Autor |
Tema: FOTOS DE SALOBREÑA (Leido 775 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: FOTOS DE SALOBREÑA
« Responder #14 fecha: 14.11.05 a las 20:50:11 » |
Cita Editar
|
Bonitas fotos, tanto las de Oscar como las de Diego, que alegria me da veros tan contentos. Que raro me ha perecido ver a Maru en el escenario, seguro que la han tenido que subir a rastras, jajajajaja, con lo bien planta que llevaba la flor, (artistaaaaa )
|
|
COMPARTE "FOTOS DE SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: FOTOS DE SALOBREÑA
« Responder #15 fecha: 14.11.05 a las 22:29:41 » |
Cita Editar
|
Oscar, Diego, muchísimas gracias por vuestras fotos. No tiene desperdicio ni una. Peazo de ambiente, presentadores de lujo...... esos bocatas que saben a gloria, ese jamón, esas cervecitas tiradas con más arte que ná....... las flores bien puestas en to lo alto, ..... esa gaita rociera bien tocá...... las niñas de los tikets............. el de las cuentas, el del guión..............etc, etc.......todos guapísimos y guapísimas. Todos buena gente rociera. Ainssssssssss, ¡cómo me hubiera gustado haber estado allí!, metida en faena y remangá!. En fin, como mahoma no pudo ir a la montaña........ gracias por acercarnos aquí el festival. Un besazo.
|
|
COMPARTE "FOTOS DE SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|