Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
No se hoy me siento estraña pero aller aun mas.... he estado todo el tiempo pensando en ir al festival y a ultima hora s eme derrumbo el plan por motivos que sigo sin entender, aller me llebe todoe l dia en el trabajo con la cabeza en salobreña y en este bendito foro, me sentia triste y tenia un pallizquito d erabia qu eno lo podia soportar no pude evitar que s eme saltaran las lagrimas ne un pas de ocasiones cada vez que me ponai a pensar en todo ello! Solo le rezaba a la virgen poerque todo saliera bien recojiesemos mucho dinero y que cada uno volviese a su casa sano y salvo! espero que todo esto salga bien y un beso muy fuerte a todos yo pondre mi granito de arena desde la fila cero! un beso!
Ains....la verdad que ha sido una pena no poder asistir al Festival por los motivos que fueran, pero seguro que la gran parte del foro que acudió nos tuvo presentes a los que no pudimos acompañarles.
Esperemos que pronto nos den noticias de como fue todo y sean muy muy buenas noticias.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora