Autor |
Tema: PA LANTE, SIEMPRE PA´LANTE (Leido 210 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
PA LANTE, SIEMPRE PA´LANTE
« fecha: 14.11.05 a las 12:00:51 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Gracias, Gracias Hoy no es fácil hablar, estoy como el día que vuelves de romeria, ¿sabeis no? Que tanto ha sido lo vivido que no puedes casi ni ordenar los pensamientos. ¿Cómo contar qué es el amor? ¿Cómo explicarlo? Amor es mirarse como si sólo una retina se tuviera, amor es abrazarse y sentir como el contacto con el amigo hace que el corazón se llena… no sé de qué se llena, de algo que hace que se sienta una presión… pero no duele…. Sentirse amigo del que no se conoce, porque en sus ojos está lo mismo que en los tuyos, remangarse para trabajar juntos… subir la carreta de tu Simpecado a pulso, los hombres delante, y las mujeres aguantando sus riñones detrás… todos un solo cuerpo, todos un solo grito, todos un solo sentimiento, y cuando el último que achuchaba miraba para atrás, veía como montones de manos trasparentes seguían empujando…. Los ausentes, los ausentes a los que se les sentía como si estuvieran allí, no es retórica, creedme, todos y cada uno de vosotros, los que no pudisteis acompañarnos fisicamente, estabais en el escenario con los micros, en la cocina con las perolas, en la barra con los hielos… todos, todos estuvisteis presentes, ¡tantas veces os nombramos! Cuando allí llegamos… no podía imaginarme tanto trabajo, puede resultar pedante, (aunque la verdad me da igual) pero ya quisieran muchos pueblos tener una feria o unas fiestas como aquello! Madre mía! Cuánto trabajo se había hecho! El escenario era enorme….. la nave estaba engalanada con imágenes de Ella, y en el centro de la escena un lazo con una R en el centro.. ya sabeis cuál ¿no?, baños, vestuarios, zona reservada, dos barras, cafetera cocina, fregaderos, todo se había montado para el evento, todo se había preparado…. Cortamos patatas, reimos y lloramos, y antes de acostarnos, como no puede ser de otra manera… juntos en la intimidad que el día posterior no permitiría… Dios, Te Salveeeee, Dios te Saaaalve….. Reina de la Marisma, Madre de Dios y Nuestra… Blanca Paloma de la Paaz, y Vida, Esperanza Verdadera……. La nave retumbaba Rocio, Ella, Vestida de Pastora presidia el momento, presidia … lo presidía todo, en ese momento yo recordaba el altar de la Iglesia de Almonte, cuando Ella vestida de pastora llegó, rodeada de pinos y pájaros, pude sentir como echaba a andar, como con su Divino Pastorcito en los brazos, caminaba entre la lluvia de la carretera de la costa granadina, y llegaba a una nave… para sonreir y desearnos suerte, para acompañarnos como lo hace todos los días…. Levantó el día, cada uno a su tarea, era un día intenso, esquizofrenico diría yo, como si una máquina de reloj se tratase, cada uno a su tarea, no falto nada, nada, nada, hoy me siento capaz de organizar…. Yo que sé! Eurovisión si estamos juntos. Esa barra!!! Madre, esa barra que tocaba por sevillanas mientras ponía un montadito o una cerveza, o un plato de paella, en la venta de tickets, quienes trabajaban y al mismo tiempo reian y nos mandaban besos a los de escena.. en la cafetera entre cortado y con leche, siempre había un momento para un guiño, para una sonrisa al que al otro lado de la nave realizaba otra tarea completamente diferente… El escenario se comenzó a llenar de artistas, y … qué artistas! De lujo, de auténtico lujo! Hubo arte a raudales, arte de cariño, arte y son, y muchas muchas sonrisas, muchos besos, mucho corazón puesto, a todos, a todos todos, les debo dar las gracias mas sinceras, a todos, al que ya es famoso y al que no es conocido, al profesional y al aficionado, a todos, de verdad, nos hicisteis sentir en el cielo. Pude ori las risas de los niños del Perú, que saben a que sabe el agua, sabe a rocio, sabe a esfuerzo, sabe a hermandad, sabe a ti Madre…
