, porque tiene que ser Preciozooo jeje ah yo voy a la inmaculada asi que ahorrate el sello jaja Un besaso y espero que el niño esté bien Cynthia-La Linea.
el mio me lo das en la inmaculada tambien que alli la liamos otra vez y sin hora de recogida que me estoy afinando la voz para el puente jajajaja que tengo ganas de fomar otra fiesta .
un abrazo desde CORIA .
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este