Autor |
Tema: VIRGENCITA PROTEGENOS (Leido 192 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: VIRGENCITA PROTEGENOS
« Responder #8 fecha: 11.11.05 a las 21:07:32 » |
Cita Editar
|
Pues va a ser que no, que me quedo aquí. Son casi las 21:00 h del Viernes, y veo como se me escapa inevitablemente la oportunidad de ir a Salobreña. Como ha dicho Mariano..... No os podeis imaginar con la pena que nos quedamos......es como cuando tu Hermandad se va de romeria y tu te quedas viendola partir, sin poder compartir tantos momentos buenos e inolvidables. Imagino que a estas horas, algunos ya habréis llegado; otros estáis ahora mismo en la carretera, y otros pocos, os faltan solo unas horas para salir. ¡¡¡MUCHO CUIDADO, POR FAVOR!!!, os quiero a todos de vuelta el lunes en esta casa, a lo más tardar el martes. Pasadlo de maravilla y no me vengáis con el rollito de que a lo que vais es a currar mucho....jajajaja.....que palos con gusto no duelen....jajajaja..... y la juerguecilla que os vais a pasar qué, ein?. Por lo demás, se que el festival va a ser un exitazo. No puede ser de otra manera. Disfrutad, sed prudentes y acordaos un poquito de los que no hemos podido ir. Mañana me pasaré el día entero pensando en vosotros Muchos besos a todos, desde Madrid.
|
|
COMPARTE "VIRGENCITA PROTEGENOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|