|
|
COMPARTE "PA LANTE, SIEMPRE PA´LANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: PA LANTE, SIMPRE PA´LANTE
« Responder #1 fecha: 14.11.05 a las 12:01:07 » |
Cita Editar
|
Fue un lujo, UN LUJO, podía haber ido más gente? Si, no vamos a engañarnos, y conste que no lo digo con pena, no, pero el que fue, fue con el alma, fue de verdad y para siempre, para siempre contará con todo mi cariño, con todo mi afecto y agradecimiento, fue de verdad, y encontrar verdad en este mundo nuestro no es tan fácil como debería, a todos ellos también, gracias, por colaborar a un sueño, por soñar con nosotros, por hacernos participes de la magia. Hoy, día de balance, hay cuentas mejores y peores, hay resultados fríos y económicos y otros… los otros… los otros son de auténtico escándalo, los de los dineros, no sé, pero tampoco importan, sería mejor más.. si, pero sería mejor? Tendría más calidad? No, tendría el calor del amor que tiene lo que hay ahora, os tendría a todos vosotros que nada se puede comparar, quiero sonrisas en todas las caras, el reto que todos teníamos delante se ha superado con creces, sois… lo mejor de la vida. No nos olvidemos seguir, seguir, seguir, hay que hacer más, dar más, hay que seguir!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
Re: PA LANTE, SIMPRE PA´LANTE
« Responder #3 fecha: 14.11.05 a las 12:55:26 » |
Cita Editar
|
Cuanta razón tienes Toya, la bolsa del dinero , no lo se , pero el contenedor del amor, lleno no podia ser de otra manera lleno a hasta el borde, con todos vosotros y con los que aunque no fisicamente, estabais en nuestro corazones, pensamos muchas veces en vosotros y os vimos, amigo santi ( traslado ) te vi alli con tu cuchillo partiendo el queso como en casa de Pepe y supe que estabais alli por que vuestros corazones y vuestro pensamiento estaba en Salobreña. Para mi, y mi corazón si hay que poneros nota pues....... Un 10.000. Gracias a todos, GRACIAS MADRE Por mis hermanos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: PA LANTE, SIEMPRE PA´LANTE
« Responder #6 fecha: 14.11.05 a las 20:04:14 » |
Cita Editar
|
Toya, como siempre lo has descrito de tal manera, que los que no estuvimos es como si hubieramos llegado el viernes y regresado a casa el domingo, no teniamos las manos gastadas del trabajo, pero teniamos el corazón lleno de tanta alegria de saber lo que se estaba haciendo, que era imposible no acordarse de todo lo que estaría ocurriendo alli, aunque teniamos espias que nos llamaban de vez en cuando para que oyeramos los cantes y las actuaciones. Gracias a todos por vuestra colaboración. En la Inmaculada no fallaremos. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: PA LANTE, SIEMPRE PA´LANTE
« Responder #7 fecha: 14.11.05 a las 22:03:32 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Mia por permitirme el LUJO,si LUJO,de poder haber estado alli en ese pueblico,como bien lo llaman ellos y con ese acento que tanto me gusta. Gracias a esas personas por acojernos como nos acogieron,gracias a todos por los presentes por sentirme querida entre ustedes,a los que no estabais que deciros que me estuve acordadno desde primera hoara hasta ultima hora,en ningun momento se me olvido a nadie,. Como dice mi amigo Salas,todos todosssssssssssssssssssssssss estamos alli presentes,nadie nadie falto, ANOCHE ESTUVE SOÑANDO QUE NACI EN UN JARDIN LA SEMILLA FUE TOMANDO SENTIMIENTOS HACIA TI UN RAMILLETE DE FLORES UN LAZO BLANCO LOS UNE UN LAZO BLANCO LOS UNE PA QUE LOS LLENE DE AMORES Y A LAS CLARITAS DEL LUNES VIVA EL FOROOOOOOOOOOO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|